ouo

martes, 9 de abril de 2024

Sociedad Secreta 162

 

Capítulo 162: Debe ser mi imaginación.

 

“Jaja… qué dolor...”

 

“¿Lo elimino? Puedo aplastar fácilmente a la alimaña que es Su Alteza Claude con menos esfuerzo del que se necesita para respirar.”

 

“Ahora hay pocos testigos, y es aún mejor porque podemos culpar de todo a los dragones.”

 

¿Cómo diablos estas dos crecieron para ser tan bulliciosas?

 

En primer lugar, ambas deberían haber sido personas que trabajarían por la justicia por cualquier motivo, y por eso deberían haberme odiado, Kaisar.

 

¿Qué ha pasado con estas dos en este poco tiempo que han sido mis esclavas?

 

Tal vez Su Alteza Claude tenía razón, y yo inconscientemente les había lavado el cerebro a Bridgette y Karendoll de alguna manera.

 

No, no son sólo estas dos.

 

La lealtad inusual de los esclavos me hizo pensar que había una gran posibilidad de que ocurriera, así que saqué un elixir de la caja de artículos. Era un objeto que podía curar todo tipo de anomalías, sin mencionar el lavado de cerebro. Abrí el sello con un clic, tomé un sorbo, dándome cuenta de que no sabía tan bien y sumergí el frasco que contenía el elixir líquido verdoso en sus bocas.

 

“¿Umu?”

 

“¿Amu?”

 

“Bébelo todo… ¿D acuerdo?”

 

Las dos bebieron el elixir del frasco, tal como les dije, sin quejarse.

 

“¿Qué es esto? ¡Mi cuerpo se siente mucho más ligero!”

 

“¿Qué diablos me hiciste beber, Kaisar-sama…?”

 

Si les lavaron el cerebro de alguna manera, deberían haber regresado a su verdadero yo.

 

“¿El elixir, como lo llaman? Pero lo que es más importante, ¿Qué opinan de Su Alteza Lord Claude?”

 

“¡Como se esperaba del Maestro…! ¡Tratas un elixir (una bebida hecha de hojas tiernas molidas del Árbol del Mundo) como si fuera una medicina de recuperación barata! Y sobre, Su Alteza Claude, si me lo permite, lo borraré cuando quiera.”

 

“Nunca pensé que sería capaz de beber un elixir… ¡Con esto, ahora soy inmortal! ¿Eh? ¿Su Alteza Claude? Cuando me lo digas, detendré su respiración.”

 

Escuché algunas cosas extrañas como inmortalidad y otra palabra escondida después del elixir, pero estoy seguro de que fue solo mi imaginación.

 

Era uno de los elementos que abundaban hasta el límite de la cantidad de elementos en la gacha, por lo que no hay forma de que beberlo te haga inmortal.

 

Pero más que eso, para mí era más importante que su lealtad hacia mí fuera genuina.

 

“Bien entonces. Acabemos con Su Alteza Claude rápidamente, a diferencia de la última vez…”

 

Para ser claro, el hecho de que haya encontrado su lealtad genuina significaba que, si perdiera su afecto, habría mayores repercusiones cuanto más fuerte fueran, y volvería a mí.

 

Además, perder ante Su Alteza el Príncipe Claude, a quien ahora sé que a las chicas realmente no les agrada, definitivamente reducirá su lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario