ouo

martes, 9 de abril de 2024

Sociedad Secreta 159

 

Capítulo 159: Taladros dorados.

 

“No, no voy a huir.”

 

“¡Ah, puedes hablar todo lo que quieras! ¡Lávate el cuello y espérame! ¡La próxima vez que te vea será la última!”

 

Entonces Su Alteza el Príncipe Claude escupió claramente una línea que diría un villano de tercera categoría y desapareció de mi presencia.

 

Aunque creo que no hay necesidad de ser tan precipitado ya que de todos modos nos vamos a encontrar en el salón de clases, tal vez sea la adolescencia y la juventud la que nos hace cometer actos tan sin sentido y vergonzosos con el impulso y la tensión del momento.

 

Entonces se puede decir que estoy disfrutando de mi juventud con Su Alteza Claude, ¿Verdad?

 

No, eso no fue la adolescencia. Era algo así como un tumor en la vida que querría eliminar como su historia negra cuando Su Alteza Claude se curara de su enfermedad.

 

“Buen día. Ha sido un tiempo. Entonces, ¿Dijiste que la próxima vez que nos veamos será la última?”

 

“¡Ufh… cállate! ¡Cierra la boca! Si lo piensas bien, verás que próxima se refiere a un duelo. ¡Para ser un pedazo de mierda, no es de extrañar que no lo sepas!”

 

Parece que incluso Su Alteza Claude tenía sentimientos de vergüenza. Trató de deshacerse de ellos agitando su mano mientras su rostro se ponía rojo brillante.

 

Como no tenía motivos para quedarme cerca del asiento de Su Alteza Claude, me senté solo, pero por alguna razón, el asiento de Karendoll estaba al lado del mío.

 

¿Cuánto le dio Karendoll al maestro titular o usó el poder de su casa? ¿Tal vez ambos?

 

Definitivamente hay algunas cosas que es mejor no conocer.

 

Con estos pensamientos en mente, pienso en el rostro de mi profesor titular que evacuó la capital cantando un coro en mi mente.

 

Por cierto, hoy sólo cinco miembros de nuestra clase asistían a la escuela: el Príncipe Claude, yo, Bridgette, Karendoll y Emily, la hija de una familia Urbana, una familia de magos durante muchas generaciones.

 

En el caso de Emily, murmuró: “Si puedo recoger, aunque sea una sola escama de dragón, haré una fortuna.”

 

Supongo que esa línea familiar no era tan excéntrica o perversa como para priorizar mirar el abismo de la magia sobre sus propias vidas, pero estaban un poco, sí, un poco fuera de lugar en sus valores.

 

Sabía por mis recuerdos que su sed de conocimiento sobre magia era mayor que la de cualquier otra persona, pero nunca pensé que elegiría recolectar materiales en lugar de su propia vida.

 

Supongo que por eso son la mejor familia de hechiceros del Imperio.

 

Para que conste, Emily tiene dos grandes taladros dorados (cabello rizado) en la cabeza, y también me pregunto cómo elige siempre este estilo.

 

Incluso con los maestros evacuando la capital, no había forma de que las clases se llevaran a cabo hoy. Como era de esperar, en la pizarra había un cartel que decía: Hoy no hay clases debido al peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario