ouo

jueves, 23 de mayo de 2019

Después de una Transición 146


Capitulo 146: La amenaza de Apofis.


A medida que disminuía la cantidad de monstruos, Apofis, quien estaba envuelto alrededor del árbol, comenzó a mover su cuerpo.

Aunque no hay problema con que no se mueva tan lejos, ahora se deslizaba suavemente hacia el suelo.

Significa que la cantidad de monstruos que controla está a punto de agotarse.

Entonces… ¿qué sigue?

Justo después de que dije eso, Apofis, quien aterrizó en el suelo, enrolló su cuerpo y miró hacia abajo.

Sherahamira inmediatamente dijo al ver los ojos rojos brillantes de Apofis.

“¿Qué está tratando de hacer?

Asiento con la cabeza a las palabras de Sherahamira y grité en voz alta a Lagreat que está debajo de mí.

“¡Lagreat, Laurel! ¡Hay un Apofis! ¡Convocará a sus familiares pronto! ¿¡Pueden encargarse solo con ustedes dos!?”

Cuando grité así, Lagreat, que acaba de patear una quimera, levantó la vista.

“¿¡Apofis!? ¡Yo y Laurel somos suficientes! ¡Ah, Soarer también puede usar su magia a gran escala!”

“¡Si Soarer hiciera eso el bosque desaparecerá! Probablemente sus números sean como hace un tiempo, ¿puedes hacerlo?”

Cuando respondí a Lagreat, Laurel me miró con su espada en su hombro.

“Bueno, ¡Él puede hacerlo, maestro! ¡Por el momento, lo apoyaré tanto como pueda!”

Después de decir eso, Laurel cortó el torso de un ogro cercano a un carácter

Escuchando las palabras de Laurel, miro hacia Canaan y Sherahamira.

“En este momento, Apofis escupirá una gran cantidad de serpientes de su boca. Parece una versión en miniatura de Apofis, pero no es su hijo, sino su otro yo. Uno solo no tiene mucha fuerza, solo serán un poco más fuerte que un ogro. ¿Apoyarán a los dos desde arriba?”

Cuando dije eso, Canaán y Sherahamira apretaron sus expresiones faciales y tiraron de sus barbillas.

“¡Por favor déjamelo a mí…! ¡Es un papel importante adecuado para un nuevo asistente! ¡Haré lo que sea necesario para mostrar un buen resultado!”

“¡Ren-sama! ¡También hago mi mejor esfuerzo para cumplir ese rol a pesar de mi pobre habilidad!”

Me dijeron y se volvieron hacia Apofis.

El cuerpo de Apofis se sacudió por un momento y levantó su rostro mientras abría su boca.

En el momento siguiente, innumerables mucosidad verde pálido y huevos blancos translúcidos se vomitan de la boca de los Apofis.

Parece un huevo de rana, pero cuando se adhiere al suelo, cambia de forma y de él salen pequeñas serpientes negras.

Serpientes negras de un metro de largo movían sus cuerpos mientras emitían un grito agudo.

Antes de que me diera cuenta, cientos de serpientes ya estaban reunidas entre cuatro y cinco metros alrededor de apofis.

A la vista, Canaán y Sherahamira se han quedado sin palabras y se detienen.

“Ah… ¡Es asqueroso! ¿Quién hizo esa cosa…?”

Reuní poder mágico mientras temblaba. También estoy lleno de la piel de gallina.

“¡Lagreat, Laurel! ¡Si, llegué a mi límite, quemaré este bosque! ¿¡Entendido!?”

“¡Cuando llegue ese momento, denos tiempo para escapar, mi señor!

“¡Maestro! ¡No necesitamos ese tipo de apoyo!”

A mi línea, Lagreat y Laurel gritaban.

❖❖❖❖❖

Esto está preocupando a mi señor.

No se puede evitar porque odia a las serpientes.

Pero es la primera vez que no participa en la batalla. ¿Por que eso?

“Laurel, es inusual que nuestro señor nos deje todo a nosotros, ¿verdad?”

Cuando le pregunté, Laurel suspiro mientras giraba la cabeza.

“Cierto que lo es. Supongo que hay un punto en mostrar nuestro poder a los muchachos en el país Beastkin.”

Cuando Laurel dijo eso, incliné mi cuello.

“¿Poder? ¿Por qué?”

“Los ciudadanos del país Beastkin son descendientes de aquellos que son como nosotros que vinieron aquí hace mucho tiempo, ¿verdad? Para los beastkins, sus antepasados son increíbles... ¿No deberían querer verlos en acción?”

Laurel respondió a mi pregunta con estas líneas. Volví a inclinar mi cabeza y suspire más.

Si sus ancestros son increíbles, ¿qué pasará? ¿Qué tiene de bueno la gente del pasado?

Cuando estaba preocupado por tal cosa, Laurel se encogió de hombros con una sonrisa irónica.

“Es imposible para mí saber lo que está en la mente del maestro. A juzgar por los beastkins que conocimos, ya habían olvidado el orgullo de ser un descendiente de valientes. Si lo recordaran, entonces, tal vez, el país beastkins seria cooperativo al Maestro.”

Laurel lo dijo y se echó a reír, se volvió hacia la parte trasera del bosque.

En ese momento, como si hubiera encontrado el momento adecuado, Soarer y los demás vinieron a nosotros por detrás.

“¡Esto…! La voz digna de hace un tiempo, ¡podría ser posiblemente...!”

Una beastkin nee-san nos llamó primero. Ella es la que vimos antes.

“¿Hm? ¿Es sobre mi señor? Él es el que se llama el apóstol de Dios.”

Cuando dije eso, los ojos de nee-san brillaron y miraron alrededor mientras levantaba su cara.

Junto a ella está el estúpido beastkin con una cara empinada, Kuudai.

Por favor… dime el significado de esas palabras. Entiendo que parece que se acerca un monstruo muy peligroso.”

Kuudai miró a su alrededor y lo dijo.

Y, finalmente, notó los Apofis de las profundidades del bosque.

“¿Qué es esa enorme serpiente...? Horrorizante... sus ojos rojos brillan.”

Los ojos de Kuudai están bien abiertos mientras mira a Apofis y dice eso.

Bueno, cualquiera se sorprenderá al ver una serpiente con docenas de metros de longitud.

“¿Serpiente…?”

La beastkin nee-san se volvió hacia aquí cuando escuchó a Kuudai y vio a Apofis cuando ella rastreó la línea de visión de Kuudai.

“¿Que es eso? Es una especie de dios malvado. Un enemigo fuerte y molesto.”

Cuando dije eso, Laurel se echó a reír.

Lagreat, eso es demasiado vago. Bueno, es tal existencia. Ese compañero puede producir una gran cantidad de serpientes. Las serpientes que produce son más fuertes que los enemigos de antes y su cuerpo principal es más fuerte que un dragón de alto rango. Bueno, es molesto.”

Cuando Laurel lo explicó así, sus rostros se mostraron desesperados y hablaron.

“Dios maligno... estaba tal existencia en este bosque...”

“Más fuerte que un dragón... ¡Si eso llegara...!”

Escuchando esas dos palabras, me enojé un poco.

Qué pena.

Me pregunto si nuestros futuros descendientes serán como ellos. No les pediré que luchen hasta morir, pero quiero que sonrían si aparece un enemigo poderoso.

Pensé eso y resoplé mientras miraba a los dos.

Pensé que eran descendientes de un asistente… pero supongo que son diferentes. No hay forma de que un asistente se asuste por uno o dos dioses.”

Cuando dije eso, Kuudai frunció su frente y me miró fijamente.

Si ese es el caso… ¿puede un verdadero asistente ganar contra un dios?”

Kuudai dice tal cosa y me mira fijamente.

Qué cosa tan equivocada para decir.

Me reí a carcajadas, sostuve mi puño y lo levanté frente a mi cara.

“Apareció un enemigo fuerte. Desafíalo con el propósito de ganar. Si tienes miedo, quédate abajo o el calor del campo de batalla se enfriará.”

Cuando dije eso y me reí para ridiculizar a Kuudai, abrió los ojos y dejó de moverse.

Y el poder salió de mí en algún lugar naturalmente.

“¿Es eso así…? ¿Es esa la actitud mental de un verdadero ayudante? La voluntad inquebrantable que no le importa morir... ¿es la resolución de un asistente?”

Cuando Kuudai dijo eso, Laurel sacudió la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha y se echó a reír.

“Hay varias formas de decirlo, pero nos encanta pelear y no nos importa morir.”

Laurel sigue, Soarer parecía estar en problemas.

Ustedes dos hacen que parezca que somos fanáticos de la batalla… Mi señor nos ha dejado todo en este lugar. No nos arrepentiremos de morir por eso... ¿lo entienden?”

Cuando Soarer lo dijo, la beastkin nee-san asintió grandemente.

“¡Exactamente! ¡Esto es lo que es un asistente del apóstol de Dios!”

Después de escuchar las líneas de la beastkin nee-san, vi la escena donde Apofis está descargando una gran cantidad de huevos en su boca cuando me di la vuelta.

Uwa, eso es asqueroso.

Puedo entender por qué mi señor lo odia.

Bueno, ¿es bueno empezar la batalla?

Ahora, es la caza de serpientes después de mucho tiempo.



2 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo ahora a esperar por el sig

    ResponderEliminar
  2. Men Gracias por el capitulo espero con ansia el siguiente y ver a cuantas mas agraga al arem ese Ren Ren

    ResponderEliminar