ouo

miércoles, 3 de abril de 2024

Sociedad Secreta 143

 

Capítulo 143: No hay manera de que sea posible.

 

¿Qué sucede?

 

Para empezar, Karendoll, al igual que Bridgette, odiaba a esa escoria de Kaisar, aunque ambas tenían perspectivas ligeramente diferentes. Aun así, eran casi iguales.

 

Bridgette, por ejemplo, detestaba la deshonestidad y Karendoll despreciaba a quienes no cumplían con los deberes de la nobleza y vivían como querían.

 

Pero, de repente, Bridgette se anunció como esclava de ese corrupto Kaisar, y ahora Karendoll dice que se comprometió con el mismo desperdicio de nobleza que odiaba. No importa cómo se mire, esto no puede ser normal.

 

En primer lugar, ¿Karendoll nunca quiso tener un prometido? ¿No estaba ella sólo interesada en mí?

 

Después de pensarlo, se me ocurrió una posibilidad.

 

Debe ser porque nunca trate a Karendoll como una más de las muchas mujeres que se reúnen a mi alrededor, y mucho menos a las que están comprometidas conmigo. Y como recientemente he estado tan concentrado en Sufia, me pregunto si Karendoll está tratando de llamar mi atención pretendiendo ser la prometida de Kaisar.

 

Así que decidí que este pensamiento no tiene lugar a dudas.

 

Ser inteligente es una cosa, pero no es divertido resolver un rompecabezas como este tan rápido.

 

Sin embargo, una vez que me di cuenta de eso, debería ir a consolar a Karendoll, a quien todavía se siente sola al no prestarle atención.

 

“Perdóname, Sufia. Me preocupo por ti, pero también me preocupo por Karendoll. Sé que no te gusta la idea de que actúe para otra mujer cuando te tengo a ti, Sufia, pero tienes que entenderlo. No puedo elegir solo a una de ustedes. Si lo hiciera, tengo miedo de perder la cabeza...”

 

“Deja de hablarme. Me estás poniendo enferma. Te dije ayer que no me hablaras en absoluto. ¿Qué es esta vez? ¿Por qué hablas conmigo a primera hora de la mañana? ¿Y haces que parezca que estás diciendo cosas bonitas en lugar de decirme que te perdone porque eres un tramposo? Incluso si es porque eres de la realeza, ¿Le dirías eso a una mujer que te gusta? ¿Olvidaste tu sensibilidad cuando naciste? ¿O eres simplemente un idiota? En primer lugar, ayer te dije que creo que no eres mejor que Kaisar. ¿Qué le pasa a tu cabeza? ¿Está todo vacío, alteza Claude?”

 

“No tienes que ser tan tímida, ¿Vale? Ya sé Sufia que te da vergüenza decir lo que sientes, especialmente al hombre que te gusta, así que sin querer dices exactamente lo contrario de lo que sientes. Bueno, entonces me voy.”

 

“Solo por favor no me hables. Y deja de obsesionarte conmigo por el resto de tu vida. Si continúas ignorando mi advertencia y te involucras conmigo, tendré que consultar con el director.”

 

Luego dejé a Sufia, que no podía ser honesta conmigo y me dirigí a Karendoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario