ouo

jueves, 4 de abril de 2024

Sociedad Secreta 150

 

Capítulo 150: Agresión de lencería.

 

Punto de vista de Karendoll.

 

“Hemos llegado, Karen.” (Apodo de Karendoll)

 

“Oh… madre… ¿Entonces esta es la tienda donde compraste la ropa interior que sedujo a mi padre y de la que has estado hablando desde que era pequeña?”

 

“Sí, lo es. Una vez que veas la prenda real, sabrás de un vistazo lo inapropiada que es la ropa interior que se vende aquí. Sería más rápido verlo que explicarlo, así que entremos ahí rápidamente.”

 

Dicho esto, entré a una tienda de lencería, un lugar con el que nunca pensé que podría identificarme en toda mi vida, mientras ella me guiaba de la mano.

 

Esta tienda de lencería parece ser un negocio muy famoso y de larga trayectoria. Su exterior tiene un estilo arquitectónico que muestra su larga historia (El equivalente a la arquitectura renacentista, como la llamamos en la Tierra), lo que indica que ha estado en el negocio durante al menos tres generaciones.

 

“Sin embargo, nunca hubiera pensado que llegaría el día en que vendrías y me pedirías que te llevara a la tienda de lencería donde compré la lencería que hizo que tu padre se enamorara de mí porque querías comprarla. lencería que haría que un hombre también se enamorara de ti. Siempre me he preocupado por ti porque eras un marimacho por naturaleza y siempre te habías negado a ir a citas a ciegas o a comprometerte, así que estuve a punto de resignarme al hecho de que, en el peor de los casos, llegarías tarde o nunca te casarías. ¿Sabes?”

 

Me alegré de ver a mi madre sonreír mientras decía eso, mientras que al mismo tiempo estaba un poco avergonzada.

 

Mis padres siempre dijeron que querían que me casara con alguien del sexo opuesto que me gustara tanto como fuera posible. Pero como había rechazado todas las propuestas de compromiso y casamentero que mis padres me habían hecho conocer, habían empezado a renunciar a mi matrimonio.

 

Sin embargo, ahora que lo sé, desearía haber conocido a Kaisar-sama antes que lo hiciera Sufia.

 

Puedo imaginar fácilmente que incluso si hubiera conocido a Kaisar-sama antes, lo habría odiado tanto como lo hice unilateralmente, solo mirando su imagen pública y nunca tratando de ver su yo interior.

 

Me siento avergonzada de mí misma, pensando en cómo solía decir que las personas que eran hermosas por fuera siempre son buenas. Ahora me doy cuenta de lo superficial que era mi forma de pensar.

 

“Aun así, cuando pedí comprometerme con Kaisar-sama, de quien no has oído más que malos rumores a pesar de que tenemos una deuda de gratitud con él por haber salvado a mi hermano, ¿Cómo podrían tanto la madre como padre dar su permiso?”

 

“Eso es cierto. Pero él es el hombre con el que querías casarte, Karen. Eso por sí solo es suficiente para que tu padre y yo decidamos que Kaisar es alguien en quien podemos confiar. Así de creíble es para nosotros tu palabra en comparación con cien rumores malos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario