ouo

miércoles, 3 de abril de 2024

Sociedad Secreta 146

 

Capítulo 146: Alucinaciones auditivas.

 

“¿Hm…? Kaisar… ¿Acabas de arremeter contra mí?”

 

“No, no lo hice. No hay manera de que pueda usar esas palabras contra Su Alteza Claude.”

 

“Hm… cierto. Después de todo, me equivoqué.”

 

“¿Este tipo es estúpido?”

 

Podría haber alucinado y haber escuchado algo, pero probablemente fue solo que estaba cansado.

 

Más importante aún, me importa un comino esta basura en este momento. Karendoll tiene que ser mi prioridad.

 

“Lo siento, supongo que, al lidiar con esta escoria, interrumpí nuestra conversación a la mitad. Sin embargo… ¿Por qué Karendoll sostiene a Kaisar tan alto?”

 

Y es más… ¿Insinúas que no soy apto para suceder en el trono?

 

“Solo lo digo porque parece que no entiendes lo obvio. ¿Hay algo malo con eso? En primer lugar, eres el segundo en la línea de sucesión al trono, y si las cosas fueran según el orden, tu hermano sería el sucesor al trono. ¿Pero de dónde viene tu confianza? Y llamaste a mi prometido, Kaisar-sama, escoria, pero ¿No eres tú la escoria que llama escoria al prometido de otra persona?”

 

“¿De qué estás hablando, Karendoll? ¿Estás diciendo que soy inferior a ese tonto hermano mío? Mi tonto hermano perderá su lugar en la línea de sucesión debido a su propia estupidez, y actualmente estamos haciendo planes para arrastrarlo hacia abajo.”

 

Respondí y, por alguna razón, Karendoll me miró como si fuera un gusano en la basura.

 

Cuando vi la mirada en sus ojos, me pregunté hasta qué punto le habían lavado el cerebro a Karendoll.

 

Miré a Kaisar, el culpable que la había hecho así. Aunque, a diferencia de la última vez, no caeré en su trampa retándolo a un duelo.

 

“Kaisar… ¿Cómo te atreves a lavarle el cerebro no sólo a Bridgette... sino también a Karendoll?”

 

“No, no le lavé el cerebro a Bridgette ni a Karendoll. En caso de que realmente creas que lo están, me gustaría que lo deshagas.”

 

Ni siquiera el estúpido y tonto Kaisar diría la verdad tan fácilmente, ¿Verdad?

 

Sin embargo, es obvio que Bridgette y Karendoll, que odiaban tanto a Kaisar, comenzaron a gustarle Kaisar, lo que implica que él les lavó el cerebro.

 

Por eso Kaisar es tan hipócrita.

 

Y a diferencia de Kaisar, soy inteligente. No cometeré los mismos errores.

 

“Entonces, batámonos en duelo una vez más dentro de una semana.”

 

“¿Ah? No quiero.”

 

Ciertamente no cometeré el mismo error que la última vez. Por eso no le dije que pelearíamos inmediatamente.

 

En primer lugar, la razón del último fracaso fue que no esperaba que él hiciera tal truco y me permitiera ganar el duelo, pero esta vez preparé algunas cosas con anticipación para que el resultado no cambiara. cambiar incluso después de que gane nuestro duelo.

 

“Entonces, espera hasta dentro de una semana, después de la escuela. Hasta entonces, mantén la cabeza limpia.”

 

“No, te digo que no quiero hacerlo, escoria.”

 

“¿Hm? Acabo de escucharte decir algo grosero…”

 

“¿Ah? De ninguna manera usaría ese lenguaje con Su Alteza Claude, y tampoco quiero batirme en duelo.”

 

“Bueno, entonces obtendré permiso para usar la arena la próxima semana, así que al menos, en el tiempo que te quede, podrás entrenar o hacer lo que puedas para volverte lo más fuerte posible.”

 

Entonces le dije eso a Kaisar y me dirigí a la sala de profesores para obtener permiso para usar la arena para el duelo la próxima semana después de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario