ouo

martes, 9 de abril de 2024

Sociedad Secreta 164

 

Capítulo 164: Juego barato.

 

Me dirigí a la arena, decidido a asegurarme de que Su Alteza Claude dejara de morderme por el resto de mi vida.

 

Por cierto, Bridgette y Karendoll también me siguieron en lugar de ir a casa como si fuera natural acompañarme como Suke-san y Kaku-san.

 

Podría decirles a las dos que sigan adelante y golpeen a Su Alteza Claude, pero mi objetivo principal es grabar mi presencia como un símbolo de miedo en él para que nunca más tenga el descaro de desafiarme.

 

Podemos jugar a cierto juego del abuelo que cambiará el mundo en cualquier otro momento.

 

“Hm… has venido en lugar de huir. Te felicito por eso.”

 

“Con placer.”

 

Cuando llegué, Claude, en actitud tranquila, se burló de mí.

 

¿Estaba pensando erróneamente que no soy rival para él?

 

Estaba cegado porque confunde el poder de la familia real con el suyo propio.

 

“Qué idiota.”

 

“¿Hm…? ¿Acabas de llamarme idiota?”

 

“No, debe ser tu imaginación.”

 

“¿Es así? Déjame decirte una cosa. Soy el futuro emperador. Ten cuidado con lo que dices, haces y actúas delante de mí.”

 

“Quizás me escuchaste decir que Su Alteza Claude es un idiota con un cerebro del tamaño de una nuez y un coeficiente intelectual inferior al de un goblin.”

 

“¿Eh?”

 

Como de todos modos voy a darle una paliza, ya no hay necesidad de preocuparse por él.

 

“Te oí. Parece que tienes muchas ganas de morir.”

 

“Simplemente sigamos adelante y batallemos. No quiero perder el tiempo discutiendo. Entonces, dime qué pasará después de ganar o perder.”

 

"Muy bien entonces. Quería darte una paliza lo antes posible. Si gano, tendrás que transferirme la propiedad de Bridgette durante una semana, mientras que si por casualidad ganas, aunque sea uno entre cien millones, te daré todo lo que tengo.”

 

“Ah, con lo que acabas de decir, hice un contrato espiritual bajo estas condiciones.”

 

“¿Ah? ¡Te atreves!”

 

“¿No me digas que fue mentira?”

 

“¡No seas estúpido! ¿Cómo puedo ser derrotado por ti? ¡Tú eres quien se está burlando de mí!”

 

“Entonces… ¿Por qué no firmar un contrato espiritual? Preferiría que me elogies por ahorrarte el problema antes de que comience el duelo.”

 

Por cierto, hay desventajas al violar un contrato porque era un contrato espiritual, pero me atreví a ocultar los detalles para incitar a Su Alteza Claude.

 

Estoy seguro de que Su Alteza Claude estaba tan enojado que ni siquiera pudo usar su sentido común para confirmar los detalles del contrato.

 

Un poco de agitación y quedó ciego al mundo que lo rodeaba.

 

Qué tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario