ouo

miércoles, 10 de abril de 2024

Sociedad Secreta 165

 

Capítulo 165: El tonto elegido.

 

“Bueno, entonces tendré que hacer un contrato espiritual contigo, pero el hecho de que lo hayas hecho sin decírmelo sigue siendo…”

 

“Árbitro.”

 

“Te atreves a ignorarme… ¿Ah? ¿Qué acerca de un árbitro?”

 

“Sí, arbitro. Me refiero al árbitro, Su Alteza Claude. Hay tres dragones dirigiéndose hacia aquí en este momento y actualmente no hay nadie aquí. La audiencia que originalmente habías planeado reunir para humillarme, no vino. Debes haber estado pensando desesperadamente con tu cabeza vacía que me derrotarías, liberarías a Bridgette de mí y expondrías mis malas acciones frente a la audiencia.”

 

“¿¡Cabeza vacía, dices!?”

 

“Mis disculpas. Probablemente me escuchaste mal, así que por favor cálmate. De todos modos, como aquí no hay nadie ni juez, no puedes mostrar tu heroica victoria a tu pueblo…”

 

Mientras decía eso, Su Alteza Claude finalmente se calmó y me pidió que continuara la conversación con su mirada.

 

Ya había dicho casi el 90% de lo que quería decir, así que me abstuve de decir: Piensa por ti mismo, idiota, incluso sin instarme a continuar.

 

Detuve la conversación sin terminarla porque creí que Su Alteza se daría cuenta de lo que quería decir, pero parecía que el contenido en su cabeza era más decepcionante de lo que había imaginado.

 

Había pensado que él era tan estúpido y tonto como fui yo, pero no pensé que fuera tan estúpido.

 

Fue culpa mía por no darme cuenta de lo estúpido que era Su Alteza Claude.

 

Perdóname, Claude.

 

“No estoy seguro, pero… ¿No te estás burlando mucho de mí ahora mismo?”

 

“No claro que no. ¿Cómo podría burlarme de Su Alteza, un miembro de la familia real y futuro emperador?”

 

“Entonces está bien, pero...”

 

Por un momento, mostró la agudeza de la intuición salvaje característica de los idiotas, pero seguía siendo un idiota decidido. Fue fácil engañarlo.

 

“Entonces, volviendo a la historia, claro, no hay nadie para juzgar porque aquí no hay nadie. Por lo tanto, como no podía molestar a Su Alteza, hice un contrato por adelantado usando magia espiritual.”

 

“Bueno… ¡Eso es muy inteligente de tu parte… boghei…!”

 

Como Su Alteza Claude parecía haberme creído tan fácilmente, le di un puñetazo mientras todavía hablaba.

 

En primer lugar, la batalla comenzó tan pronto como completamos el contrato espiritual.

 

Espero que estés agradecido por haber esperado tanto tiempo para hacerlo.

 

“¡¡¡Bastardo…!!! ¡Cómo te atreves! ¡Violación! ¡Eso es una violación! ¡Recibirás la pena por violar el contrato espiritual!”

 

Sí, eso fue un sucio chillido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario