ouo

lunes, 29 de abril de 2019

Maou-gun 53


Capítulo 53: En ruta a Zenobia.


La Alianza de Comercio se refiere a varias ciudades del sur en este continente.

No hay países grandes en el sur de este continente, cada ciudad tiene autonomía y cada una de ellas es única.

“¿Eso significa que no hay rey?”

En medio de dirigirme a Zenobia, Sati me pregunta.

“Está bien. Otro nombre de la Alianza de Comercio es, El país propiedad de los comerciantes.”

“Hay países sin reyes, eh. ¿Eso significa que tampoco hay aristócratas?”

Sati parece haber recibido un sobresalto.

Durante muchos años fue esclava de un aristócrata en la ciudad de Arsenum.

Un país sin rey, un país sin aristócratas, ella no puede imaginar esas cosas, supongo.

“La Alianza de Comercio no es un país, es una federación de ciudades vecinas. Al igual que el nombre, prospera confiando en el comercio. Los cultivos característicos del sur, también la mayoría de las cosas como las especias, son manejadas por la Alianza de Comercio, supongo.”

“¿Eso significa que la pimienta y las cosas como la canela se entregan desde la Alianza de Comercio?”

“Exactamente.”

“Ya veo, de repente se volvió de confianza.”

Parece que finalmente entiende cuando su fuerte, el campo de la cocina se convirtió en el tema.

“La Alianza de Comercio aprovecha el clima templado y cultiva cultivos que no se pueden cosechar en el norte. La gente del norte vende artesanías y recursos como compensación. Así ellos comercian y se lucran.”

Naturalmente, no ven directamente al Ejército del Maou.

La Alianza de comercio no participa en la Alianza de Múltiples Reyes, pero no son lo suficientemente codiciosos para vender directamente al Ejército del Maou.

Si el ejército del Maou conquista el mundo a este ritmo, entonces su propia posición se volverá precaria, eso es lo que piensan, supongo.

La Alianza de Comercio es el país de los comerciantes, pueden hacer previsiones de ese grado.

Incluso si son un país de comerciantes astutos, defenderán la línea final, eso es lo que significa.

Ahora bien, el más astuto entre esos astutos mercaderes eso tengo que hacer.

“Por favor, trata con el Ejército del Maou directamente.”

Pedir eso de ellos.

“¿Es eso posible?”

Yo murmuro.

Pensando con calma, es una posibilidad.

La Alianza de Comercio no está participando en la Alianza de Múltiples Reyes de este tiempo.

La razón es que no vincularon un antiguo pacto, y están en desacuerdo con el país participante de la Alianza de Múltiples Reyes, Rosaria. Eso y la Alianza de Comercio no es un País, es una federación de ciudades. No tienen el deber de participar.

Sin embargo, aunque eso puede ser cierto si tuvieras que preguntar si abandonarían una Alianza de Múltiples Reyes que se vio atrapada en un dilema, no es así.

Parece que están dando apoyo detrás de las escenas.

Gratuitamente, o tal vez a un bajo costo, están suministrando cultivos, y parece que están compartiendo la carga del tren de suministro.

Como era de esperar, los líderes de la Alianza de Comercio son humanos. La sensación de que el ejército del Maou es terrible puede estar profundamente arraigada.

Me pregunto cómo debería convencerlos.

Sin querer, me desanimé, pero la sirvienta que estaba a mi lado no parecía preocupada.

“Está bien. ¡Nada es imposible para Goshujin-sama!”

Como ella dice así, ella me anima.

“Si los mercaderes de Zenobia entran en contacto con la bondad de Goshujin-sama, seguramente deberían darse cuenta de que el Ejército del Maou no es mala gente. Y entonces seguramente se unirán.”

Ella dice llena de confianza.

Dios mío, es fácil, es lo que pensé pero no lo dije.

Desde que pensé que ella tenía razón.

Si prosigo con las negociaciones con este tipo de ánimo, lo que debería tener éxito tampoco tendrá éxito.

“El futuro del Ejército del Maou recae sobre mis hombros, ¿qué estoy haciendo desanimándome aquí?”

Cuando cambio mi forma de pensar así, decidí pensar en el mejor plan.

“Para que las negociaciones sean un éxito, primero tengo que reunir información.”

Mi primera prioridad es investigar a fondo qué tipo de persona es el líder de Zenobia y qué tipo de ideología tienen.

No hay nada más tonto que desafiar a alguien sin información.

Por el momento, vamos a la ciudad de Zenobia y recopilemos información.

Pensando en eso, acelero el paso del caballo.

Ya que quería hacerlo tan pronto como lo decidí como tal.

“Sati, voy a acelerar el paso del caballo.”

Así Sati no se sorprendería, le informé de antemano, pero sorprendentemente Sati no dijo: “Sí.”

“¿Goshujin-sama, qué es eso…?”

Sati señala de forma reservada.

A la dirección este.

Cuando me dirijo hacia allí, un carruaje fue detenido allí.

Observando, veo un grupo con sus espadas preparadas.

Por supuesto que no nos apuntan.

Parece que los bandidos están atacando el carro.

Es algo que sucede a menudo en este mundo.

Los granjeros que quebraron se convierten en bandidos y atacan caravanas de comerciantes.

Es una vista con la que estoy familiarizado.

El número de bandidos es de unos 20, los mercaderes son 5, aunque las armas de los mercaderes parecen ser superiores, pero como era de esperar, los numerosos bandidos deberían parecer favorables.

(A este ritmo… los comerciantes perderán)

Así lo pensé, pero lo ignoro y avanzo el caballo hacia Zenobia.

“¿Goshujin-sama, no salvarás a esas personas?”

“No los salvaré.”

Lo termino con solo eso.

“Eh, pero, a este ritmo, esas personas pueden ser asesinadas.”

“Este ya es el territorio de Zenobia. Si causo una conmoción aquí, entonces mi identidad puede estar expuesta.”

Por cierto, mi figura en este momento es la imagen misma de un humano.

En otras palabras, no estoy usando la túnica y máscara del no muerto.

Incluso si no estoy usando la túnica del no muerto, no perderé con los bandidos, pero como dije, no quiero causar una conmoción innecesaria aquí.

Si se expone que estoy afiliado al Ejército del Maou, entonces olvídate de recopilar información, en el peor de los casos podría perder la oportunidad de reunirme con el líder de Zenobia.

Debería endurecer mi corazón aquí e ignorarlos.

Esa es mi responsabilidad como comandante de brigada del Ejército del Maou.

No, es mi deber.

“…”

Sati agarra silenciosamente la manga de mi ropa.

La modesta y fiel Sati.

Si digo que no los salvaré, entonces ella no me culpará ni me reprochará.

Sin embargo, el calor que se transmite de su palma me recuerda una vez más que soy humano.

Después de pensar, le ordeno a Sati que se baje del caballo.

Sati quien oye eso sonríe ampliamente.

“Goshujin-sama, vas a salvar a esa gente, ¿verdad?”

“Voy a ver malos sueños si los abandono. Adicionalmente…”

Podría ser capaz de recopilar información de esos comerciantes.
Tentativamente, ese tipo de justificación es necesaria.

El acto que estoy a punto de hacer es obviamente una acción absurda como comandante de brigada del Ejército del Maou.

(Dios mío, la memoria de mi vida anterior no son solo convenientes eh…)

Si pudiera abandonarlas por completo, podría vivir más fácilmente.

Mientras pensaba eso bajaba a Sati del caballo, yo le ordeno

“Terminaré en 5 minutos. Tumbarse allí y escóndete.”

Sati acata obedientemente.

Asegurándome de eso, hago que el caballo galope.


No hay comentarios:

Publicar un comentario