ouo

viernes, 5 de abril de 2024

Sociedad Secreta 152

 

Capítulo 152: La única forma de silenciarlo era por medios físicos.

 

Siempre me había preguntado por qué Bridgette, la hija mayor de la familia Modell, se había convertido en esclava de Kaisar en primer lugar. Aunque supuse por los rumores sobre él que ese podría ser el caso, todavía era inquietante que la familia Modell, cuya hija fue esclavizada, no mostrara ningún signo de moverse en absoluto.

 

Sin embargo, cuando comencé a investigar los antecedentes de Kaisar, poco a poco comencé a comprender por qué.

 

Aparentemente, Kaisar parece haber perdido las riendas de la familia Kvist a manos de su hermano, pero en realidad, es muy probable que Kaisar sea quien controle a la familia Kvist detrás de escena.

 

Tuve muchos problemas para obtener esta información y todavía era una cuestión de especulación. Pero con el testimonio de Gwen, el hermano menor de Kaisar por dos años, Marie, que es tres años menor que Kaisar, y los estudiantes de la clase de Kaisar, se me ocurrió esta hipótesis, que probablemente sea así.

 

Además, existe una alta posibilidad de que haya sido Kaisar quien acusó a su padre, Gurd, y a su segunda esposa, Iris, mientras protegía a su hermano y a su hermana de las consecuencias del incidente.

 

Lo que hizo estuvo cerca de una usurpación de su familia, pero, dado que fue Kaisar, un pariente consanguíneo y el hijo mayor, quien llevó a cabo el acto, aunque no tenía la herencia, se podría decir que protegió a su familia considerando que la propia familia Kvist habría desaparecido si él no hubiera detenido la tontería de sus padres.

 

Tiene un lado orientado a la familia, ya que no dejó que su hermano y su hermana se sintieran agobiados por la caída mientras él asumía toda la culpa por la muerte de sus padres.

 

Sin embargo, el único error de cálculo de Kaisar es que su hermano y su hermana menores eran demasiado jóvenes para ser tan descuidados y lo adoran más de lo que él cree.

 

Aunque fue un pequeño fallo que no fue detectado sin una cuidadosa observación, resultó bueno para mí ya que pude conocer su lado oculto.

 

Me sorprendió saber eso, pero al mismo tiempo sabía que llegaba tarde.

 

Y quizás los Modell estaban al tanto de todas esas cosas mucho antes de que nosotros pudiéramos saberlo.

 

Por eso enviaron a su hija mayor, Bridgette, a Kaisar.

 

En esta etapa, mis especulaciones se habían vuelto casi ciertas. Sin embargo, Karendoll sigue siendo mi única hija.

 

A menos que esté seguro de que es un socio confiable, no puedo despedirla.

 

Ese es mi deber como madre.

 

Por cierto, mi marido es más molesto que yo con esto y, en el peor de los casos, puede que incluso se resista a la idea de despedirla, pero tendré que callarlo físicamente en ese momento.

 

Y entonces ocurrió ese incidente.

 

Mi hijo mayor, Dominic, fue declarado culpable de estar involucrado con el Gremio Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario