ouo

martes, 9 de abril de 2024

Sociedad Secreta 161

Capítulo 161: Miembro de solo lectura durante seis meses.

 

“No... No tiene fin si vas a hurgar en cada pequeña cosa como esta. Me alegro de que ustedes sientan lo mismo.”

 

“Ah… estoy tan feliz.”

 

“Si solamente tuviera tus amables palabras, podría soportar la grosería de esta basura.”

 

Me siento aliviado de haber logrado apaciguarlas, quienes habrían matado a Emily sin dudarlo si no lo hubiera hecho. Estoy agradecido de que solo se necesita unas palabras para calmarlas, pero me preocupa que puedan caer en alguna estafa.

 

Ojalá alguien no los estafe y les haga comprar jarrones y cuadros por un millón…

 

“Disculpe.”

 

“Si, ¿Qué sucede?”

 

Sin embargo, me alegro de haber logrado calmarlas, pero ahora Emily me estaba mirando como si fuera a matarme.

 

A decir verdad… eres muy molesta. Si no te agrado, simplemente ignórame.

 

“Si no puedes seguir adelante, opta por ser un miembro de solo lectura durante seis meses".

 

“¿Que acabas de decir…?”

 

“No nada.”

 

“Hm... No hables galimatías. Revela tu baja inteligencia. Utilizar palabras extrañas revela tu falta de inteligencia.”

 

NT: galimatías, lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas.

 

Pensé que había hablado lo suficiente para ser escuchada, pero… ¿Qué tan distorsionante tiene que ser ella?

 

No creo que ella entendiera el significado de la palabra, pero me di cuenta de que no era una buena idea expresar matices. Sólo estaba siendo sarcástico.

 

No tuve más remedio que dejar ir a los trolls ya que nunca tienen fin.

 

NT: trolls, en el contexto de Internet, se usa para referirse a personas que publican mensajes instigadores en vehículos de comunicación de Internet.

 

 

Sin embargo, como si no tuviera suficiente, Emily continuó y me señaló con su abanico con un ¡Bah!

 

¿No se avergüenza más de sus malos modales al señalar a la gente con su abanico que de su poca inteligencia?

 

“Me llamaste estúpida hace un momento, ¿No?”

 

“No, no lo hice.”

 

“Hm… está bien. Parece que Su Alteza Claude lo convertirá miserablemente en trapos y harapos, así que lo dejaré libre por ahora. Sin embargo, en el momento en que interfieras con mi recolección de escamas de hoy, te haré pedazos. Así que tenlo en mente.”

 

Emily, habiendo dicho todo eso, finalmente quedó satisfecha y se fue.

 

Aun así… esos ejercicios fueron increíbles cuando giraban y giraban con los altibajos de sus emociones. Alguien, por favor, felicíteme por pensar, pero no decirlo en voz alta.

 

“Kaisar, vayamos a la arena. ¡No te atrevas a huir! ¡Bridgette, te sacaré de ese infierno tan pronto como pueda!

 

Justo después de que terminé con Emily, Su Alteza Claude, quien había confirmado el cierre de la escuela y su motivo en la pizarra, me dijo que fuera a la arena con la plena intención de pelear un duelo. Salió del salón de clases y se dirigió a la arena sin esperar mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario