ouo

miércoles, 10 de abril de 2024

Sociedad Secreta 168

 

Capítulo 168: Deméritos.

 

“No, no puedo hacer eso, ya sabes que tengo muy mala reputación, y mi reputación caerá a un nivel que me llevará al manto si tuviera que hacerlo.”

 

NT: El manto es una capa intermedia de los planetas terrestres o de algunos otros cuerpos planetarios rocosos, como la que se encuentra entre el núcleo, la capa más interna, y la corteza, la más externa. Está compuesto principalmente por silicatos.

 

“¿No fue Kaisar-sama quien me enseñó que las opiniones de quienes nos rodean solo nublan nuestra propia visión del mundo? ¡Entonces debería estar bien!”

 

“¡Duele, duele! Bridgette, me golpeaste en el estómago. ¡Duele mucho!”

 

“¡Así que trátame como a una perra y llévame a pasear! ¡Y por favor, cierre esa boca suya, Su Alteza Claude! ¡Le estoy haciendo una petición importante a Kaisar-sama ahora mismo! ¿Ni siquiera puedes leer el estado de ánimo?”

 

¿Qué fue eso?

 

De alguna manera, ya no me importaba nada, o tal vez, me estaba volviendo tedioso pensar en ello. Si esa fue la estrategia de Bridgette, entonces tal vez sea una intrigante magistral como Zhuge Liang.”

 

NT: Zhuge Liang, ​ también conocido por su nombre de cortesía como Kongming o Kong Ming, fue un escritor, general militar, ingeniero e inventor, reconocido comúnmente por su labor durante su carrera como militar estratega chino.

 

“¿…? ¿Pasa algo, Kaisar-sama? ¿Te gustaría salir a caminar conmigo?”

 

Sin embargo, Bridgette, quien pidió un paseo con la cabeza inclinada adorablemente, no parecía pensar en nada.

 

Pero más que eso, creo que la forma en que Su Alteza Claude estaba sufriendo es simplemente mala.

 

Pensé que Bridgette se lo estaba tomando con calma ya que no hizo estallar a Su Alteza Claude como lo hice yo, pero él no pudo aguantar el golpe y fue golpeado directamente por el ataque de Bridgette, lo cual fue una situación bastante mala, ¿No?

 

¿Qué es? ¿Dominó el arte del doble golpe sin que yo lo supiera?

 

Si ese es el caso, es comprensible por qué Su Alteza Claude sentía tanto dolor.

 

Incluso si él está podrido, ella ha atravesado la defensa de Su Alteza Claude, un miembro de la familia real, y tiene un estatus inicial moderadamente alto, y lo hirió gravemente... ¿No sería castigado eventualmente por la mala gestión de mi esclava?

 

De hecho, Su Alteza el Príncipe Claude todavía sentía dolor y, a juzgar por cómo se desplomó en el suelo, no había duda de que no era una lesión cotidiana.

 

Saqué una poción de recuperación del almacenamiento y se la vertí a Su Alteza Claude, por si acaso.

 

“Ka… Kaisar... tú... ¿Por qué...?”

 

“No, sería un problema si murieras.”

 

“Tú… no tienes que ser tan amable conmigo. ¡No te haré nada! ¡Así que déjame en paz!”

 

“¿¡Ah!? ¡Espera! ¡Al menos pregunta sobre el demérito de hacer un contrato con un espíritu antes de irte! ¡Si te vas antes de que termine el duelo, el que abandone sufrirá los deméritos! ¡El demérito de un contrato espiritual solo puede anularse con un artículo pagado! Pero no tengo ninguno… ¿Será culpa mía? ¿Existen artículos pagos en este mundo en primer lugar? Y escucha, no voy a ponerte una correa en el cuello y salir a caminar, incluso si casualmente me das una correa y me dices que vaya ahora en el calor del momento.”

 

“¿¡Pero por qué…!?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario