ouo

martes, 9 de abril de 2024

Sociedad Secreta 163

 

Capítulo 163: Prepárate.

 

Es decir, si las chicas se disgustan y pierdo su lealtad, existe la posibilidad de que eso se convierta en un deseo de matarme.

 

No importa cuánto se convirtieran en esclavas por su propia voluntad, eso no significaría que las acciones anteriores desaparecerían.

 

Es posible que vengan a matarme por avergonzarlas en lugar de simplemente poner fin a su esclavitud y terminar de una vez.

 

En cuanto a los esclavos actuales, algunos de ellos fueron forzados a ser esclavos por mí, por lo que es seguro asumir que la situación sería aún peor si eso ocurriera.

 

La ventaja de vencer a Su Alteza Claude era mantener su lealtad y no involucrarse más con él. Por otro lado, la desventaja de perder deliberadamente, suponiendo el peor de los casos, era que podrían intentar matarme y aún podría estar en una situación en la que Su Alteza Claude podría acosarme.

 

En particular, a juzgar por las acciones de Su Alteza Claude, tiene un proceso de pensamiento en el que primero habla, luego lo considera y finalmente lo conecta con alguna respuesta. Entonces, a menos que se cambie la respuesta, Kaisar es malvado, su forma de pensar tampoco cambiará.

 

Y quién me creería si yo, que tenía un pasado de escoria ante mis propios ojos y ante los demás, dijera: “He cambiado mis costumbres y de ahora en adelante voy a vivir una vida honesta.”

 

Aunque yo no confiaría en esos personajes… ¿Cómo podrían los demás confiar en mí?

 

“Ah… ¿Cómo pasó esto…?”

 

Recordar recuerdos de mi vida anterior no era algo malo en sí mismo. De hecho, es bastante gratificante pensar que puedo evitar la fatalidad que ocurrirá en el futuro, pero si miras los problemas en los que me he involucrado, parece que el número de problemas ha aumentado.

 

¿Hice algo malo?

 

En esta etapa, el nivel de mis acciones estaba demasiado lejos para deshacerlo.

 

Mi objetivo original de ignorar a todos y vivir una vida tranquila y con mucho dinero después de graduarme se vino abajo como un castillo de arena.

 

¿No es todo por Su Alteza el Príncipe Claude?

 

Si Su Alteza Claude no me hubiera pedido un duelo ese día, Bridgette no lo habría golpeado, la gente no lo habría mirado con escepticismo y tal vez no lo habrían secuestrado.

 

Me enoja pensar en ello.

 

Sé que es demasiado egoísta de mi parte, pero como la otra parte me culpaba por todo, tenía derecho a culpar a Su Alteza Claude por todo lo que causó la situación actual.

 

Si dices que las peleas sólo pueden ocurrir entre aquellos en el mismo nivel, entonces esta es la única vez que caeré al nivel de Su Alteza Claude.

 

Prepárate.

 

Cuanto más lo pensaba, más salía la ira que había estado reprimiendo hasta ahora, así que ahora que ha sido abandonado como miembro de la familia real de todos modos, no sería mucho problema incluso si lo golpeara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario