ouo

miércoles, 10 de abril de 2024

Sociedad Secreta 166

 

Capítulo 166: No tienes agallas.

 

Caminé hacia Su Alteza Claude, quien cayó al suelo, sujetándose la cara en vano después de que lo golpeé, lo agarré por el pecho y lo obligué a levantarse.

 

“Puaj... ¡No creas que puedes salirte con la tuya!”

 

“No, Su Alteza me pidió que peleara este duelo, ¿Verdad? Y lo hiciste sin decirme si quería o no. Entonces… ¿Por qué debería ser castigado por golpearle, Su Alteza Claude?”

 

“¿¡Hebk!?”

 

“¿Pero no crees que es extraño? Es un duelo, pero si un bando ataca al otro, el otro lo amenaza con aplastarlo con su autoridad. ¿Es ese el tipo de duelo que quería Su Alteza el Príncipe Claude?”

 

“¿¡Buhok!?”

 

“¿¡No es eso un duelo, sino una especie de intimidación!?”

 

“¿¡Abhak!?”

 

Y hablé, agarrando su pecho con mi mano izquierda y dándole una palmada en la mejilla con mi mano derecha libre.

 

“¡Basta…! ¡No me importa si pierdo! No usaré mi poder para aplastar a Kaisar en una fecha posterior, así que… ¡Por favor, no más! No quiero que me lastimen.”

 

Como era de esperar, o por su posición, Su Alteza Claude no estaba acostumbrado a que lo golpearan. Tal vez no estaba acostumbrado al dolor en primer lugar, pero después de algunos golpes, abandonó el duelo.

 

Le falta agallas, Su Alteza.

 

O tal vez mis pensamientos llegaron a él al golpearlo repetidamente.

 

Así que lo golpeé de nuevo, esta vez en el estómago, y lo derribé con una patada circular.

 

“¿Por qué no le ordenas que le pregunte a Bridgette lo qué querías preguntarle Su Alteza Claude?”

 

“En cualquier caso, no importa cuánto te golpee, si no conoces los verdaderos sentimientos de Bridgette, volverás a atacarme de todos modos, y como no hay elección, yo, el bondadoso Kaisar-sama, te daré la autoridad para darle órdenes a Bridgette solo una vez. Tal vez Su Alteza Claude debería ordenarle que responda lo que usted quería preguntarle.”

 

Le di a Su Alteza Claude, que había sido golpeado y pateado en el estómago y estaba vomitando con lágrimas en los ojos, la autoridad para darle órdenes a Bridgette solo una vez.

 

Mi amabilidad está a un nivel que impresionará a la humanidad.

 

“Ugh… bien. De hecho, el uso único de la autoridad suena demasiado bueno para ser verdad. Entonces, Bridgette, ¡Dime cómo te sientes realmente! Realmente quieres que te ayude, ¿¡No es así!? ¡No quieres ser esclava de Kaisar! Me amas, ¿No? ¿¡Y quieres que te ayude!?”

 

Después de confirmar el contenido de la autoridad, Su Alteza Claude, quien, por alguna razón, me tenía mucho miedo, le dio una orden a Bridgette sin pausa.

 

Me pregunto cuántas veces dio la orden cuando yo solo la dije una vez en primer lugar. Desgraciadamente, o desgraciadamente contaba como uno porque el contenido era casi el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario