ouo

miércoles, 3 de abril de 2024

Sociedad Secreta 145

 

Capítulo 145: Te voy a despertar.

 

“¿No encuentras nada extraño en esta situación, Karendoll?”

 

“¿Qué quieres decir con qué crees que estoy loca? No hay nada extraño en eso. Su Alteza Claude es un imbécil, un cabrón y un insecto de mala calidad, mientras que Kaisar-sama es una persona a la que estoy dispuesto a dedicar mi vida, y por eso le propuse comprometerse conmigo. ¿Qué tiene de extraño esto?”

 

Sin embargo, Karendoll parecía no tener idea de por qué era extraño.

 

“El hecho de que la situación no le parezca extraña es la mejor prueba de que Karendoll se ha convertido en un diletante. No hace mucho, odiabas a Kaisar y me favorecías, entonces… ¿Por qué ahora Karendoll me habla como si me odiaras y por qué haces declaraciones como si favoreceras a Kaisar? ¡Solo puede ser porque Kaisar, con sus ojos de pez muerto allí, de alguna manera le ha lavado el cerebro a Karendoll de manera similar a como lo hizo con Bridgette!”

 

NT: diletante significa el que cultiva una actividad de manera superficial o esporádica.

 

“¿Cómo te atreves a llamarlo ojos de pez muerto, pedazo de mierda?”

 

“No pude encontrar evidencia del lavado de cerebro de Bridgette en ese momento, pero gracias a Karendoll, estoy convencido de que Kaisar te lavó el cerebro después de todo.”

 

“¡Oye! Escucha... ¿Me estas ignorando?”

 

Comencé a escuchar un ruido extraño proveniente de la dirección en la que estaba Kaisar, pero supongo que esto significaba que Kaisar estaba tratando de lavarme el cerebro.

 

Si la verdad sale a la luz y en caso de que se deshaga el lavado de cerebro de Bridgette y Karendoll, es posible que entre en pánico. Desafortunadamente para él, me equipé con un accesorio de protección que puede repeler la magia y las habilidades de lavado de cerebro, por lo que no puedo ni permitiré que Kaisar haga lo que quiere.

 

Me aseguraré de despertar a Bridgette y Karendoll.

 

En cualquier caso, los métodos de Kaisar para pisotear la voluntad de estas chicas nunca deben ser tolerados, y me aseguraré de que pague por lo que les ha hecho.

 

“¿Me equivoque? Su Alteza Claude es un bastardo asqueroso cuyo carácter quedó expuesto por cómo trató a Sufia en el momento del secuestro, obteniendo lo que merecía, cosechando lo que siembra... Y me he dado cuenta de lo maravilloso que es Kaisar-sama. ¿Por qué no puedes entender algo tan simple? Es ridículo que alguien como usted cargue con el futuro de nuestro país.”

 

Cuando Karendoll terminó de escuchar mis pensamientos, se rió y dijo que yo soy el culpable.

 

¿Qué hice mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario