ouo

miércoles, 3 de abril de 2024

Sociedad Secreta 144

 

Capítulo 144: Lavado de cerebro de alguna manera.

 

Ella dijo algo sobre contárselo al director, pero sospecho que fue solo para llamar mi atención.

 

Eso es algo adorable en ella.

 

Ojalá pudiera ser un poco honesta, así sería más linda. Aunque es linda si consideras que le gusto.

 

Sin embargo, una mujer honesta y obediente sigue siendo preferible para el matrimonio.

 

Lo siento, Sufia, pero en el mejor de los casos serías una concubina.

 

“Karendoll… ¿Qué está pasando? No es propio de ti alzar la voz.”

 

Me acerqué a Karendoll, que todavía estaba discutiendo con Bridgette y le dije eso.

 

“Tú eres el ruidoso, cabrón. ¿No ves que estoy teniendo una conversación importante con Bridgette? Si no lo sabes, apártate de mi camino.”

 

“Es… Escoria... ¿Dices?”

 

Sin embargo, la reacción de Karendoll no fue exactamente la que esperaba y trató de desestimarme en un tono que sonaba como si estuviera profundamente molesta por mí.

 

Incluso me llamó escoria.

 

¿Cómo diablos parezco una escoria?

 

Ella es bastante divertida, supongo…

 

“¿Ah? Me pregunto si lo que hizo su alteza se ha borrado de su mente. Escuché de Sufia que cuando la secuestraron, en un intento por salvar tu mezquina vida, estabas listo para entregar a Sufia a los bandidos... ¿Y todavía te atreves a decir que todo fue su error?”

 

Como Karendoll parece haber entendido mal algo, necesitaba aclarar el malentendido.

 

Nunca pensé que sería tan estúpida y tan laboriosamente lenta.

 

“Ah… ¿Sobre eso…? Como sabes, soy el futuro heredero de este imperio. Cuando se trata del valor de la vida entre el resto y yo, vale la pena protegerme incluso si eso significa sacrificar a Sufia a los bandidos, lo cual es natural que lo haga. Además, si eso sucediera, Sufia podría presumir ante sus nietos y bisnietos durante generaciones de que me había protegido a mí, un miembro de la familia real y el futuro emperador, sacrificándose. ¿No sería eso un honor para Sufia y para la baronía, la familia Lavinia? Así que era una situación en la que todos salían ganando, así que… ¿Por qué iba a ser yo la escoria?”

 

“Realmente eres la peor persona que he visto en mi vida... Tan diferente de Kaisar-sama.”

 

A pesar de que se lo expliqué cuidadosamente para que incluso un idiota pudiera entender, por alguna razón, los ojos de Karendoll se giraron para mirarme como si estuviera mirando tierra, e incluso dijo algo como que esa basura de Kaisar es mejor que yo...

 

Supongo que eso significa que no solo a Bridgette sino también a Karendoll le lavaron el cerebro de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario