ouo

lunes, 20 de mayo de 2019

Después de una Transición 144


Capítulo 144: El conflicto de Kuudai.


El sonido del impacto hace temblar mi cuerpo.

Los árboles crujen y el color del cielo cambia.

“¿Que pasó?”

La mujer lobo bestkin, Lin Shan, que está de pie junto a mí, se tapó las orejas. Linshan se dio vuelta y eso hizo que su largo cabello plateado temblara. Es una de las mujeres más bellas del país y es popular entre todos, independientemente de la edad y el sexo, pero realmente se siente atraída por la espada.

“No lo sé, pero probablemente sea la magia de los altos elfos. Quizás ese fenómeno fue posible combinando el poder de esos tres elfos.”

Cuando dije eso, Lin Shan miró hacia el cielo y gimió un poco.

Tal vez el uso de la magia no sea estúpido... La magia que usaron los aventureros era lenta y débil, pero podría ser diferente para los elfos.”

Cuando Lin Shan murmuró así, las sombras pasaron a nuestro lado y se movieron a la línea frontal.

Sin embargo, es bastante peligroso con solo tres personas, incluso si son subordinados del actual apóstol de Dios.

“¿Kuudai, quiénes son esas personas? ¿Tenemos guerreros raros como ellos?”

Lin Shan me miró y murmuró con una cara dudosa. Mientras sacudía la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, dije mientras salía para perseguir a los tres.

No, son los subordinados del apóstol de dios. Será difícil si son solo los tres. Iré con ellos.”

Cuando dije eso, pude escuchar la confusa voz de Lin Shan detrás de mí.

“¿Que? ¿Qué…? ¿Apóstol de dios? Oye, ¿¡esta es la primera vez que oigo de eso!?”

Lin Shan me persiguió por detrás mientras decía algo así.

“Oye, no te ordené que me siguieras.”

Cuando le dije eso a Lin Shan que estaba en fila junto a mí, Lin Shan levantó las cejas y me miró.

“Todavía soy un guerrero de Shitamachi. Según la cadena de mando, un guerrero de Shitamachi debería hacerse cargo. En lugar de eso, ¿qué pasa con el apóstol de Dios? ¿Fue una falsificación de nuevo? Escuché que el asunto real apareció en Maeas. No lo creí pero tú...”

Lin Shan comenzó a hablar con entusiasmo.

Está bien. A Lin Shan le encantaron las historias de nuestros ancestros, quienes transmitieron historias heroicas desde que era una niña.

NT: otra para el haren, eso es seguro…

Entré en las profundidades del bosque y me arrepentí de haber dicho cosas innecesarias.

“¿Kuudai-san? Hay personas que nunca he visto antes... ¡Lin Shan-chan! ¡Ambos, es peligroso!”

Y encontramos al gato bestkin, Woopin, que nos llamó apresuradamente.

NT: pero que mezcla de culturas, nombre de lugares en japonés y de ciudadanos en chino…

Entonces, Lin Shan, que corre a toda prisa, le gritó a Woopin.

“¡No digas una estupidez! ¡Como guerrera del país, no puedo estar temblando por detrás mientras los subordinados del apóstol de dios están en la línea del frente! ¡Yo y Kuudai pelearemos con los subordinados-samas!”

Cuando Lin Shan gritó, ella también resopló bruscamente.

Woopin y los que están colocando trampas en los alrededores se quedaron atónitos y se miraron entre ellos.

“¿Apóstol de dios...?

“Oye, vamos, ¿recuerdas lo hermosa que era esa Foxkin de antes?”

Oí que los jóvenes se decían algo así. Seguí a Lin Shan que ahora está delante de mí.

A medida que avanzamos, vi a los tres en el lugar como una pequeña colina en medio del bosque.

Después de eso, vi la espalda de Lin Shan que ya se está acercando a los tres.

También corrí hacia la colina y me moví justo detrás de los tres.

“¿Hm…? Otro vino.”

“Somos la pared. Lagreat, no te adelantes frente de mí.”

Un hermoso niño rubio y un joven Dogkin se dieron la vuelta y me dijeron eso a mí y a Lin Shan.

Mirando su espalda, Lin Shan puso su mano en su pecho y dijo.

“¡Yo también pelearé! ¡Confío en mi habilidad con la espada, así que por favor déjame!”

Cuando Lin Shan dijo eso, los dos miraron a la hermosa Foxkin que todavía no ha dicho nada.

La hermosa mujer Foxkin hizo una indescriptible sonrisa fascinante, miró a los dos y asintió.

“La apoyaré para que esté bien. Pondré una barrera sobre todos. Posteriormente, también mejoraré a todos para aumentar la recuperación natural y anular el estado anormal.”

“Si Soarer lo dice, entonces está bien. Luego, separémonos a la izquierda y a la derecha y dejemos el centro a estos muchachos.”

El chico llamado Lagreat lo dijo y corrió hacia la izquierda. Lin Shan mostró una cara aturdida cuando vio la aterradora velocidad de Lagreat.

Y el joven Dogkin que parece un guerrero pesado llamado Laurel se encoge de hombros y mira a Lin Shan.

“Ojou-san, si se vuelve peligroso, retírate obedientemente, ¿vale? Me entristeceré si tu bello rostro se hiere.”

Laurel se fue después de decir una línea picaresca.

NT: pero miren eso… ¿Quién será su maestro…?

Soarer sacude la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha con una sonrisa irónica.

“Aunque la sanaré.

Mientras observaba ese débil intercambio de palabras que no tiene ningún indicio de tensión, Lin Shan miró la espalda de Laurel con el rostro apagado.

Estaba enojada por alguna razón.

“Estarán aquí pronto, ustedes dos.”

Soarer dijo tal cosa con un tono suave. Completamente diferente a mí, que se está irritando por cosas innecesarias.

Mirándolo, dos o más ogros y dos quimeras se acercan detrás de los árboles.

“¡…!”

Cambié mi sentimiento y bajé la cintura. Tomé una postura para poder moverme en cualquier momento.

Lin Shan también sacó la espada larga en su cintura y tomó la postura de apuntar la hoja de la espada en el frente.

En ese momento, un destello de luz recorrió las posiciones de los monstruos.

El destello blanco se fue directamente rompiendo árboles en su camino y borró la figura de los monstruos de la vista.

Inmediatamente después de eso, un sonido misterioso como un metal tratando de romper un hielo resonó alrededor del área.

“¿¡Qué es...!?”

“¿Magia?”

Cuando yo y Lin Shan nos sacudimos, el torrente de luz blanca se fue desvaneciendo gradualmente.

Y los cuerpos quemados de una serie de monstruos pueden ser olidos.

“¿La habilidad de Laurel... o es la técnica más apropiada? Está entre la magia y la técnica de la espada. Tal vez encontró un lugar donde no puede dañar muchos árboles.”

Soarer lo dijo como si no fuera nada y sonrió. Escucharlo hace que suene tan fácil, pero no dije nada.

¿Eso es una técnica?

Qué estúpida historia...

“Eh… no.

Vi a un monstruo volar en paralelo al suelo. Me quedé atónito y mi mente grita al mismo tiempo que cae al suelo.

Cuando miré alrededor del área, vi a Lagreat acercarse a los monstruos corriendo, saltando y pateando árboles.

Al momento siguiente, la figura de Lagreat desapareció y los monstruos fueron explotados de nuevo.

Su velocidad es algo que ni siquiera puede ser perseguido por los ojos.

“¿Qué técnica es esa?”

Cuando murmuré, Soarer se rió como si estuviera preocupada.

“Lagreat solo los golpea y los lanza. Él juzgó que no necesita usar técnicas. A ese niño especialmente le gusta pelear contra enemigos poderosos.”

Diciendo eso, Soarer rió elegantemente.

¿Estoy soñando?

Ciertamente, incluso puedo vencer a esos monstruos de forma individual, pero una batalla tan abrumadora es imposible.

¿Es ese el poder de los subordinados del apóstol de dios?

Cuando pensé en eso, Lin Shan corrió frente a mí con su espada.

“¡Kuudai! ¡Muevete!”

Lin Shan cortó el brazo de un ogro que se acercaba con su espada mientras gritaba.

El ogro de piel roja oscura y colmillos amarillos muestra una expresión de agonía.

“¡Gya…!

Cuando el ogro hace un feo grito, mueve su otro brazo hacia Lin Shan.

“¡…! ¡Hn…!”

Corrí hacia el lado del ogro y golpeé la parte del codo del brazo que giraba hacia Lin Shan.

El ogro perdió el control en ambos brazos, así que abrió su boca ancha y dio un paso hacia mí, pero Lin Shan ya había girado su espada.

“¡Fuh!

Lin Shan corta el cuello indefenso del ogro con un solo golpe.

“Excelente.”

Cuando derribamos uno, Soarer dijo eso con una sonrisa.

Esa actitud y suave sonrisa me hicieron darme cuenta de que está en una altura mucho mayor que nosotros.

Mirando hacia el frente, Lagreat todavía sopla a los ogros con un solo golpe.

Y Laurel corta una quimera en dos con un solo golpe.

Kuudai… no podemos perder.”

Lin Shan me dijo eso y apreté mi puño.

“Eso es obvio...”

Cuando digo eso, puse mi fuerza en mi brazo derecho y apunté a la Quimera que se acercaba.

Puse todo el peso en el pulgar de mi pie y pateé el suelo. Eso hizo que la distancia entre la quimera y yo se cerrara.

Y, con ese puño, golpeó la mandíbula inferior de la quimera que abrió su boca.

Mi puño tiene un poder mágico, así que es un golpe mortal.

Con ese golpe, la mandíbula inferior de la Quimera voló y la quimera sí flotaba en el aire.

El cuerpo gigantesco de la quimera parece estar parado frente a mí.

“¡Oh…!”

Mientras gritaba, apreté el puño izquierdo y moví mi peso al pulgar de mi pie derecho otra vez.

Luego, llévalo al vientre de la quimera.

Se puede escuchar un sonido bajo y se abre un agujero del tamaño de un puño en el vientre de la quimera.

¿Realmente solo se necesitan dos tiros para matar al monstruo de esta clase?

Pero no puedo perder.

Soy yo y esa es mi naturaleza.



1 comentario: