ouo

lunes, 8 de abril de 2024

Sociedad Secreta 158

 

Capítulo 158: Quiero que te mantengas fuerte.

 

Por cierto, la mayoría de los aventureros que conocen el miedo a los dragones básicamente han abandonado la capital.

 

Cuando eres un aventurero, un error puede llevarte directamente a la muerte, por lo que tu juicio es mayor que el de la persona promedio. Pero dejar la ciudad donde naciste y creciste es simplemente triste.

 

Por supuesto, es porque hay muchos buscadores de empleo y tengo un sentimiento un tanto contradictorio porque sé cómo se sienten.

 

Sin embargo, en este momento, estaba más preocupado por las preguntas: ¿Por qué Karendoll y Bridgette saben sobre esto? y ¿Si tres dragones están de camino a la capital, incluso Su Alteza Claude, un miembro de la familia real, debería alejarse de la capital, y el duelo de hoy habría sido cancelado?

 

Pero si Su Alteza Claude todavía estaba en la capital en estas circunstancias, debe significar que fue abandonado.

 

Sería una lástima.

 

Con estos pensamientos en mente, me dirigí hacia la escuela, pero desde el carruaje había muy pocos estudiantes a la vista.

 

Mostró la diferencia entre aristócratas y plebeyos y la diferencia entre quienes conocen el valor de la información y quienes no.

 

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

 

Y, como esperaba, Su Alteza Claude estaba de camino a la escuela. Tan pronto como me encontró bajándome del carruaje frente a la puerta de la escuela, dijo: “¡Pensé que podrías usar al dragón como excusa para huir, pero honestamente te elogiaré por no huir e ir a la escuela!”

 

Lo ignoré por ahora y me dirigí al salón de clases.

 

Por cierto, según Su Alteza Claude, tan pronto como su hermano escuchó que los dragones se dirigían hacia la capital, dio media vuelta y huyó a una villa en un rincón del reino sin lugar a dudas.

 

Me pregunto qué es.

 

Siento un poco de lástima por él y, al mismo tiempo, me alegro de que fuera lo suficientemente inteligente como para comprender la gravedad de esto.

 

A diferencia de él, Su Alteza el Príncipe Claude es un idiota. Pobre cosa. Esta enfermedad no se puede curar con la muerte, pero en el caso de su Chuunibyou con síntomas similares, puede curarse, así que no te rindas y mantente fuerte.

 

Esta situación significó que sus propios padres no lo consideraran un repuesto para su hermano y que estaría bien si muriera.

 

Si fuera yo, estaría tan deprimido que no podría recuperarme si me trataran así a la edad de Su Alteza Claude.

 

“Bueno, pase lo que pase, mantente fuerte, ¿De acuerdo?”

 

“¿Qué te pasa de repente? Es repugnante.”

 

Pensando de esa manera, puedo tolerar totalmente un poco de abuso verbal y calumnia.

 

“Tú también estás pasando por momentos difíciles. Entiendo… Y algún día, cuando sepas la verdad y sientas que estás al borde del colapso, recuerda que me tienes de tu lado.”

 

“¿Por qué estás siendo tan amigable? ¡Te dije que es asqueroso! ¡Y no huyas del duelo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario