ouo

jueves, 25 de abril de 2024

RPG Epílogo

 

Epílogo.

 

Me reencarné como Villano de un RPG, pero quiero sobrevivir.

 

Esto es el fin.

 

Gracias por seguir hasta ahora.

 

Esta historia fue creada bajo el concepto de ¿Qué pasa si me reencarno en un juego? Escribí mientras guardaba varios recuerdos sobre juegos que había jugado.

 

Creo que fue muy divertido escribirlo, ya que también recordé los recuerdos de cuando me volví loco en el juego de rol en esos momentos y la personalidad de cada personaje es única.

 

Sin embargo, dado que el objetivo evitar el futuro arruinado en el juego es demasiado claro, no hay más elementos para avanzar después de lograrlo, la historia terminaría en el momento en que Jira lograra su ambición.

 

Personalmente pude terminar después de agotar todos los presagios preestablecidos, por lo que quedé satisfecho con el final.

Espero que todos los lectores disfruten la historia.

 

Con esto la aventura de Jira y sus amigos ha llegado a su fin, pero es posible que vuelvan a aparecer en otra obra.

 

¡Gracias por leer hasta aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario