ouo

miércoles, 10 de abril de 2024

Sociedad Secreta 170

 

Capítulo 170: Eso no es de lo que estoy hablando.

 

En primer lugar, los susurros entre dragones no eran susurros en absoluto para nosotros.

 

“¡Mi maestro…! ¡En primer lugar, me gustaría disculparme por la visita repentina!”

 

Cuando me preguntaba si debería decirles a estos dragones (que probablemente sean su familia) que podía escucharlos, el hermoso dragón de escamas negras que hizo un contrato conmigo se arrojó al suelo para mostrar sus disculpas.

 

¿Qué sucede? Fafnir tenía la imagen de un hombre de mediana edad que se vio obligado a visitar la casa del presidente sin cita previa debido al egoísmo de su familia.

 

Al mismo tiempo, sentí que debía ser difícil para él que no sólo su esposa sino también su hija le hicieran lo mismo. Mi imagen de los dragones se había hecho añicos hace tiempo cuando firmé el contrato con Fafnir, y ahora había sido triturada con un mortero hasta convertirla en arena sedosa de grano fino.

 

Al mismo tiempo, la primera versión del dragón más poderoso murió dentro de mí.

 

Después de todo, los dragones eran criaturas imaginarias.

 

“No. Bueno… si lo hubieras informado, especialmente al Emperador, la gente del Imperio, la Familia Imperial y la nobleza no habrían entrado en pánico tanto, así que infórmalo adecuadamente la próxima vez y todo estará bien.”

 

“Oh… ¡Qué trato tan generoso! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!”

 

“¡Basta, papá, es vergonzoso! ¡Y a una especie tan inferior como el ser humano!”

 

“¡Oye…! ¿Podrías callarte un momento, niña? ¿No prometiste obedecerme cuando viniste aquí?”

 

“¡Eso no es lo mismo! ¿Por qué tienes que ser tan tonto con un humano?”

 

“Ella tiene razón, querido. Mi marido nunca se comportaría así con un humano. Es vergonzoso. Además, es malo para mi hija.”

 

“¡Oye…! Mis disculpas. ¡Mi esposa y mi hija no quieren hacer ningún daño! No estoy en condiciones de decir esto, pero se lo diré más tarde, y al fin y al cabo somos familia. ¡Perdónanos con un corazón generoso!”

 

Si Fafnir fuera un hombre humano de mediana edad, fácilmente podría imaginarlo palideciendo y su cabello cayéndose en un abrir y cerrar de ojos, rogando desesperadamente al presidente que lo perdonara por el comportamiento irrespetuoso de sus familiares.

 

Al ver que las escamas en realidad se están cayendo en jirones, supongo que no estaba del todo equivocado.

 

Quiero decir… ¿No duele cuando se desprenden las escamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario