ouo

jueves, 11 de abril de 2024

Sociedad Secreta 174

 

Capítulo 174: Ha estado hormigueando…

 

Eso es lo que yo llamo un dragón.

 

Un dragón sigue siendo un dragón, por muy joven que sea.

 

Usando su enorme cantidad de poder mágico, escamas duras y cuerpo fuerte, escapó con fuerza fuera del alcance de la magia oscura que desaté.

 

Tal vez no fue Faruru quien me subestimó, pero aparentemente fui yo quien la subestimó a ella.

 

Dicho esto, no hay manera de que ella hubiera perdido debido a una magia de ese nivel, pero preferiría que admitiera la derrota en ese momento.

 

Si lo hubiera hecho, no habría tenido que destrozar su orgullo en vano.

 

“¡Uh! ¡Me acabas de atrapar por sorpresa! ¡No te dejes llevar sólo porque funcionó! Además… ¡Estás a punto de aprender que has perdido tu mejor oportunidad! ¡Veré cuánto tiempo puedes mantener esa actitud!”

 

Entonces Faruru abrió sus grandes mandíbulas y me disparó una bola de fuego.

 

Ningún humano común, ni siquiera un mago de la Corte Imperial, sería capaz de defenderse de su bola de fuego.

 

Eso también significaba que este dragón frente a mí estaba dispuesto a matarme.

 

Eso significa que ya no tengo que contenerme más, ¿Verdad? Voy a destrozar tu gran y gordo orgullo y te golpearé hasta que no te quede ninguna dignidad de dragón.

 

Y para ser honesto, yo también tenía ganas de pelear.

 

Por alguna razón, mi apariencia era la de un villano. Sin embargo, había heredado las habilidades de un personaje que me había tomado la molestia de desarrollar en el juego.

 

Es humano y juvenil querer utilizar esas habilidades heredadas.

 

“Maldita sea… ¿Seguro que estás ansiosa por matarme? Magia de agua de nivel 2: Disolución.”

 

Chasqueé los dedos como un coronel incapacitado en cierto día lluvioso en vano, lancé Magia de agua de nivel 2: Disolución y logré neutralizar la bola de fuego que se acercaba a mí.

 

Esta magia de agua llamada Disolución es un hechizo de agua rota que creó una era de magia de agua en Dragon Fantasy  Knight Labyrinth of Love. Como resultado, se prohibió su uso en torneos oficiales.

 

Ese hechizo de agua fue tan querido que lo llamaron la magia definitiva hasta el parche de séptima generación, donde se ajustó debilitando su poder de ataque en comparación con otros hechizos. Sin embargo, seguía siendo tan fuerte que tuvieron que prohibirlo en los torneos oficiales a partir del parche de octava generación.

 

A partir de la octava generación, se agregó la versión revisada, Magia de agua de nivel 3: Eliminar.

 

El efecto de la Disolución es anular una de las magias del objetivo.

 

Demostró que la bola de fuego que el dragón lanzó antes era mágica.

 

Esta es también la principal diferencia entre un dragonoide y un dragón, además de la apariencia. Un dragonoide tiene una glándula en llamas y en realidad exhala fuego, mientras que un dragón canta y ejerce magia de llamas a través de su garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario