ouo

martes, 7 de mayo de 2019

Maou-gun 55

Capítulo 55: Una propuesta de matrimonio repentina.


Cuando llamo a Sati que está escondida en el matorral, como lo recomendó Yuria, decidí subir al carruaje.

Traqueteando y balanceándose, pero aun así sigue siendo más cómodo que un caballo.

Sati curiosamente mira el interior del carruaje con curiosidad.

“Este es un verdadero carruaje. Me siento como si me hubiera convertido en una princesa.”

La niña que salvé justo antes le pregunta con gran interés.

“Sati-san es la primera vez que viajas en un carro.”

Sati se desconcierta.

Le hablé de que deberíamos mantenernos en el hecho de que soy un mago del istmo, pero la chica llamada Sati es una persona honesta de corazón. No hay muchas chicas que sean tan malas mintiendo como ella.

“Eto… eso es…”

Sati intenta pasarlo por alto de alguna manera, pero la interrumpo.

“Mi casa es la nobleza del istmo, pero no es una familia muy rica. Además, hasta ahora esta chica siempre ha trabajado como sirvienta en la mansión. Ella es ignorante del mundo.”

Cuando explico así, Yuria parece entender.

“Para ser honesta, yo también lo soy. No, naturalmente he montado un carruaje varias veces, pero es la primera vez que salgo de Zenobia.”

“Es eso así.”

“Sí. Siendo honesta, tuve una entrevista matrimonial con una persona influyente de la ciudad vecina.”

Aunque un poco tímida, Yuria explica la situación.

"Ya veo, ciertamente usted está en edad de casarse también. Su padre está buscando una buena pareja, supongo. Y, ¿se establecieron las conversaciones matrimoniales?”

“No, ellos no se reunieron.”

Yuria responde de inmediato.

“Eso es lamentable... Sin embargo, rechazar a la señorita Yuria significa que también hay hombres sin ojo para la belleza. Si fuera yo, nunca lo rechazaría.”

NT: amigo, acabas de cavar tu propia tumba…

Tentativamente, lo dije como un servicio de labios, pero creo que ciertamente es un desperdicio.

Desde que la niña se llama Yuria Octave, incluso sin adulación, es una niña hermosa.

Además, es hija del líder de la Alianza de Comercio.

Si te unes en matrimonio con ella, no tendrás problemas por dinero en la vida después.

Mientras lo pensaba, Yuria me pregunta en un tono como una niña traviesa.

“Esas palabras de ahora, ¿son ciertas?”

“Eh… bueno, si estuviera en su posición, eso es…”

Cuando escucha esas palabras, sonríe aún más.

“Raiku-sama, la adulación y las mentiras no me alcanzarán. O mejor dicho, si puedo decirlo yo misma, soy una persona honesta. Por eso, las conversaciones matrimoniales de esta vez no se reunieron.”

“¿Lo que significa?”

“El compañero de la propuesta de matrimonio fue demasiado deplorable, así que en el baile pisé los pies de mis compañeros con toda mi fuerza.”

“Eso es duro…”

Esta chica, parece graciosa, pero es una niña bastante ingobernable.

Tengo tal impresión, pero esa niña ingobernable me sorprende aún más.

“Raiku-sama, en este momento usted Ciertamente dijo, si estuviera en su posición, aceptaría la propuesta de matrimonio.”

Como ella dice así, ella sonríe alegremente.

De ninguna manera, creo, pero por el momento asiento.

“Hasta el final… eso sí… sí estuviera en su posición.”

“En ese caso, Raiku-sama, cuando lleguemos a Zenobia, quiero comprometerme con Raiku-sama, está bien si le comunico a mis padres ese deseo.”

“…”

Solo pude responder con silencio.

Parece que Sati también está estupefacta.

Bueno, por supuesto, ya que está haciendo una oferta de matrimonio a alguien cuyos orígenes se desconocen y que conoció en este momento.

Es normal dudar del sentido común de esta chica.

Sati modestamente protesta.

“Yuria-sama… creo que es extraño hacer de repente una oferta de matrimonio a alguien con quien te encontraste hace un momento.”

“Para una doncella que se ha enamorado, ¿hay un tiempo razonable? ¿1 minuto? ¿1 hora? ¿1 día? O ¿1 mes? En cualquier caso, el hecho es que me he enamorado de Raiku-sama. Si Raiku-sama acepta, me pondré un vestido de novia ahora mismo.”

“…”

Fui involuntariamente silencioso, pero sus ojos estaban serios.

Si tuviera que asentir así, una ceremonia se llevaría a cabo en la iglesia una semana después con un poco de energía.

Naturalmente, no puedo asentir.

No vine buscando una novia.

Vine con el propósito de reunirme con el líder de Zenobia y vincular un tratado.

Sin embargo, por esa razón, no puedo simplemente sacudir la cabeza y negarme.

Herir sus sentimientos aquí no es un buen plan.

Decidí comportarme como una persona japonesa.

En definitiva, decidí ser evasivo.

“Estoy agradecido por esa oferta, pero hagámoslo después de conocernos un poco más. Por suerte. Todavía tenemos mucho tiempo. Cuando lleguemos a Zenobia, ¿nos guiará por la ciudad?”

Cuando escucha esas palabras, parece estar de acuerdo.

“Muy bien. Ciertamente, todavía hay mucho más tiempo. Suponiendo que se quedará en Zenobia durante al menos un mes, y que regrese a la casa de Raiku-sama una vez e informe del matrimonio, eso tomará un mes, y es necesario preparar el vestido de novia. Es un evento de una vez en la vida, después de todo, el mejor debe hacerse. Dado que la producción de eso tomará por lo menos 3 meses…”

NT: definitivamente tiene la soga en el cuello…

Sin embargo, sus delirios continúan hasta los confines del mundo.

En el viaje hasta Zenobia, habla de la luna de miel, un nuevo hogar, además de eso, incluso el número de niños, habló sin parar.

Reemplazando su plan unilateral por música de fondo Sati y yo nos dirigimos hacia Zenobia.



1 comentario:

  1. Bueno solo presentale a lilith y a sephiro, con sati serian 3 y seguramente en el futuro se una la reina demonio, si aun asi quiere ser una de ellas adelante

    ResponderEliminar