ouo

miércoles, 10 de abril de 2024

Sociedad Secreta 167

 

Capítulo 167: Y ella lo golpeó...

 

Luego miré a Bridgette y parecía muy feliz por eso.

 

La expresión de su rostro simplemente decía: Puedo decirle a este tipo desde el fondo de mi corazón que lo odio. Sin embargo, cuando Su Alteza Claude vio la expresión del rostro de Bridgette, parecía como si hubiera ganado, a pesar de haber recibido una paliza tan brutal.

 

“¡Vamos, Bridgette! ¡Dime que quieres! Quieres que te ayude, ¿Verdad?”

 

Además, Su Alteza Claude comenzó a ponerse en marcha y habló con Bridgette.

 

Es como si fuera un hombre valiente que hubiera venido a rescatar a una princesa capturada por el Rey Demonio. Estaba perfectamente claro que estaba ebrio, creyendo erróneamente que en realidad se encontraba en esa situación.

 

“Me ha estado molestando desde hace un tiempo...”

 

“¡Sí es cierto…! ¡Ese tipo Kaisar era tan ruidoso!”

 

“¡Es Su Alteza Claude quien está siendo quisquilloso! ¿¡Por qué no pensaste que no me habían lavado el cerebro ni nada así después de nuestro último duelo!? ¡En primer lugar, Kaisar-sama casi nunca nos da órdenes a los esclavos, y cuando lo hace, básicamente es sólo cuando nuestras vidas están en juego! ¡Si por mí fuera, le daría más órdenes y lo trataría como a un perro!”

 

Bridgette comenzó a revelar sus verdaderos sentimientos, que fue lo que el Príncipe Claude le ordenó hacer, pero… ¿Fue mi imaginación que las nubes parecían volverse más espesas?

 

Bridgette, este amo tuyo te elogiaría como una perra leal si terminaras aquí... Pero… aunque pensé eso, Bridgette se calentó aún más y continuó hablando en vano de mi deseo.

 

¿Qué es? ¿No te diste cuenta de que no tenías que hablar más y podías detenerte por tu propia voluntad porque excediste el alcance de la orden dada por Su Alteza el Príncipe Claude cuando le expresaste tus sentimientos?

 

“En primer lugar, he estado tratando de ser su perra durante mucho tiempo, Kaisar-sama, ¡Pero usted no me trata así! ¿Me odias tanto?”

 

Y la ira de Bridgette estaba dirigida a mí en lugar de a Su Alteza Claude. ¿No entiendo por qué?

 

“No, no te odio. ¡Me gustas como persona y eres muy importante para mí, Bridgette!”

 

“¡Entonces muéstreme! ¡Káisar-sama!”

 

“Ah… está bien. ¿Quieres que te acaricie la cabeza o te compre algo que te guste?”

 

“¡No… así no! ¡Ponme la correa en el cuello y llévame a caminar!”

 

“¡Oye, Bridgette! ¿Qué sucede contigo? ¿¡Es sólo un loco pervertido!? Kaisar te hizo algo… ¿¡Guhook…!?

 

“Estoy en medio de algo… ¡Así que cierra la boca, pedazo de basura! ¡O te golpearé otra vez!”

 

Entonces ella le dio un puñetazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario