ouo

viernes, 5 de abril de 2024

Sociedad Secreta 154

 

Capítulo 154: Sin objeciones.

 

Punto de vista de Bridgette.

 

Mañana es el día del duelo entre Kaisar-sama y Su Alteza Claude.

 

Quizás, como la última vez, se rinda al comienzo del juego, pero como es la segunda vez, es probable que Su Alteza el Príncipe Claude tome medidas para evitar que esto suceda.

 

Pero si eso sucediera, tendría que enfrentarse solo al Maestro de la Rosa Negra, Kaisar-sama.

 

Estoy seguro de que a Su Alteza Claude se le ocurrirá un plan miserable que sólo alguien tan tonto como él podría idear. Pero eso no significa que esta perra mimada se quede sentada tranquilamente.

 

Cuando eres una perra leal, siempre piensas en lo que puedes hacer por tu amo. Sin embargo, como soy la perra, daré un paso más y actuaré. Esa es mi lealtad hacia el Maestro Kaisar-sama.

 

Aunque mañana es el día del duelo entre Kaisar-sama y Su Alteza Claude, hay mucho que yo, una perra bajo el nombre de esclavitud, puedo hacer.

 

Siempre estoy impaciente porque Kaisar-sama nunca me da órdenes a menos que sea un caso raro, pero si sigo esperando sus órdenes, terminaré detrás del resto de los esclavos.

 

Entonces, como perra leal y esclava que solo piensa en su amo, debo actuar para el Amo sin que me lo ordenen.

 

No permitiré ninguna objeción.

 

Y yo, siendo una perra leal según admito yo mismo y otros, ahora estoy en camino al dormitorio del Maestro.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Las manecillas del reloj acababan de girar la tapa y, por supuesto, las velas que iluminaban el pasillo se apagaron, por lo que la habitación estaba completamente oscura.

 

Caminé por el pasillo, confiando en la luz de la linterna que sostenía, y giré al final del cruce en T, que conducía a su habitación. Cuando llegué a su habitación, entré al dormitorio sin llamar, ya que sería de mala educación hacerlo ya que podría despertarlo si estaba dormido.

 

Estoy segura de que si pasa la noche conmigo podrá relajarse y despertarse renovado y listo para una gran mañana.

 

Incluso sin todo eso, despertarse por la mañana y ver a la mujer que amas durmiendo a tu lado seguramente será un comienzo eufórico para un gran día.

 

En todo caso, sería fantástico si aprovechara esta oportunidad y me dejara embarazada.

 

No es una fantasía. Es un sueño hecho realidad.

 

Y como también llevo la ropa interior más lasciva que compré hoy sin decírselo a nadie, estoy seguro de que sería una noche intensa.

 

¡Porque es ropa interior extremadamente lasciva!

 

Me sumergí bajo las sábanas donde duerme Kaisar-sama, sintiendo el calor de su cuerpo y su respiración, que tenía un ritmo constante, cerca.

 

Pero entonces noté algo mientras admiraba la ternura de mi Maestro, quien dormía profundamente.

 

Parecía que mi oponente tenía la misma línea de pensamientos que yo, cuando encontré a Karendoll mirándome en la oscuridad, con Kaisar-sama entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario