ouo

viernes, 3 de mayo de 2019

Maou-gun 54


Capítulo 54: Ayuda inesperada


Cuando me acerco en mi caballo, la batalla ya había comenzado.
Se desató una feroz batalla.

Al principio pensé que el grupo de caravanas con menos números tenía una desventaja, pero sorprendentemente estaban organizando una buena pelea.

Parece que había magos y espadachines mágicos entre los guardias de la caravana.

“El apoyo podría no haber sido necesario, eh.”

Pienso por un momento, pero mientras pensaba así, uno de los soldados de la vanguardia fue golpeado directamente por el hacha del bandido y se derrumbó.

Como se esperaba… parece que hay una necesidad de cubrirlos.

Comienzo a cantar la magia habitual de Impacto

El punto fuerte de esta magia es que es fácil de ajustar.

Con algo así como la magia de Bola de Fuego, es posible que accidentalmente tomara la vida del oponente, si es posible, yo no quería hacer la matanza sin sentido.

Incluso si la otra parte son bandidos, no quería quitarles la vida.
Soplé al bandido que levantó el hacha una vez más con la magia Impacto

El bandido esta volado a unos diez metros de distancia.

A continuación, lanzo la magia deBarreraal guardia masculino que parecía que sería apuñalado con una lanza.

La lanza del bandido se torció.

Los bandidos, la gente de la caravana que observaron eso, ambas partes se sorprendieron.

Los bandidos me preguntan: “¿Bastardo, quién eres?”

Los guardias de la caravana también hacen una declaración de un significado similar.

“…”

La razón por la que me quedé en silencio por un tiempo es que estoy preocupado por una respuesta.

Sin embargo, no puedo, no nombrarme.

Si el lote de la caravana no sabe si soy un enemigo o un aliado, estarán preocupados.

Después de una cuidadosa consideración, elijo mis palabras y hablo.

“Sólo soy un mago que pasa... Estoy ayudando a causa de la moralidad. Por supuesto, a los que estoy ayudando son a los comerciantes.”

Los comerciantes que oyeron eso se sintieron aliviados.

“Maldición.”

Los bandidos, levantan voces enojadas.

Junto con esas palabras se reinició la batalla.

Una vez más pude escuchar los sonidos de personas cruzando espadas.

Mientras voy con ellos lo más fácil posible, derroto a los bandidos, pero en medio de eso me doy cuenta de que una persona viene en este camino.

El hombre que creo que es el oficial al mando de los guardias, mientras derriba a los enemigos, viene a mi lado, y mientras se enfoca en los bandidos me pregunta.

“Aunque no sé dónde o quién eres, estoy agradecido. No olvidaré esta deuda para toda mi vida.”

“Sería bueno si esa vida no terminara en este lugar.”

Como dije eso lanzo la magiaHechizar

“¿Esto es…?”

“Magia simple para hechizar.”

“Esto es magia para hechizar.”

“¿Qué? ¿Es la primera vez que la ves?”

“No… ya que también hay magos entre mis compañeros. Simplemente, no puedo creer que tu magia para hechizar, sea la misma magia para hechizar. La ligereza es casi como si la espada se hubiera convertido en plumas.”

Además, el oficial al mando continúa.

“Si es esta espada, tengo la sensación de que puede cortar rocas.”

Cuando dijo eso, el oficial al mando apuntó a un hombre particularmente fuertemente armado entre los bandidos y lo atacó.

Justo cuando dijo, cortó la pesada armadura como papel.

“Oh…”

Al ver eso levanto una voz de admiración.

Como pensé, parece que los guardias de esta caravana son una reunión de personas bastante capaces.

Al principio pensé que usaría el poder de la magia para hechizar, para matar a todos los bandidos, pero en lugar de eso comienzan a mantenerse la distancia.

Mientras cuido de no darles una herida fatal siempre que sea posible, él lucha teniendo en cuenta simplemente arrebatándoles la fuerza.

Es una acción que no pueden realizar las personas que no han recibido capacitación.

Creo haber visto eso.

Ya no hay necesidad de ayudarlos más que esto…

Ya más de la mitad de los bandidos se han vuelto incapaces de combatir.

Luego, en los próximos minutos comenzarán a huir.

La guerra es la misma, pero no hay nada como matarse unos a otros hasta que cada lado sea aniquilado.

El lado cuya voluntad de luchar es reducida huye.

Ese es el estándar de una batalla.

Efectivamente, el hombre que creo que es el líder del grupo de bandidos levanta una voz fuerte.

“¡Nos estamos retirando!”

Que no usara las palabras, huyan, podría ser el tipo de orgullo de los bandidos.

Si están huyendo, entonces está bien, pero me ofrecí voluntariamente para ayudar.

Que el comandante enemigo huyera aquí es un poco molesto.

Pensando eso, lanzo la magia Restricción

Vides amarillas se enrollan mágicamente alrededor de los pies de los hombres.

“¿Qué es esto?”

“Magia deRestricción

O eso quería decir, pero lo haré en otra ocasión.

En este momento, por el momento, debería dedicarme a curar a los heridos.

En primer lugar, a partir de los guardias de la caravana debo tratarlos.

La magia de restauración no es mi dominio, por el momento, si es un tratamiento de primeros auxilios, puedo hacerlo.

Cierro la herida del hombro del guardia que fue golpeado directamente por el hacha del bandido antes.

Fue golpeado directamente por el hacha.

Se rompió hasta el hueso, pero como medida temporal debo detener el sangrado.

A continuación, lanzo magia a los bandidos también.

Naturalmente lo hago mientras están amarrados.

Voces de críticas salieron de los guardias cuyos compañeros resultaron heridos.

Creo que esos son sentimientos razonables.

Pero como pensé, si mueren así, tendré una conciencia intranquila.

Además, no debería ser el caso de que se convirtieran en bandidos porque querían.

Para la mayoría de los bandidos, su destino como antiguos agricultores preocupados por la comida se decidió.

Si los tiempos fuesen mejores, habrían heredado tierras de cultivo de sus padres y habrían trabajado normalmente, o se habrían convertido en artesanos y ganado la vida.

En cualquier caso, seguro que no se habrían convertido en bandidos.

Pensando así, no puedo dejar de simpatizar.

Esta es la Ingenuidad que dice Sefiro a menudo.

Mientras pienso así mientras trato a los bandidos, hay una persona que me llama.

Al principio pensé que Sati había venido.

Dado que el tono de voz es similar.

La voz de una chica elegante.

Sin embargo, inmediatamente me doy cuenta de que la dueña de esa voz no es Sati.

Sati obedece absolutamente mis órdenes.

Si tuviera que ordenar, “Dirígete hacia el este”, es una chica que cumpliría esa orden durante 5 o incluso 10 años.

Sin duda, ella también se está escondiendo en el matorral ahora.

Por eso es imposible que ella me llame.

Pensando en eso gire hacia la dirección de la voz.

Hay una chica hermosa allí.

Una chica que llevaba un vestido blanco puro.

Ropa elegante como una joven aristocrática usaría, e impropia de un sangriento campo de batalla.

En realidad, el dobladillo de su vestido está cubierto de barro.

No estaba adaptado con el supuesto de salir al campo, estoy seguro.

En resumen, esta chica es la hija de una familia bastante buena.

Con solo mirar la ropa que lleva puesta y su ambiente, podría imaginármelo.

Además, mirando de cerca, parece que el carro cercano tampoco es el de una caravana.

Si fuera una caravana se haría más razonablemente.

El carro es claramente una construcción extravagante hecha para que los aristócratas viajen.

En cuanto a eso, creo.

(Tal vez, podría haber hecho alguna ayuda inesperada)

Como tal…

No hay aristócratas en esta Zenobia que podrían llamarse la capital de la Alianza de Comercio.

Sin embargo, no hay aristócratas, pero existen existencias sustitutivas.

Esos son los comerciantes ricos.

Zenobia está gobernada por una conferencia de comerciantes ricos.
Hablando de manera moderna es el sistema político Republicanismo.

En otras palabras, lo que quiero decir es, ¿no es ella la hija de ese rico comerciante?

Su atuendo, sus palabras, lo adiviné, pero esa conjetura era acertada.

De hecho, de su boca salieron palabras más allá de mi imaginación.

“No sé de dónde o quién eres, sin embargo, para la ayuda de esta ocasión, muchas gracias.”

Mientras ella baja la cabeza respetuosamente, continúa así.

“Siento haber olvidado presentarme… mi nombre es, YuriaOctave. Empleada como la líder de esta Zenobia. Hija de EltriaOctave.”

Mirando a esa chica encantadora, pienso...

La niña llamada Sati, podría ser una diosa que me traiga buena suerte.

Si no fuera por sus palabras, no habría encontrado esta buena suerte por casualidad aquí.

Yo, que pensé como tal, para aprovechar la buena suerte que aproveché al máximo, respetuosamente bajé la cabeza a cambio.

“Es un placer conocerte, Yuria-sama, soy un mago del istmo, Me llamo Raiku…”

“¿Una persona del istmo? Parece que tienes una espléndida hechicería, pero ¿eres un aristócrata?”

Yuria me pregunta.

Yo afirmo eso.

La razón por la que me presenté como alguien del istmo es que Rosaria y Zenobia son como gatos y perros, la razón por la que no me llamé Ike es solo por si acaso, porque soy cauteloso.

Recientemente, la actividad de la Brigada UnDead está reverberando en todo el continente.

Es demasiado peligroso dar mi nombre real.

Simplemente, me di cuenta después de que me nombré, pero creo que el nombre de Raiku es irónico.

Anteriormente, es un término que el Comandante Basteo del 3° Cuerpo del Ejército usaba cuando me criticaba.

Fue un nombre falso el que surgió en el momento, pero en todo caso, porque me presenté como Raiku, por un corto tiempo tengo que seguir con este nombre.

Como mínimo, hasta que me encuentre con Octave, la líder de Zenobia a través de ella, me llamaré Raiku.

Mientras pensaba eso, como ella me aconsejó, decidí dirigirme a Zenobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario