ouo

jueves, 4 de abril de 2024

Sociedad Secreta 149

 

Capítulo 149: ¡Estoy lista para quedar embarazada en cualquier momento!


Punto de vista de Kaisar.

 

Aunque la participación diaria de Su Alteza Claude es una molestia, el resto del tiempo es bastante cómodo.

 

La razón principal son los rumores generalizados de que, si te involucras con Kaisar, te lavarán el cerebro a la fuerza y te esclavizarán.

 

Gracias a eso, sólo un chico viene a verme.

 

Pero el inconveniente es que las chicas me miran como si fuera basura y los hombres me miran con una mezcla de celos e irritación.

 

Incluso antes de que regresara el recuerdo de mi vida anterior, todavía era hijo de un duque, por eso mismo, me evitaron porque no sabía qué podría hacer si alguien me mirara a los ojos.

 

Eso si excluimos el pequeño lío que supone involucrarse con Su Alteza Claude.

 

Me alegra ver que finalmente estoy volviendo a mi vida normal.

 

El duelo con Su Alteza Real el Príncipe Claude que se avecina dentro de tres días es tan bueno como el anterior y, a decir verdad, es una molestia.

 

Como seré yo quien limpie el desorden cuando algo salga mal en un duelo contra la realeza, es mejor perder que ganar, por supuesto.

 

Después de todo, han pasado demasiadas cosas estos días.

 

Ha sido demasiado para mí sentirme en paz en lo que solía ser mi vida cotidiana recientemente.

 

Y de alguna manera, el número de esclavos aumentó aún más…

 

Realmente no entiendo por qué Bridgette y Karendoll se ofrecieron como voluntarias para convertirse en mis esclavas en primer lugar, y realmente no entiendo cómo llegaron las cosas hasta aquí, ni tampoco quiero entenderlo.

 

“¿Puedo ayudarle, Kaisar-sama? ¿Tenía algo en la cara? ¿O es que me has estado admirando? Si ese es el caso, puedes contar conmigo esta noche. ¡Mantendré la cama caliente con el calor de mi cuerpo!”

 

No tenía nada que hacer después de la escuela, así que fui directamente al carruaje y… antes de darme cuenta, estaba mirando el rostro de Bridgette sentada junto al mío, y ella felizmente me señaló esto.

 

Karendoll, por cierto, no pudo volver a casa con nosotros hoy porque tenía algo que hacer, así que estaba solo con Bridgette en el carruaje.

 

“No. Simplemente pensé que existían algunas criaturas extrañas en este mundo. Nada más al respecto.”

 

“¿…? Ya veo. ¡Ah, además, estoy lista para quedar embarazada en cualquier momento!”

 

“Ah… ¿Es así?”

 

“¡Sí!”

 

Como descubrí recientemente, si respondiera a todas y cada uno de los comentarios hechos por Bridgette (o cualquiera de las esclavas), no podría contener mi garganta, así que tendría que seguir adelante.

 

Así que ni siquiera entraré en el origen del tema de Embarazarla.

 

Bridgette, que probablemente no sabe que estoy pensando eso, viene mirándome con una brillante expresión de perrito en su rostro.

 

Aunque es linda y adorable, esta no es la emoción que uno tiene por el sexo opuesto, sino la que siente por un animal de compañía.

 

Nunca diría eso porque si lo hiciera, ella podría traerme la correa y decir: “¡Vamos, vamos a caminar!”

 

Puedo decir que el sentido de ética, el sentido común, el proceso de pensamiento o como quieras llamarlo de los esclavos está definitivamente lejos del pensamiento normal. Definitivamente debería tener más sentido común que todos ellos, pero a veces siento que estoy equivocado, así que he sido más cuidadoso de lo que debería haber sido antes.

 

Entonces, Bridgette… tuve que fingir que no me había fijado en ti. Además, ojalá dejaras de mirarme con esos ojos expectantes de perro con ganas de salir a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario