ouo

martes, 2 de abril de 2024

Sociedad Secreta 142

 

Capítulo 142: ¿Comprometido con Kaisar, dices?

 

Punto de vista de Claude.

 

“¿Qué significa esto, Karendoll?”

 

“Es lo que parece… ya que ahora soy la prometida de Kaisar-sama.”

 

“Sí, lo sé, pero eso no es lo que estoy preguntando. En primer lugar, odiabas al Maestro, Kaisar-sama. Entonces… ¿Por qué te ocupas ahora de sus pertenencias? Si no te gusta, no hay necesidad de forzarlo.”

 

“¿Ara? ¿Cuándo dije alguna vez que no me gustaba Kaisar-sama? Prefiero decir que he pasado los últimos días conociendo quién es mi destino. Y… por supuesto, ese destino es Kaisar-sama. Nadie en el imperio es más noble que el propio Kaisar-sama. Es tan fuerte, tan guapo, tan apuesto. Bridgette, tú también eres una mujer, así que sabes a qué me refiero. Mi útero hormiguea y no puedo evitar este sentimiento.”

 

“¿Por qué hablas como si fuera amor verdadero? Tú eras la que, hasta hace poco, era hostil hacia el Maestro y dices: Te entiendo. No lo entiendo en absoluto. Karendoll, deberías seguir haciendo el papel de prometida para mantener alejados a los gusanos y nada más. Como siempre, me ocuparé de los asuntos personales del Maestro en la academia, así que no tienes que esforzarte para cuidar al maestro que odias, ¿Entiendes?”

 

“El amor verdadero no es algo que se puede conocer simplemente después de estar juntos por un tiempo. Es algo que encuentras un día de la nada y te caerá como un rayo. Lo amo, y es porque lo amo que yo, como mujer, he pedido su mano en matrimonio. Por lo tanto, yo… su prometida, cuidaré de mi amado Kaisar-sama de ahora en adelante. A diferencia de Bridgette, que es simplemente una esclava y se volvió un poco más cercana a él hace un tiempo, yo soy la prometida de Kaisar-sama... ¿Entiendes?”

 

“Cariño… no lo sé. Cuanto más hablas así, más siento que la idea de Karendoll sobre el amor verdadero es simplemente una mentira. Es tan endeble. Como un trozo de papel usado.”

 

Cuando llegué a la escuela en la mañana, no vi a la habitual Karendoll, que siempre vuela hacia mí de inmediato, sino que la vi discutiendo con Bridgette en la casa del maldito Kaisar.

 

Nunca había visto a Karendoll ponerse tan emocional en una discusión, tenía curiosidad por ver sobre qué discutían, así que escuché su conversación, aunque hacerlo fue un poco mezquino.

 

Lo que escuché fue una discusión sobre quién de ellas era la responsable de cuidar a esa basura llamada Kaisar.

 

Y mientras las escuchaba discutir, no pude evitar escuchar algunos comentarios inarticulados.

 

“¿Karendoll está comprometida con ese Kaisar?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario