ouo

miércoles, 24 de abril de 2024

RPG 101

 

101: Rata acorralada, reprende la voluntad de dios.

 

En serio… ¿Por qué se llegó a esto?

 

Aunque solo quería sobrevivir

 

Quería evitar el destino donde moriría, luego pasé mi tiempo viviendo una vida sencilla en este nuevo mundo en el que reencarné.

 

Pero luego, mientras luchaba por sobrevivir, recordé…

 

Es difícil vivir cómodamente sin familias ni amigos.

 

Es por eso que trabajé inusualmente duro.

 

Apuntando a un mundo donde podamos vivir y reír sin que nadie muera.

 

Justo cuando ese objetivo está ante mis ojos...

 

¿¡Me estás diciendo que eso en sí mismo está mal!?

 

“¡Pero esto no es un juego!

 

Aunque este es un mundo de juegos, nací en este mundo y viví en este mundo.

 

Aunque no estoy en el elenco principal, ¡Tampoco soy un papel menor!

 

¿Hay algo de malo en querer vivir una vida adecuada en este mundo?

 

“¡La historia en la que todos los pueblos de este mundo son felices debería ser la correcta! ¡Los humanos harían historia por su propia voluntad! ¡Oh Dios! ¡Y humano del pasado! ¡¡¡No lo obstruyas!!!

 

Mis ratones espirituales, creados a partir de toda mi aura de bestia sagrada.

 

Varios cientos de ellos atacan al héroe Kares a la vez.

 

El oponente sólo puede usar una técnica simple, por lo que no debería poder usar una técnica basada en agua, que es su única debilidad.

 

¡Déjate tragar por la violencia de la multiplicación infinita!

 

“¡Ga…!

 

¡Sin embargo…!

 

¿¡La amenaza primordial no detiene su ataque hacia mí mientras estoy rodeado de cientos de ratones!?

 

“¿¡El colmillo de los ratones espirituales… no puede morder su piel…!?

 

Teniendo en cuenta el resultado, mi capacidad opresiva fue superada por su simple poder de defensa y solidez, ¿¡Que han superado el límite!?

 

Sonezaki Shinjuu.

 

Kanatehon Chuushingura.

 

Mis dos habilidades más fuertes se han roto.

 

“¿¡No tengo ninguna posibilidad de ganar…!?

 

Mientras está rodeado de ratones espirituales imposibles de matar, él sigue acercándose a mí.

 

No puedo escapar.

 

“¡Si escapar no es una opción…!

 

¡Entonces lo enfrentaré!

 

“¿¡Ga…!?

 

La hoja muerde mi hombro.

 

El dolor ardiente corre desde la herida por mi cuerpo.

 

¡Pero no flaquearé!

 

¡¡Atrapo sus dos manos y detengo su movimiento…!!

 

“¡Hazlo ahora! ¡Mis ratones bunshin! ¡¡Muerden la carne del enemigo!!

 

¡Tu orgulloso colmillo puede morder cualquier cosa!

 

¡Muestra su poder! ¡Sigue mordiendo hasta que se rompan!

 

“…”

 

“¿¡Gua…!?

 

La espada del héroe continúa clavándose más profundamente en mi hombro.

 

Es mi hombro izquierdo.

 

¡Mi clavícula ya ha sido cortada en dos, la hoja puede incluso llegar a mi corazón si esto continúa…!

 

“¡Mierda…! Sólo quiero sobrevivir…”

 

¿Por qué estoy entregando mi vida para enfrentar al enemigo ahora mismo?

 

¡Contra este enemigo aterrador, sólo necesito admitir la derrota y huir…!

 

¿¡Por qué estoy luchando abiertamente contra él!?

 

“¿¡Jira!?”

 

“¡Onii-chan, no mueras!

 

“¡Mierda! ¿¡Ni siquiera podemos hacer nada!?”

 

“¡Están demasiado cerca el uno del otro! ¡También está cubierto por los ratones espirituales con el enemigo! ¡¡Es imposible golpear solo al enemigo!!

 

Así es.

 

Chicos, no se involucren.

 

El enemigo se conformará conmigo solo.

 

Además, por favor vivan en este mundo en paz después de esto.

 

Yo, que una vez deseé sobrevivir solo...

 

He deseado que todos sobrevivieran antes de darme cuenta.

 

Estoy dispuesto a sacrificarme por eso.

 

Es por eso…

 

Incluso si esta elección descarrilaría el destino del mundo y no conduciría a la otra secuela de Beast Fantasy

 

“¡Por favor pásalo por alto! ¡¡Dios!!”

 

¡Después de todo, este héroe Kares…!

 

Tendrás que romper la regla a cambio de mi vida.

 

“¡Vuelve a donde deberías estar! ¡¡Héroe del pasado!!”

 

“¡…!”

 

El aura de sabiduría sagrada se libera de su cuerpo con un impulso creciente.

 

Mis ratones espirituales pueden revivir por sí solos, por lo que básicamente no tienen defensa. Por eso quedan impresionados por el aura.

 

¿¡Incluso yo no puedo resistir el impulso…!?

 

“¿¡Gua…!?

 

¿¡Planeaba abrir la distancia temporalmente y atacar a todos nuevamente con todo su poder!?

 

¿¡No está bien, debo acortar la distancia…!?

 

A pesar de pensar eso, no pude aguantar.

 

La distancia es perfecta.

 

“¡Oh… ceremonia de sabiduría de la bestia santa…!!

 

¡Trato de interceptar, pero la herida es demasiado profunda así que no puedo mover mi cuerpo como quiero…!

 

¡Incluso mantener el modo bestia sagrada es difícil...!

 

¡No está bien, no llegaré a tiempo…!

 

“¿Eh…?

 

Sin embargo, no llegó nada.

 

Cuando miro hacia atrás, el héroe Kares está ahí parado.

 

¿No lo persiguió?

 

“¿¡Qué está pasando…!?

 

Me alegro de que el remate no haya llegado, pero mi resistencia había llegado al límite y el daño que recibí fue tan grande que colapsé.

 

El modo Bestia Santa fue naturalmente cancelado, aunque no me di cuenta de eso.

 

““¡Jira!””

 

“¡Onii-Chan!”

 

Mis esposas y mi hermana se apresuran.

Los demás también se enfrentan al héroe que dejó de atacar con máxima precaución.

 

Pero… ¿Por qué se detuvo de repente?

 

“Dios que gobierna la muerte…”

 

“Ah… ¿Habló de nuevo?

 

Siento que voy a morir si sigo adelante.

 

“Soy un héroe... Un héroe es una persona que destruye el mal. Incluso si he muerto y resucitado, no me convertiré en una existencia que vaya en contra de mis propios principios.”

 

“¿Así que…?”

 

“Estas personas aquí están luchando por la justicia, sin perder sus corazones rectos ante el poder del demonio bestia. Una lucha para proteger a los débiles es una lucha de justicia.”

 

El héroe devuelve la espada que tiene en la mano a la vaina.

 

“Oponerse a la justicia es malo… No soy malo. Por lo tanto, ya no me opondré a ellos. Si no estás satisfecho con eso, entonces Dios, puedes enviarme de regreso al reino de los muertos nuevamente. Es donde estaba originalmente, así que no importa.”

 

¡Esto es…!

 

¿¡El patrón que entendió el héroe!?

 

¡Diablos… sí, como se esperaba del héroe! ¡¡Es capaz de ver lo que es correcto!!

 

“…”

 

Al recibir el rechazo del héroe resucitado que debería haber sido su subordinado, el dios de la muerte todavía flotaba en el aire.

 

“¡Qué harás, dios…!

 

“¡Jira! ¡No hables más! ¿¡Tus heridas ponen en peligro tu vida!?”

 

Aquellos a mi alrededor que pueden usar magia de recuperación están tratando frenéticamente de curarme, pero todavía estoy muy lejos de poder moverme.

 

Sin embargo… ¡No es aquí donde puedo quedarme dormido tranquilamente!

 

“Seguramente, este flujo de eventos puede no ser agradable para dioses como tú. Después de todo, no es lo que planeaste. Sin embargo… ¿Es algo que debes proteger?

 

Por ejemplo, para el dios Bestia, nada se mueve según lo planeado en casi todos los títulos.

 

Después de todo, gobernar a los humanos es el deseo de Dios.

 

“¡Luchamos duro para sobrevivir…! Por eso no podemos pensar en el futuro. Aun así, estamos dispuestos a asumir la mínima responsabilidad. Trabajaremos duro para hacer del mundo un lugar mejor, incluso cuando lleguemos al límite de nuestra vida y muramos.”

 

No importa la hora que sea, trabajaré duro.

 

Los resultados podrían ser que los eventos que deberían haber sucedido en Beast Fantasy 5, Beast Fantasy 6 y Beast Fantasy 7… no sucederán, pero… ¿Es eso realmente un problema?

 

La paz es lo mejor, ¿No?

 

Este no es el mundo del juego. Este es el mundo donde arriesgamos nuestra vida para vivir.

 

Por lo tanto, dios.

 

Oh dios de la muerte que haces que nuestra vida después de la muerte sea pacífica.

 

Al menos, no interfieras en lo que hacemos cuando todavía estamos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario