ouo

martes, 21 de mayo de 2019

Después de una Transición 145

Bueno esta semana tocaban capítulos, así que... por que no...

Capítulo 145: El monstruo que controla a los monstruos.


Observando desde arriba, la prominencia de Lagreat es obvia.

Aunque no tiene medios para atacar con un área amplia, abruma a los monstruos con solo usar su habilidad física.

Él está a la par con Sainos quien tiene los equipos más fuertes. O tal vez sea superior si hace un uso completo de sus habilidades.

Es lo suficientemente fuerte como para no confiar en las armas y simplemente golpear, patear y lanzar enemigos.

Después de todo, su trabajo es el más fuerte en términos de combate cuerpo a cuerpo.

Y, me sorprende lo bien que se equilibra Laurel.

Durante los primeros días cuando lo creé como miembro del gremio, él no puede manejar nada solo debido a la falta de habilidad.

Incluso la exploración era imposible, pero puede ser fuerte en una batalla uno a uno si es pulido.

Además, debería tener la habilidad de luchar contra un enemigo de nivel moderado esa vez.

Lo único que puede hacer es atraer a los monstruos mientras juegan al muro y dejar que los atacantes de largo alcance ataquen desde la retaguardia.

Esa es la única estrategia que puede ser de utilidad.

Con respecto a Soarer, ella es obviamente débil en la batalla física.
Dado que su constitución es de un sanador, es un personaje de apoyo de retaguardia completo.

Sin embargo, es gracias a su desarrollo de habilidades que puede usar dos ataques de atributo sagrado.

Esas son las mejores armas de Soarer.

Tal vez si lo arroja en este mundo, tiene el poder suficiente para hacer que el castillo de Villiers se convierta en una ruina.

En otras palabras, es un inconveniente.

Lagreat, Laurel y Soarer, puedes decir que su grupo de tres es una exageración para estos rebaños de monstruos.

Y, cuando estaba observando el campo de batalla con eso en mente, una silueta entró en mi vista.

Kuudai.

Kuudai golpea la enorme quimera frente a él en un instante.

“Oh, ¿él puede hacer eso?”

Cuando dije eso, la cara de Canaán se sobresaltó y miró a su alrededor.

“¡Estoy fascinado por la batalla de Lagreat-dono y Laurel-dono! ¡Yo los respaldaré…!”

Cuando Canaán dijo eso, Sherahamira asintió apresuradamente.

“¡Eso es correcto! ¡También mostraré algo bueno!”

Cuando los dos dijeron eso, se inclinaron hacia delante desde una rama y comprobaron el suelo.

Después de eso, se dirigieron a un lugar un poco más lejos de Lagreat.

“¡Intellipeli!

¡Inundación de agua!”

Canaán y Sherahamira invocaron magia y comenzaron a disparar a monstruos lejanos.

Canaán logró incapacitar a un monstruo con un solo golpe, pero Sherahamira no pudo.

No hay manera de que los monstruos invadan el país de los beastkins.

Cuando pensé en eso, observé un lugar más lejos de la rama.

Luego, cuando levanté la cara, vi una sombra extraña en mi línea de visión.

Hay algo en un árbol.

Mirándolo, resulta ser una serpiente gigante con escamas pálidas.

Recordé haber visto esa figura en alguna parte. Una rama me está bloqueando el camino, así que decidí cortarla.

Su boca parece que estaba rota y tiene 10 ojos rojos redondos.

Hay muchos cuernos grises puntiagudos afilados en su cabeza y tiene pelo negro.

“¡Uwa! Que chico tan desagradable... es horrible.”

Cuando murmuré pensando en el nombre del monstruo, Canaán y Sherahamira levantaron sus rostros y me miraron.

“¿Qué pasó?”

Cuando Canaán me pregunta rápidamente, Sherahamira inclinó su cuello y me miró con curiosidad.

“La subyugación de los monstruos es muy exitosa... No, se puede decir que la situación es demasiado favorable como para parecer anormal…”

Cuando las dos dijeron eso, fruncí el ceño y solté un suspiro.

Mira eso...

Cuando señalé el enorme monstruo en el árbol, levantaron la cara y contuvieron el aliento.

“¿¡Qué es esa serpiente ridículamente grande…!?

“¿Es eso un monstruo?

Gritaron con disgusto y me miraron.

Parece raro en este mundo que incluso los elfos longevos no lo conozcan.

“Eso es Apofis... Es un enemigo de dios y se llama el dios maligno de la destrucción y el caos.

NT: Apofis, o Apep, representaba en la mitología egipcia a las fuerzas maléficas que habitan el Duat y a las tinieblas. Apofis era la encarnación del caos así como de la insurrección armada. Es una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa, cuya función consistía en interrumpir el recorrido nocturno de la barca solar conducida por Ra y defendida por Seth, para evitar que consiguiera alcanzar el nuevo día.

Cuando dije eso, las caras de los dos palidecieron.

“¿¡Dios maligno...!?

“¿Una existencia tan aterradora... en un lugar como este?”

Cuando las dos dijeron eso, miré a Apofis.

Estoy ansioso por lo que dijo Sherahamira. Lo pienso mientras acaricio mi barbilla.

Apofis es uno de los jefes de las mazmorras en el juego. Fue un jefe de rango medio que apareció durante un evento de tiempo limitado. A veces parece una persona que puede manipular monstruos, por lo que se necesita una buena fuerza de subyugación.

El material de Apofis también es popular entre los jugadores porque se puede usar para crear equipos de atributos oscuros.

Si haces una armadura hecha del material de Apofis y le das un sello de talla mágico resistente a los atributos, puedes crear la armadura de atributo anti-oscuridad más fuerte.

El problema es que es bastante fuerte para un jefe de rango medio. No es una exageración decir que su fuerza es comparable a un dragón de alto rango.

Pero, ¿por qué un personaje jefe en el juego aparece en este mundo?

Cuanto más examinamos el mundo, más sabemos que es diferente del mundo del juego.

No, solo hay rastros del juego en este mundo.

Las subespecies orcas se han debilitado.

La existencia de un jugador del juego que afirmaba ser un apóstol de Dios y sus asistentes que probablemente sean miembros de su gremio.

Hechizos mágicos, sello mágico tallado.

No hay diferencia en este mundo en comparación con el juego. Ciertamente son del juego.

Y este Apofis.

Parece que se sale del juego.

De la misma manera que yo, ¿también se transfirieron algunos monstruos a este mundo?

Si es así, podemos lidiar con eso, pero los de este mundo simplemente serían asesinados.

No, porque también estamos en este mundo, este mundo no sería invadido por monstruos...

Sin embargo… ¿por qué debería ser un Apofis?”

Yo inesperadamente murmuré así.

Los hombros de las dos que escucharon mis palabras temblaron y me miraron seriamente.

“Como se esperaba… esa es una existencia considerablemente peligrosa...”

“¡Incluso si es peligroso, estoy dispuesto a sacrificar mi cuerpo como el escudo de Ren-sama!

Las dos lo dijeron con caras azules y esperaron mi respuesta.

Gemí y doblé mis brazos mientras miraba a Apofis desde la distancia.

No puedo hacerlo después de todo.

No puedo creer que todavía no pueda hacerlo después de haber sido transferido a este mundo.

“No me gustan las serpientes.”

Cuando lo dije, Canaán y Sherahamira dejaron de moverse como si se convirtieran en piedra.

No se puede evitar.

No importa de qué mundo sean, no me gustan las serpientes y las cucarachas.

NT: pero que valiente apóstol…




1 comentario: