ouo

lunes, 8 de abril de 2024

Sociedad Secreta 157

 

Capítulo 157: La vida y la muerte de la serpiente.

 

Nos dirigíamos a la academia en un carruaje, pero creo que el entorno era un poco más ruidoso de lo habitual.

 

“¿Puedo ayudarle, Kaisar-sama?”

 

¿Hubo algún evento hoy?

 

Mientras pensaba en esto y miraba hacia afuera, Karendoll, sentada a mi lado izquierdo, comenzó a hablarme.

 

Por cierto, Bridgette está sentada a mi lado derecho, y quería que una de ellas se sentara en el asiento opuesto porque claramente era demasiado estrecho, pero todavía tengo demasiado miedo para decirlo porque mi sexto sentido me decía con una alarma de peligro que no debería decirlo.

 

“Ah, no, sólo me preguntaba si es un poco de ruido ahí fuera.”

 

“¡Permíteme explicarte entonces!”

 

“¡Espera, Bridgette! Estoy conversando con Kaisar-sama. ¡No puedes hacer trampa así!”

 

“Es culpa de Karendoll por mostrar la oportunidad. ¡No es mi culpa!”

 

Entonces… Karendoll y Bridgette comenzaron a pelear entre sí, y a medida que su pelea se calentaba, sentí sus partes suaves directamente presionadas contra mí, que quedó atrapado entre ellas.

 

¿No fue esto una trampa que ellas dos tendieron? Es un ejemplo por excelencia del tipo de pensamiento que existe en el mundo.

 

Como me acorralaron, tuve que cantar mentalmente el Sutra del Corazón a mi hijo.

 

Ojalá tanto Karendoll como Bridgette se dieran cuenta de que este cuerpo es el de un hombre sano en plena pubertad.

 

Para decirlo claramente, desde anoche, tengo miedo de cuánto tiempo tendré que estar entre la vida y la muerte.

 

Quizás las niñas se sintieron seguras porque no les hice nada que las hiciera sentir inseguras. Creo que sería mejor decirles a ellas y a las demás esclavas que se abstengan de relacionarse con hombres de su edad sin la debida consideración.

 

Así de fácil se puede malinterpretar a los hombres, especialmente a aquellos que se encuentran en la agonía de la pubertad.

 

Para resumir lo que decían Karendoll y Bridgette, parecía que tres dragones volaban actualmente hacia la Capital Real. Algunas personas intentaban escapar de la capital, mientras que otras salían a ver si podían verlos en el cielo, aunque solo fuera una vez, y los guardias reforzaban su seguridad en caso del peor de los casos.

 

La aparición de un dragón es un problema muy serio para el país, pero como el último daño real que causaron los dragones fue hace varias generaciones, solo aquellos que recuerdan los desastres comenzaron a evacuar, mientras que el resto lo consideraba un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario