ouo

jueves, 2 de mayo de 2019

Me convertí en el Señor Demonio 53


Capítulo 53: Esa vez cuando me encontré con un Espíritu-san y Monstruo-san.


Por favor, asegúrese de que nadie se lesione hoy también. Además, para aquellos que alzaron sus manos antes, quédense un poco más porque les estaré enseñando cómo hacer señales de fuego.”

Maou-sama... ¿Podemos decirle algo…?”

“¿Hm? ¿Qué es?”

Me agaché para mirarlos a los ojos mientras escuchaba.

“Hemos decidido los nombres de los perritos.”

Oh, eso es genial. ¿Te aseguraste de discutirlo correctamente con todos, verdad?”

¡Sí! Los adultos nos dijeron que los dos perritos eran niñas, así que les daremos nombres para las niñas.”

Qué inteligente de ti... Entonces, ¿qué nombre les vas a dar?”

Tanya y Sonya desu.”

Nombres rusos, eh. Además, ¿no son esos dos nombres increíblemente populares? ¿Qué? ¿Debo hacer pan de Yakisoba? ¿Debo también hacer una copa roja en forma de suzuran? Me pregunto si debería cambiar el nombre de Wulf a algo ruso.”

“Esos son nombres hermosos, ¿no?

“¡Sí!

Entonces, para que todos se lleven bien, debes presentarlos a los humanos adultos, ¿está bien?”

“Sí... Vamos a ir a jugar hoy también, ¿vale…?”

“Solo tengan cuidado, Tanya, Sonya, les dejaré los niños a ustedes.”

“¡Waon!”

“Wafun.”

Junto con ese grito, comenzaron a correr por los alrededores de la bahía junto con los niños.

Bien entonces, Wulf, supongo que vendrás conmigo.”

Después de que dije eso, se levantó de una posición sentada y me siguió. Es increíblemente inteligente, ¿no?

“La señal de la que estoy hablando es simple. Si quemas las hojas de los árboles vivos, sale humo blanco. Para hacer que se queme eficientemente, primero debes crear una base utilizando tres ramas largas y formando una pequeña tienda de campaña. A continuación, crea una plataforma en el centro con ramas más pequeñas y luego apila la madera, y las hojas con las secas en la parte inferior, y las de los árboles vivos en la parte superior. Solo puedes envolver hojas más grandes alrededor de él para protegerlo de la lluvia. Después de prender fuego a las hojas secas del fondo, ya que están muy cerca de la fuente, el fuerte calor naturalmente pondrá las hojas vivas en el fuego. Se lo demostraré ahora mismo, así que por favor traten de recordar el proceso.”

Después de decir eso, comencé a recoger un poco de madera flotante y hojas de palmeras en la playa, así como algunas ramas con hojas de arbustos que crecen cerca de la costa para hacer la señal de fuego. Una vez que terminé, produje un pequeño Fuego en la punta de mi dedo y luego lo encendí. El fuego se extendió gradualmente y causó que una nube de humo blanco y espeso saliera de la parte superior.

Aumente la cantidad de hojas vivas si no está humeando lo suficiente. No agregue más hojas secas ya que terminaría siendo solo un fuego regular en lugar de un fuego de señal.”

Entendido.”

Estoy seguro de que de ahora en adelante tendrán mucho tiempo libre, así que tendrán que luchar contra el aburrimiento, pero por favor mantente alerta. Bueno, entonces, les dejo a ustedes que vigilen el buque de carga.”

Con eso terminado, volví a mi exploración.

◇◇◇◇◇

Hoy, en lugar de volver al sitio del castillo del Señor Demonio, decidí explorar la costa. Mientras caminábamos por la costa, intenté hablar con Wulf.

“Oye, Wulf, ¿quieres un nombre similar al de Tanya y Sonya?

“Kun…”

¿Es Wulf mejor?

¡Waon!”

“Ya veo, ya veo. Entonces, te seguiré llamando Wulf…”

Cuando dije eso, él comenzó a frotar su cuerpo contra mi pierna, así que le di una palmadita en la cabeza. Él es realmente lindo, ¿verdad?

Después de caminar un rato, descubrí una variedad desconocida de palmeras que tienen frutos. Acabo de encontrar la bebida deportiva de la naturaleza.

Puedo venir aquí a recoger algunos si alguien se resfría, supongo. Incluso puedo intentar hacer azúcar hirviendo la savia o usar las hojas para hacer un prototipo de salero al estilo Ryuuka.

NT: no estoy seguro pero creo que se refiere a una artista japonesa…

◇◇◇◇◇

Dos horas después de descubrir las palmeras, decidí tomarme un descanso y comencé a mirar el horizonte desde la orilla del agua, donde nada de lo que era particularmente interesante estaba sucediendo.

Hm… no parece que un barco de gran tamaño pueda atracar aquí. Si vamos a construir un puerto, solo podemos hacerlo por el área de la bahía cóncava, supongo…”

Mientras murmuraba eso, encontré una palmera con muchas frutas creciendo, así que decidí tomar una. Usé una nata para cortar la parte superior, beber la mitad de su contenido y luego le di el resto a Wulf mientras mordisqueaba un plátano verde que obtuve de un árbol que también estaba creciendo en esa área.

No parece haber nada que pueda usarse para flotar por aquí. Bueno, creo que encontré un lugar para cosechar leche de coco y aceite de coco, pero esos son diferentes tipos de materiales. Me pregunto si encontraría algo si continúo buscando...

Mientras estaba pensando en eso, sentí que escuché a alguien llamándome desde la distancia. Intenté mirar a mí alrededor pero no pude encontrar a nadie.

“¡Oye…!

No parece que lo estuviera imaginando. Noté que un cierto árbol a una distancia que se sacudía de forma poco natural. Bueno, en realidad me estaba saludando. Por eso, decidí correr hacia ese árbol para echar un vistazo.

“Oye... Encantada de conocerte. Seguro que ha pasado un tiempo desde la última vez que hablé.”

Una vez que llegué allí, un sexy daikon. Quiero decir… un árbol sexy comenzó a hablarme. Había un paño que cubría el área de su cintura, pero eso la hace lucir aún más lasciva.

NT: Daikon, también conocido por muchos otros nombres según el contexto, es un rábano de invierno de sabor suave que generalmente se caracteriza por hojas de rápido crecimiento y una larga y blanca raíz napiforme

“Ah bien, un placer conocerte. Veo que hablas el idioma común del continente.”

Por supuesto, tengo familia en las áreas que usan ese idioma, después de todo. Además, es un lenguaje que puedes usar para comunicarte con humanos y demonkins ¿Sabes?”

Parece que me he topado con un árbol ligeramente pretencioso.

“Ah, lo siento por no presentarme. Soy Palma.”

Me llamo Caam.”

Tú… Eres un nuevo Señor Demonio que fue enviado aquí, ¿verdad?”

“Bueno... Supongo eso…”

Qué alivio... Parece que el Señor Demonio de esta vez es bueno. El último fue terrible, así que no hablé con él en absoluto.”

“Ah…”

Incluso fuiste amable con los humanos, así que pensé que estaría bien hablar si fuera contigo.”

“Ah… Uh… ¿qué es exactamente lo que quiere decir?”

“Parecía interesante, así que permítame unirme a su grupo también.”

“No quiero ser franco, pero ¿cómo va a hacer eso exactamente? No parece que puedas moverte de allí en absoluto.”

Hm… quiero que tomes la fruta que está saliendo de ese brote pequeño y la plante en algún lugar cerca de Caam-kun. Si haces eso, podré darte todo tipo de consejos sobre el suelo y los árboles.”

¿Quieres decir esto?”

Mientras decía eso, señalé el brote de 20cm de altura que levanta un coco.

“Está bien. Intenta alejarte un poco.”

Escuché una respuesta mandona proveniente del brote.

“Esto es lo que quise decir cuando dije familiarmente. ¿Así que? ¿Qué piensas? Increíble, ¿verdad?”

“Bueno, ya me he reunido con otra dríada llamada Birke en mi aldea. Ella estaba enseñando magia allí, aunque.”

¿Conoces a Birke? Eso hace las cosas más fáciles. Usted puede encontrar a esa chica en diferentes lugares a pesar de que no se puede mover ¿Verdad?”

Sí. Ella saldría de una maceta en lugares al azar y solo empezaría a hablar de repente.”

“Es lo mismo para mí. Sin embargo, en mi caso, utilizo esta fruta y ese árbol. Tengo toda la isla cubierta ¿sabes? En cuanto a Birke, ella necesita cortar una parte de sus ramas y luego plantarla en algún lugar para moverse.”

Es la primera vez que oigo eso. ¿Eso significa que aumenta sus números a través del corte?

“Si uno tiene mucho maná, es posible hacer un procesamiento de pensamiento paralelo para que pueda moverse en dos lugares al mismo tiempo. Mira.”

Después de decir eso, miré el árbol sexy a la distancia que luego gritó: “¡Oye…!”

“¿Ves?

“Sí…

Es por eso que debes dejarme unirme a tu grupo. Porfis…”

“No tendrá ningún efecto si dices eso mientras estés en ese cuerpo.”

Entonces regresa a mi cuerpo principal y estoy segura de que te seduciré.”

“No, gracias. Ya tengo esposas e hijos.”

NT: ojos que no ven, corazón que no siente…

Mientras estábamos teniendo ese intercambio, caminaba de regreso con su cuerpo de fruta en la mano cuando de repente me pidió que parara.

¿Qué es?

Puedes ver esa conspicua flor roja que está dentro del bosque desde aquí, ¿verdad?”

¿Está hablando de esa que parece una planta de hibisco?

NT: El hibisco es una planta refrescante que se utiliza como antioxidante y para hidratar la piel y estimula el riñón y el hígado.

Ah… sí. La veo.”

“Ves, ese es una Mandrágora.”

“Ah… ¿Entonces es tu amiga?”

Eso es correcto. Por eso quiero ir allí para poder hablar con ella.”

Sí, sí.”

Dicho esto, nos desviamos un poco por el bosque y cuando llegamos a la flor, una parte superior del cuerpo de una niña apareció desde el centro de los pétalos y comenzó a hablar.

“Bueno, bueno, si no es Palma. ¿Qué estás haciendo con este tipo por aquí?”

Él es el nuevo Señor Demonio que vino a esta isla.”

“Oh, ellos enviaron uno normal esta vez, ¿no?

“Hola…”

Ves, actualmente estoy bajo el cuidado de esta niña.”

“¿Por qué? No parece que lleve a algo que valga la pena.”

Es un buen Demonkin, ¿Sabes? Puedo decir desde que lo he estado observando desde la distancia. ¿Fleur también quiere venir?”

Hm…”

Mientras pensaba, Wulf se acercó a ella, olfateó y comenzó a marcarla.

“¡Kya…! ¿Qué estás haciendo lobo? ¡Aléjate de mí!”

Ah supongo que soy el único que piensa que son perros...

“Uh, ¿vienes con nosotros?”

¡Asume la responsabilidad!

Ahsí. Me disculpo por lo que ha hecho Wulf. ¿Qué debo hacer aquí?”

“Veamos... Esta niña aún es joven, así que cava el suelo circundante y asegúrate de que las raíces no se dañen, luego muévela rápidamente a algún lugar con suelo bien drenado. Solo te avisaré con anticipación que esta niña puede comenzar a debilitarse después de que la saques, así que asegúrate de tratarla con cuidado, ¿vale?”

Está bien.”

Con eso, el número de plantas que tengo que transportar ha aumentado en dos. Una es un espíritu y la otra una Demonkin.

NT: Con eso, el número de prospectos para el harén que tengo que transportar ha aumentado en dos. Una es una sexi daikon y la otra una loli Demonkin.

◇◇◇◇◇

Inmediatamente regresé a nuestra base temporal y luego fui al área reclamada para encontrar algunos de los árboles caídos. Una vez allí, usé un poco de magia para cortar uno en trozos y luego arrancar las entrañas para hacer algún tipo de olla.

“Oh mí. Bastante trabajador, ¿no es cierto?”

Eso es verdad, ¿No? Si es así, entonces sería más fácil transportarnos.”

“Cuídanos hasta que seamos más grandes, ¿vale?”

“Sí, sí.”

Maou-sama, hay algo que me gustaría consultar… ¡OH…! ¡La fruta y la flor acaban de hablar!”

Nos han visto. Bueno, estaba planeando presentarlas durante el receso del mediodía, así que supongo que está bien.

Decidí discutirlo con los humanos mientras descansaban después de que todos hubieran terminado de comer su almuerzo.

“Uh… no estoy realmente seguro de si los identificas como espíritus, hadas o monstruos, pero conocí a una Dríada y una Mandrágora mientras estaba en medio de mi exploración. Tampoco estoy realmente seguro de si estos son sus subordinados, familia o hijos, pero parece que usan semillas y frutas para aumentar su número y hablar a través de ellos mediante el procesamiento paralelo de pensamientos.”

Me pregunto si entenderán el término procesamiento de pensamiento paralelo.

“Por favor, trátenme bien.”

“Encantado de conocerles…”

La fruta y la flor se convirtieron hábilmente en el torso de una mujer y comenzaron a hablar. Los humanos empezaron a hacer un escándalo por eso, así que decidí continuar hablando.

Uh… esta es Palma-san y Fleur-san de las que estaba hablando. Nos darán consejos sobre el suelo y las plantas, así que si hay algo que no sepas, pregúnteles.”

“Hm, ¿no van a atacarnos?”

No podré hacer nada con este cuerpo ¿Sabes?” [Palma]

Eso es correcto…” [Fleur]

Sería diferente si fuera mi cuerpo principal, pero no puedo hacer nada en este.”

Es cierto, sabes…”

“Cierto. Puedes considerar las flores y palmeras de aspecto similar en el área como nosotras, así que nos gustaría que seas educado al tratar con ellas.”

Nos enojaremos si nos pisas, ¿de acuerdo?”

Casi todas las palmeras en esta isla son mi familia, así que si las llamas, puedo hacer que dejen caer sus frutos para que no tengas que trepar.

“Eso es verdad.”

Bien, ¿por qué no? ¿Intentamos hacer eso ahora mismo?

Después de que dijeron eso, un niño que perdió a su curiosidad se acercó a una palmera que estaba cerca y gritó enérgicamente.

“¡Uno por favor!

Es peligroso allí, así que aléjate un poco, ¿vale…?”

Después de que el niño retrocedió 10 pasos, se dejó caer una sola fruta.

“¿Ven? Entienden que ese también soy yo, ¿verdad?”

La planta dentro de la maceta a mis pies comenzó a hablar.

“Sin embargo, no podría aumentar mis números si usted toma el resto, por lo que siempre debería haber al menos dos, ¿De acuerdo? Bueno, no soltaré ninguno si solo quedan dos, supongo.”

¿Puedo preguntar algo, Palma-san?” [Caam]

¿Qué es…?”

He oído que puedes obtener azúcar de ese árbol si hierves la savia, me preguntaba si estarías dispuesto a cooperar para intentarlo.”

Al escuchar la palabra Azúcar, los humanos comenzaron a hacer un escándalo.

“¿Azúcar?

¿Alguien dijo azúcar?”

“¿Podría ser más específico?” [Palma]

Estoy hablando de la savia que sale después de cortar las hojas por la mitad.”

Ahestá hablando de eso. Voy a debilitarme un poco si haces eso, así que me gustaría recibir una recompensa. Si tuviera que ser específico, ¿qué me proporcionaría periódicamente maná?”

¿Cómo se supone que debo hacer eso?”

Hm... Bueno... se…”

NT: (͠ ͜ʖ͠) oye si…

“Está bien, espera. ¡Ato!”

Tuve que detenerla ya que la conversación se dirigía a un lugar peligroso. Hay niños aquí después de todo.

Entonces, solo digamos que quiero que el que tome la savia me dé algún tipo de fluido que contenga maná.”

“Bien…”

“Maou-sama, deberías darle inmediatamente lo que quiere.”

Si no lo hicieras, perderías la cara, ya que eras quien lo propuso.”

Los humanos empezaron a acosarme.

“Si solo es un fluido que contiene maná, ¿sería esto suficiente?”

Cuando dije eso, produje una Bola de Agua en la punta de mi dedo y la dejé caer en la olla.

Ah… increíble. ¿Qué es esto? ¡Se está empapando rápidamente en mí…!”

El pequeño torso femenino seguía golpeando sus mejillas y estaba retozando.

“¿¡Eh…!? ¡De ninguna manera! ¡Déjame tener algo también!”

Sonido de chapoteo…

“Hm. Hm... Uh… Asombroso… Mis hojas... Rocía un poco sobre mis hojas también…”

NT: fue en ese momento que Caam decidió traerles camisetas para que las usen…

Rocié un poco sobre sus hojas ya que no se pudo evitar, pero esta situación está empezando a ser un poco lasciva, ¿no es así? Mirar una vista así podría no ser algo bueno para los niños, así que supongo que lo haré a primera hora de la mañana o tarde en la noche.

“Estoy empezando a ponerme duro por alguna razón.”

Yo también.”

También está teniendo un mal efecto en los hombres. Hm… prácticamente no consideré cómo los hombres satisfacen su deseo sexual, por lo que es posible que se cometan errores. Supongo que debería discutir esa preocupación en la reunión de la noche.

Mientras pensaba en eso, vi que la señal de fuego se había encendido.

Ustedes pueden continuar descansando. Ya vuelvo.”

Después de decir eso, corrí a toda velocidad hacia el cabo.

◇◇◇◇◇

Una vez que llegué, le pregunté al único que estaba de pie.

¿¡Dónde está!?”

“¡Por allí!”

Eso es un barco que pasa, pero parece que no se dará la vuelta y se dirija hacia aquí, ¿verdad?”

Yo también lo pensé. Acabo de encender la señal de todos modos, en caso de que vean el humo.

Bueno, ya que no se puede evitar, haré que ustedes perseveren y vengan aquí a vigilar al menos una vez cada tres días. Si ves un barco, inicia el fuego de señal inmediatamente. Si haces eso, podrían pensar que alguien está varado y decidir venir aquí.”

“Cierto. ¡Continuemos con esto y sigamos generando señales de humo, chicos!”

“Lo siento, pero ustedes tendrán que esperar un tiempo para una cama apropiada.”

“Está bien para mí, ya que este es el cielo en comparación con la mazmorra donde estábamos quedándonos antes.”

“Aunque me siento mal por los niños, ya que solo quiero asegurarme de ellos al menos. Tal vez tengamos que pedirles a los marineros que vendan lo que están usando en el peor de los casos.”

Maou-sama es realmente amable, ¿no?”

“Tengo dos hijos, después de todo. Bueno, hagamos lo mejor que podamos. Hasta entonces, no sería una mala idea guardar las cosas que se pueden utilizar para el comercio. Solo les dejo a ustedes que se queden mirando hasta la noche.”

 “Entendido.”

◇◇◇◇◇

Una vez que llegó la noche, teníamos nuestra carne y pescado habituales sazonados con un poco de hierba salvaje para la cena. También debería tratar de hacer algo sobre esta falta de variedad.

Después de que todos terminaron de cenar, comencé a hablar.

“Uh… tengo algo que quiero discutir. Es un poco complicado, así que los niños deberían jugar con Tanya y Sonya mientras tanto, ¿De acuerdo…?”

“““Bien…”””

Que buenos y obedientes hijos son.

Ejem… Comencemos ahora que los niños ya no están aquí. Noté que los hombres se excitaron al ver lo que sucedió con Palma-san y Fleur-san esta tarde, lo cual está bien ya que es una reacción fisiológica muy natural.”

La mayoría de los hombres bajaron sus cabezas avergonzados. Bueno, incluso me avergonzaría si alguien se diera cuenta de eso.

“De todos modos, para prevenir futuros accidentes, siempre que ambas partes lo consientan y ustedes lo mantengan dentro del rango del sentido común, no tengo ningún problema en particular al emparejarse. Para empezar, no prohibí eso.”

Los humanos empezaron a ponerse ruidosos.

“Está bien, tranquilícense. Aunque tenemos una población pequeña, todavía necesitamos mantener el orden. Los problemas que podrían surgir al permitirles a ustedes hacer eso es asegurarse de que los niños no vean y prevenir los conflictos causados ​​por que ambas partes no consienten. Para los primeros... bueno, supongo que eventualmente lo aprenderán, aunque quiero que aún tengan cuidado. El problema es el último. Si obliga a la otra parte o la coacciona, se le dará algún tipo de castigo. Todavía no he pensado qué castigo dar, pero no quiero que llegue al punto de dar sentencias de muerte.”

Los humanos me escuchaban hablar en voz grave así que continué.

“Esto no solo se aplica a los hombres ¿Ya saben? Hay casos en que las mujeres obligan a los hombres después de todo. Por ejemplo, las mujeres que gustan de hombres ligeramente delgados y adorables podrían no ser capaces de controlarse y atacar a dichos hombres. Bueno, aun así, todavía quiero creer en la conciencia de todos.

Además, solo quiero recordarles que nuestra vida en esta isla aún no es estable. Aún pueden hacer el acto pero si cree que existe la posibilidad de que ustedes formen un hijo, por favor absténgase de hacerlo. No estoy diciendo que no debas dar a luz, pero me sentiría mal por los niños que nacerán considerando nuestra situación en este momento. Quiero que ustedes comiencen a planear para un niño una vez que nuestra situación prospere un poco más. Eso es todo.

Ah, en cuanto a dónde pueden hacerlo, discútanlo entre ustedes si usarán las casas vacías en el bosque o por el cabo. Entiendo que también hay algunos que disfrutan ser vistos y también entiendo que hay personas que quieren ver. Sin embargo, me gustaría que tenga en cuenta que hay algunos que no querrían ver a otras personas haciendo el acto también. Además, muchas personas probablemente se quejarían de no poder dormir por varias razones si usted son demasiados ruidosos, así que asegúrese de mantenerlo lo más abajo posible.”

Sí, sería realmente problemático si son demasiado fuertes después de todo.

Ah, y no lo hagas mientras estén dentro del bosque, ¿De acuerdo? No serás capaz de realizar tus tareas normales si se lesionan por ser atacado por monstruos o animales salvajes, después de todo. Además, no les eches una mano a los niños, ¿vale? Si lo haces, podría cortar accidentalmente algo que evitará que tengas cualquier tipo de relación. Para siempre. De todos modos, eso es todo de mi parte.”

Dije la última parte en voz grave para amenazarlos.

Después de que terminé de hablar, todos empezaron a conversar entre ellos. Había algunas parejas que ya estaban cogidas de la mano mientras los otros hombres todavía estaban ocupados discutiendo algo entre ellos. Bueno, todavía tenemos algunas casas vacantes adicionales, por lo que probablemente puedan acomodar a algunas parejas por día.

Fue bueno que notara ese problema antes de que sucediera algo malo. Sin embargo, ¿qué debería hacer si alguien se enferma o algo porque tenían múltiples parejas, me pregunto? Hm... Hubiera dejado un mal gusto si simplemente ignorara esa situación y alguien termine cometiendo un crimen, sin embargo... Y también está el hecho de que hay más hombres que mujeres aquí. Solo espero que los hombres no terminen decidiéndose a emparejarse debido a la desesperación. Ellos no harían algo atroz como poner sus manos sobre los niños, ¿verdad?

Bueno de todos modos, mañana empezaré a tratar de hacer sal y azúcar de palma. Puedo dejar esa tarea a las mujeres, así que una vez que haya establecido el método adecuado, creo que podría ayudar con el reclamo.

~ Charla ociosa ~

¿Atraído por el hermoso espíritu y el monstruo?

Oye, ¿conoces esa fruta que Maou-sama trajo? Esa era una de esas Dríadas ¿Verdad?”

“Cierto. Además, esa flor fue probablemente una mandrágora. ¿Cómo es que están aquí en esta isla?”

¿Cómo lo sabría? Los señores demonios han vivido aquí por generaciones, ¿verdad? Probablemente son subyugados por el héroe cada vez que intentan hacer algo turbio debido a eso. Es probable que ese ciclo se haya repetido innumerables veces, por lo que el maná generado por esos combates podría haber afectado el área circundante.”

Esas dos ya deben haber vivido una larga vida.”

Eso es probablemente cierto. Este lugar es mucho mejor que ese calabozo, pero no estoy realmente seguro de qué hacer con un Señor Demonio, un hermoso monstruo y un espíritu-sama aquí.”

“Cierto. De todos modos, esa Fleur era hermosa, ¿verdad? Me pregunto si ella me haría compañía si me encontrara con su cuerpo principal.”

“Oye, no me digas que todavía crees en esas historias.”

Pero aun así, mi abuelo me dijo que cuando aún era un niño que son monstruos que toma la forma de una mujer hermosa para atraer a los hombres ¿Sabes?”

Qué abuelo tan terrible tiene por contarle a su nieto ese tipo de historias.”

“Pero… ¿puedes ver lo hermosa que es esa pequeña flor?”

Entonces ¿por qué no intentas preguntarle si crees que es una mujer tan buena? Ella podría simplemente acompañarte sin que necesariamente te chupe, ¿verdad?”

Jejeje… puedes tener razón.”

◇◇◇◇◇

 (Dios mío... Estos hombres humanos son vulgares. Me pregunto cómo reaccionarían si les digo en voz alta que puedo escucharlos.)

(No. Probablemente habría aceptado su oferta si no fuera por el agua hecha de magia, ¿verdad? Simplemente no puedes, ya que nuestros cuerpos son tan pequeños.)

(Eso es cierto... Supongo que solo habremos de conformarnos con el agua llena de maná de Caam-kun.)

(Y además, sería terrible si se secaran afuera y mueren, ¿verdad…?)

(Sí. Bueno, en realidad no importa ya que todavía tengo mucho en existencia. No tiene que ser alguien en esta isla, así que puedo encontrar a alguien del continente en el peor de los casos.)

(En cuanto a mí, puedo usar los pájaros para esparcir mi semilla o usar ese niño que fue recogido por los humanos que salvaron a los esclavos explotados del Señor Demonio anterior porque pensaron que era bonito, así que estaría bien, incluso si esta isla se hunde)

(Aun así, la mejor en esto es esa Matango, ¿verdad?)

NT: Las matangos son chicas monstruo tipo setas que son inmóviles en gran parte, al menos hasta que atrapan a un marido. Tienen un ciclo reproductivo peculiar, parasitario, por el cual las esporas que producen infectan a los humanos con crecimientos externos de hongos. Un hombre infectado se verá obligado a ir al bosque y tener relaciones sexuales con la matango, con lo cual ella produce muchas más esporas. Si son inhaladas por una mujer humana, la infección por hongos comenzará gradualmente a transformarla en una matango de adentro hacia afuera. Esto a menudo conduce a reacciones en cadena a medida que una mujer infectada comienza a formar esporas e infecta a otras, transformando pueblos enteros en colonias micológicas.

(Sí, ella pudo llenar una montaña entera con sus esporas, ¿verdad? He oído que incluso tiene partes de ella en todo el continente principal. Incluso yo no puedo hacer eso.)

(Yo también.)

(De todos modos, ahora que lo he probado, estoy empezando a querer que Caam-kun rocíe mis raíces un poco más con esa agua llena de maná, incluso si sé que se va a pudrir.)

(Ah, Entiendo lo que quieres decir. Caam-kun fue un buen hallazgo, ¿No lo fue…?)

(Cierto…)

NT: ahora Caam-kun se volverá granjero de chicas tipo plantas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario