ouo

martes, 23 de abril de 2019

Sanador Pervertido 61


Otro capitulo programado... con este ya deberían de saber cuales son los capítulos programados, ¿verdad...?

Capítulo 61: Súcubo.


¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué…!?

Puedo escuchar la voz del Súcubo, gritando como una niña. Extendidos debajo de ella hay un montón de cadáveres de monstruos. No hay un solo cadáver de caballero entre ellos. Bajas aliadas: 0.

Bueno, naturalmente. Nuestro lado tiene la ventaja abrumadora tanto en números como en calidad. Y he estado incesantemente disparando magia sanadora impulsada por el bastón. Una vez me acostumbré al bastón, literalmente sin parar. Caballeros cuyos cuerpos están siendo sanados continuamente, y una horda de monstruos que pueden cortar por la mitad con un solo golpe. En lugar de una guerra, llamar a esto una arremetida o una masacre estaría más cerca.

Nuestra victoria ya está decidida. Yo diría que todo lo que queda es poner fin a los pocos pequeños que quedan. Mi magia sanadora ya no parece necesaria.

Increíble, ¡Asombroso! ¡Maestro, eres increíble!”

Cuando bajo el bastón por el momento, Yuel se aferra a mí y elogia mis acciones. ¿Se conmovió al ver todo el poder de su amo? Sus ojos están totalmente brillantes.

Cuando vi la combinación de mi magia sanadora y los caballeros de élite, yo mismo experimenté lo abrumador que es. Realmente es increíble. Tan sorprendente que, si hubiéramos cerrado los ojos ante algunas pérdidas y muertes accidentales, podríamos haber podido repeler ese enjambre de miles de monstruos con la brigada de caballeros de esta ciudad solo.

“¡Ese bastón...! Tu… ¿¡eres tu…!?”

Como estoy contemplando, el Súcubo de repente grita. Gritando mientras se ve de esta manera, vuela en línea recta hacia mí. Parece que ella finalmente es consciente de mi existencia.

Inmediatamente, la magia sale volando de los caballeros cercanos para interceptarla. Sin embargo, el Súcubo se teje ágilmente mientras se acerca.

“¡Así que eso es lo que era! Mierda, mierda, ¡MIERDA…! ¿¡Otra vez!? ¿¡Convocado de nuevo!?”

¿Otra vez? ¿Convocado? ¿De qué está hablando?

No… ahora que lo pienso, este espléndido bastón. Y esta situación luchando contra las tropas del Súcubo. Como pensé, hay algo familiar en ellos.

Pero esto es malo. Este no es el momento de pensar en ello. El Súcubo se está acercando constantemente a medida que ella se desliza más allá de la magia. Hay menos de 20 metros entre nosotros ahora. ¿Qué pretende hacer exactamente una vez que se acerque a mí...?

“¡Eek…!

Sin embargo, el Súcubo grita y vuelve a tomar algo de distancia. En la mejilla del Súcubo en pánico, aparece la delgada línea roja de una herida. Y, suavemente revoloteando en el aire, algunos mechones de su cabello.



La causa se vuelve rápidamente obvia.


NT: Yuel eres la mejor… (Shiki solo es el extra…)

Yuel, mirando en silencio al succubus. El cuchillo arrojadizo de Yuel ha cortado un mechón de cabello del Súcubo... La Súcubo trata de acercarse por segunda vez, pero Yuel le encuentra con un aluvión de cuchillos, silbando en el aire. Cuando miro rápidamente a los ojos de Yuel... vaya, peligroso. Son más cortantes de lo que los he visto antes. Alguna seria intención de matar. Puedo sentir su firme resolución de nunca dejar que nada se me acerque que pueda hacerme daño.

Espera, ¿cuántos cuchillos tiene Yuel en su caja de objetos? Sin embargo, ya ha arrojado al menos 20 o 30 de ellos con una fuerza increíble.

“Gunu...”

La Súcubo mira de nuevo a Yuel, molesta. Supongo que ella no estará más cerca que esto después de todo. Ella trató de acercarse a mí innumerables veces mientras evadía los hechizos, pero cada vez Yuel la frustró con un ataque de cuchillos.

Sin embargo, el Súcubo no muestra signos de rendirse. Una y otra vez, ella se acerca repetidamente y se retira. Y parece que el Súcubo no tiene capacidad de combate… ya que tampoco puede infligirme daño.

Espera, ¿tiene ella una manera de infligir daño? Alas. El Súcubo tiene esas alas grandes. Si se acerca, podría usar su impulso para agarrarme y retirarse con un solo movimiento. Entonces todo lo que ella tendría que hacer es dejarme caer en el suelo desde lo alto. Tal vez eso es lo que ella está buscando.

Mierda, Mierda... solo tú, hasta que te mueras, ¡no voy a dejar de hacerlo!”

La Súcubo intenta acercarse de nuevo a mí mientras grita, pero al final, bloqueado por la magia y el aluvión de cuchillos, ella no acerques más.

En medio de todo eso… uno de los cuchillos arrojadizos de Yuel roza de nuevo al Súcubo.

Mientras el Súcubo está torciendo su cuerpo para evadirlo por el ancho de un cabello, el cuchillo pasa sobre su pecho. Y lo corta. ¿Qué le corta, te preguntas? La parte superior del bikini negro que se aferra a su pecho. La parte de la cuerda justo en el medio se corta en dos.

La apariencia externa del Súcubo es un poco más mayor que Yuel. No estoy particularmente interesado en un cuerpo tan lamentable. Pero, ¿debería llamarlo instinto masculino? Cuando algo que normalmente está oculto parece repentinamente asomarse, incluso si no estás interesado, tus ojos lo seguirán.

Ah… realmente parece que van a estar expuestos.

Mientras miro el espectáculo, mis ojos se encuentran con el Súcubo cuando vuelve a alejarse.

Ella mira mi cara con una expresión dudosa por alguna razón. Luego hacia abajo en su pecho que parece demasiado listo para salir, luego de vuelta a mi cara una vez más.

Inmovilizamos nuestros ojos durante 2 o 3 segundos.

Espera… no me digas... pero...

Agitando su desgarrado bikini negro con sus dedos, el Súcubo continúa mirándome a la cara. ¿Qué podría estar haciendo ella? Sin embargo, si ella hace eso realmente estarán expuestos.

Después de eso, ella acaricia la parte de su bikini con sus dedos. Me pregunto si no es solo un artículo de ropa común. Solo haciendo eso, el bikini regresa a la condición en que estaba antes de que se cortara.

Debería ser inútil, pero supongo que vale la pena intentarlo...”

Entonces, murmurando eso, el Súcubo me mira a los ojos. Con esas pupilas rojas de ella. Mientras se vuelven de un color carmesí brillante, ella me mira fijamente.

“Eso es... ¡NO DEBES!

Al mismo tiempo, la Santa grita. Con un golpe, mi corazón salta en mi pecho…

“¿Cómo es eso...?”

El Súcubo hace una cara insegura y me mira. Su voz es débil, como si estuviera aferrada a una esperanza minúscula.

“¿Uh...?

Realmente no me importaba hasta ahora… pero ahora que la veo bien, esta Súcubo, es muy linda. Como cabría esperar de un Súcubo, su cara está bastante bien ordenada, y cada una de sus acciones tiene un carácter seductor más allá de su apariencia externa. Y además, puede que no tenga pechos, pero su cuerpo es curvilíneo, especialmente alrededor de las caderas. Si tuviera que decir si ella se adapta a mis gustos o no, al final no tiene pechos, por lo que tendría que ser un no, pero por alguna razón hay algo atractivo allí.

Mi cabeza... se está quedando en blanco.

Inconscientemente, doy un paso hacia el Súcubo. Al ver mi reacción, el Súcubo se ríe de alegría.

Fu… kufufufu, fuja... ¡JAJAJAJAJAJA…! Buen chico. Ahora, ven, ¡Este camino!”

Luego, manteniendo una distancia constante, el Súcubo baja su altitud. Deja de moverse en un lugar alejado de las murallas, a una distancia a la que la magia no puede alcanzar.

Me pregunto porque. Ese Súcubo, a pesar de su figura infantil, está empezando a parecer una mujer muy encantadora. No soy de ninguna manera un lolicon. Pero ese cuerpo, me da ganas de descargar toda mi lujuria hirviente sobre ella. No sé por qué, pero estoy empezando a sentirme así. Cuando me doy cuenta, he dado otro paso en la dirección del Súcubo.

¡Maestro…!

“¡Shiki-sama, no debes dejar que te manipule! ¡Por favor, fortalece tu razón! ¡Si un dragón puede hacerlo, Shiki-sama debería poder dejarla a un lado!”

Las pupilas de los Súcubos se vuelven rojas otra vez. Sus pupilas son fascinantes. Mirando estos ojos, siento que mi cabeza está hirviendo. Mi mente se queda en blanco y deja de funcionar. Pero no es un mal presentimiento.

Oye, ven aquí. Si vienes ahora mismo… haré lo que quieras, ¿sabes?”

Puedo escuchar una voz extremadamente dulce, como si la miel estuviera fluyendo directamente hacia mis oídos. El parapeto está justo frente a mí. Si trepo por esto, ¿el Súcubo hará lo que quiera por mí...? Ese pelo rosa vivo. Esos labios pequeños, de aspecto suave. Incluso si los pechos son débiles, ese cuerpo con sus curvas femeninas. Se ve muy, muy fascinante. Quiero que ella haga lo que yo pida. Vamos. Vamos de inmediato.

NT: El parapeto es un elemento arquitectónico de protección que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos de un balcón o terraza aunque también se puede encontrar en cualquier otro lugar que presente desniveles entre diferentes planos. También llamado Pretil o Pasamano.

“¿Shiki-sama…? ¿¡Debes estar bromeando...!?”

La Santa está diciendo algo, pero a quién le importa eso. Pongo mi mano en el parapeto.

“¿Cómo puede ser esto, a pesar de que un simple dragón fue capaz de apartarla...?”

Me da la sensación de que acaba de decir que mi razonamiento es más bajo que el de un dragón. Pero mi mente no funciona. Mis ojos no abandonarán el cuerpo del Súcubo. Ya no queda nada en mi cabeza más que los pensamientos de lo que voy a hacer con ese cuerpo de ahora en adelante.

De esta manera, por aquí. Aquí chico, ven por aquí.”



Moviendo su bikini negro con ambas manos como una stripper, el Súcubo me invita. Casi puedo verlos. Solo un poco más y podré verlos. Todavía no puedo verlos. Mis ojos no apartarán la mirada. Quiero acercarme. Puse fuerza en mis brazos sobre el parapeto.

“¡Maestro…! ¡Maestro, por favor espere!”

Me están tirando de la ropa por detrás, pero mis ojos no abandonarán el cuerpo del Súcubo. Actualmente está sacudiendo sus caderas hacia la izquierda y hacia la derecha enfáticamente, con los dedos colgando de la parte inferior de su bikini. Ella repetidamente lo está deslizando hacia abajo y regresándolo a su posición original, enviándome una mirada significativa. Ella sigue deteniéndose justo antes; esta situación es como un show de striptease.

Este no es el momento de preocuparse por lo que está detrás de mí. Quiero que ese Súcubo haga lo que yo pida. Ya no puedo pensar en nada más.

Pero… la habilidad del Súcubo simplemente mejora los deseos, por lo que no debería aplicarse a los humanos, que tienen razón... No… pero en realidad... por alguna posibilidad, ¿Shiki-sama tiene el mismo nivel de razón que un monstruo de bajo grado...?”

NT: sí… sin duda…

Oigo la confusa voz de la Santa. Tengo la sensación de que estoy siendo tratado como un completo idiota. Entonces, la santa de inmediato levanta la voz.

Kuh, ¡no se puede evitar! Mantenga a Shiki-sama abajo…”

En el instante en que la Santa le da a los caballeros cercanos una especie de orden…

“¡Cállate!”

El Súcubo mira la Santa con esas pupilas rojas.

“¡Hm…!”

La Santa tiembla con una sacudida por un instante. Pero, con su fuerte voluntad detrás de sus ojos, rápidamente vuelve a mirar al Súcubo. Luego, con la cara enrojecida y cubriéndose la boca con la mano, le ordena a los caballeros que me sujeten con las señales de las manos.

Los caballeros se apresuran hacia mí.

Esto es malo... No puedo dejar que los caballeros me atrapen aquí. Necesito que el Súcubo me haga varias cosas. Para escapar de los caballeros que se acercan, me levanto del suelo.

Ese instante…

“¡Shiki…! ¡Lo haré, haré lo que quieras! ¡Así que ven a mí!”

Desde atrás, escucho esa voz. No lo oí mal, eso es... la voz de Eris.

¿¡Qué…!?”

El Súcubo exclama sorprendida.

Mi mente es algo borrosa. Realmente no puedo entender lo que está pasando.

Pero… el Súcubo y Eris dijeron que me darían lo que yo quisiera. El Súcubo está delante de mí. Eris está detrás.

Sólo puedo ir en una dirección.

Miro a Eris detrás de mí. Tan sexy Ella es extremadamente fascinante. Y son enormes.

Miro al Súcubo delante de mí. Tan sexy Ella es extremadamente fascinante. Pero son pequeños.

Una vez más, miro a Eris detrás de mí. Increíblemente enormes...

“Eris es mejor.”

NT: Sensei… yo creí en usted… sabía que tomaría la opción más sabia… ante la duda escoger la mas pechugona…

Dejé de escalar el parapeto y miré hacia Eris.

“¿¡Que…!? ¡Vamos… mira por aquí…! ¿Puedes verlo? ¿¡Un poco más y podrás verlo!? ¡Oye, vamos!”

Escucho la voz sorprendida del Súcubo, pero Eris dijo que hará lo que yo quiera. Eso hizo Eris. El Súcubo puede ser encantadora, pero no puede ganar contra la forma sensual del cuerpo de Eris. De esta manera es mejor. Eris. Los pechos gigantes de Eris son mejores. Mis pensamientos están todos teñidos con el color de Eris.

“¡Imposible! ¿¡Eso es imposible!? ¿Incluso con esta cantidad de exposición…? ¿¡A pesar de que soy el Súcubo…!?”

Cuando me dirijo a Eris de esa manera, escucho la voz incrédula del Súcubo que viene detrás de mí. Es una voz miserable, al borde de las lágrimas. ¿Estaba ella tan sorprendida de que yo fuera hacia Eris?

“Oye, ella venció a la Súcubo al seducir a un hombre...

“Oh…”

Puedo escuchar los comentarios de los jóvenes caballeros cercanos. La cara de Eris se vuelve roja en un instante. Pero eso no tiene nada que ver conmigo. Dentro de mi cabeza, los delirios de lo que voy a hacer con Eris se están expandiendo más y más. Así, me tambaleo hasta Eris.

Y, la abrazo.

“¿Shiki…? Esto… ¿¡no me digas que es...!?”

Tal vez porque hubo una sensación inesperada cuando la abrazaron, Eris mira hacia abajo y siente pánico. No puedo evitarlo. Quiero decir, mis deseos sexuales están siendo controlados por el Súcubo. Eso es lo que es, está en un buen estado grave en este punto.

NT: cuando se dio cuenta de que estaba siendo manipulado… Sensei es el mejor…!!!

“¡Gu… ¡Gugugu…! ¡Es porque mi resurrección está incompleta! ¡Si estuviera completa, algo como esto nunca...!”



La miserable voz del Súcubo gime de irritación. Suena como si de verdad se echara a llorar.

Algo comienza a molestarme un poco, así que miro hacia atrás, y debajo de las murallas noté que los pocos monstruos restantes se dispersan y huyen. Así como el Súcubo de ojos llorosos, mirándome. Sus pupilas se han vuelto de un color rojo aún más vivo.

“¿Los monstruos están huyendo…? ¡...! Ella no puede... ¿¡Está concentrando todo su poder en Shiki-sama...!?”

¿¡...!? ¿Uh? De alguna manera, el Súcubo está empezando a verse muy encantadora después de todo. A pesar de que ella no tiene pechos, realmente quiero tocar ese pecho.

“¡Por aquí, ven aquí! ¡Eso es, no te mataré, te haré mi sirviente! ¡Si te conviertes en mi sirviente, todas las mujeres hermosas del mundo serán tuyas! ¡Esa mujer incluida!”

Escucho la dulce voz del Súcubo. Ella me dará todas las mujeres, ¿Eris incluida? Me gusta el sonido de eso...

“¿Siervo…? ¡Eso no es bueno…! ¡¡Eso es lo único que no debes hacer, Shiki-sama!!”

Dice la santa con voz áspera, su rostro sonrojándose aún más. Pero si voy al Súcubo ahora, ella me dará todo. Lo más probable es que no solo pueda tener a Eris, sino también a otras nenas de grandes pechos. Mis delirios se están hinchando. Mi cuerpo intenta torcerse hacia el Súcubo.

“No importa qué... no te dejare ir.”

Sin embargo… Eris me está abrazando y no me soltará. Ella me aprieta aún más fuerte.

Ah, espera… espera, Shiki... Está golpeando, ¡Me está golpeando...!

Mientras lucho por girarme, algo parece estar molestando a Eris y su rostro se sonroja aún más. Sin embargo, aun así, ella mantiene sus brazos alrededor de mí y no me deja ir.

Pero es inútil. Eris no debería poder detenerme con su poder. Podría sacudirme libremente así.

Haga que los caballeros lo sostengan... espere, ¿y si por alguna pequeña posibilidad el Súcubo se lleva a Shiki-sama y lo convierte en su sirviente...? Si se unieran... el mundo, el mundo sería...”

En cuanto a la Santa, parece que el Súcubo que trataba de reclutarme estaba completamente fuera de sus cálculos. La Santa está en pánico, refunfuñando algo en voz baja. Tal vez sea del tipo que es débil para enfrentar contingencias inesperadas.

Kuh... Eris-san, ¿verdad? Estás en una relación seria con Shiki-sama, supongo. He escuchado que una vez que un caballero es consolado, sus deseos disminuirán por algún tiempo. Es decir… retendremos el avance del Súcubo, así que durante ese tiempo... ¿podemos depender de usted? Este es muy probablemente el enfoque óptimo...”

Luego, escucho que la Santa llama a Eris.

“¿Una vez que se consuela…?”

Todavía abrazándome, Eris pregunta de nuevo con una cara roja brillante. Su expresión está manchada de vergüenza. No importa cuántas veces vea eso nunca me canso de mirarlo.

Sin embargo, cuando Eris se da cuenta de que le estoy mirándola a la cara, toma rápidamente la parte de atrás de mi cabeza y la agarra contra ella. Ella definitivamente solo metió mi cabeza entre esos pechos gigantes. No puedo ver su cara avergonzada. Pero… me pregunto por qué. Siento que estoy en total felicidad en este momento.

Pero aún no estamos casados...”

Sólo puedo escuchar la voz tímida de Eris. Entonces, tratando de ahogar su voz.

“Oye ven aquí. Ven conmigo, y hagamos un ejército de monstruos una vez más. Únete conmigo y hasta podremos conquistar el mundo, ¿sabes? Reúne todas las bellezas del mundo y crea el mejor harén de todos los tiempos, todo para ti. Así es, si resucitas al Dios del mal-sama, él te concederá la eterna juventud como su apóstol. Ven conmigo, y puedes disfrutar de las mujeres por toda la eternidad, sin perder el tiempo, ¿sabes?”

Otra voz extremadamente dulce hace eco en mis oídos. Apuesto a que sería un mundo maravilloso. Un harén solo para mí con todas las mujeres hermosas del mundo, qué hermoso sonido.

Eso es todo, mi cabeza no está funcionando bien ahora por alguna razón, pero siento que soy un hombre que puede hacer juicios serios. Simplemente me llenaré de los senos de Eris un poco más, luego iré al Súcubo.

Espera… ¿no puedo llevar a Eris conmigo al Súcubo de esta manera? Eso es más lógico. Alejo las manos de Eris para intentar sacar mi cabeza de su pecho.

Si… si Shiki-sama cae en manos del enemigo aquí, ¡no habrá oportunidad de casarse! Si el Súcubo y Shiki-sama se unen, ¡nacerá una horda de monstruos inmortales! ¡Humanidad, la humanidad perecerá!”

Puedo escuchar la voz de pánico de la Santa. No siento nada de su compostura habitual. Su voz se está resquebrajando y absurdamente nerviosa.

Pero está bien. La santa tampoco tiene pechos, pero es una belleza y todo eso para que pueda unirse a mi harén. Ella no tiene nada de qué preocuparse.

Eso es verdad… no se puede evitar... si no se puede evitar, no se puede evitar, ¿verdad?

Luego, cuando de alguna manera logro levantar mi cara del pecho de Eris, nuestros ojos se encuentran mientras me mira con resolución en su rostro.

Al siguiente instante… hay una sensación suave en mis labios. Justo enfrente de mí está el rostro de Eris, con los ojos cerrados.

Ella me está besando.



No en la mejilla, como con Ruruka. En los labios. La sensación de sus suaves labios. Un dulce olor baila en mi nariz. El largo cabello de Eris me hace cosquillas en la base del cuello. Ya que estamos pegados, sus pechos están aplastados contra mí. Mi mente está completamente llena de información sobre Eris.

Todo lo relacionado con el Súcubo desaparece gradualmente de mi cabeza.

¿Cómo fue... eso?

Todavía pegada a mí, Eris pregunta, sin mirarme a los ojos. Su cara está enrojecida, y sus ojos están ligeramente húmedos. Como si se sintiera consciente de sus propios labios, se está tapando la boca con una mano, continuando apretándome contra ella con la otra mano.

...

Mi cabeza a fuego lento hierve aún más fuerte. Mi mente se vuelve aún más borrosa. Quiero empujarla aquí abajo, ahora mismo. Pero las palabras Expulsado de nuevo pasan por un rincón de mi mente. Al instante, mi cuerpo deja de moverse.

¿No fue suficiente...?

“¡Por supuesto que no es suficiente…! ¡Mira, lo que te estoy diciendo es que pongas esos enormes pechos tuyos en uso y haz que Shiki-sama saque su semen una vez!”

La Santa está diciendo algo decididamente pecaminoso, pero sus ojos son serios. Por alguna casualidad, el Súcubo podría haber llegado a su mente también.

“¿¡Sacar su semen…!?

“¿¡Santa-sama…!?

Tal vez sin esperar que esas palabras salgan de la boca de la Santa, los guardias y los caballeros cercanos se sorprenden. Me pregunto si su imagen pura como una figura simbólica de la iglesia va a estar bien. Más bien, ¿por qué mencionó los pechos de Eris? ¿Qué está tratando de hacer que Eris haga? Quería unirme bajo el Súcubo, pero después de que me dijeron algo así, no puedo dejar este lugar.

Pero... estoy en un lugar como este...

Eris mira a su alrededor. Delante de su mirada, hay numerosos caballeros masculinos. Ella frunce el ceño con las cejas y aprieta los ojos.

¡Ven, arroja rápidamente a esa mujer a un lado! ¡Eres un magnífico hombre de talentos! Como mi subordinado, ¡te darán una vida donde nunca querrás para las mujeres! Así es, un hombre de su calibre no puede ser satisfecho por una sola mujer. ¡Ven aquí y te prepararé el mejor harén para satisfacer tus gustos exactos!”

La voz del Súcubo, que me llama. Sin embargo, como reaccionando a esa voz, Eris me mira. Ella simplemente me está mirando a los ojos. Pasa poco tiempo. La expresión de Eris de repente se vuelve tierna. Entonces, como si reconsiderara algo, cierra los ojos por un momento.

Cuando vuelve a abrir los ojos, Eris hace una mueca decidida.

“Odio esta vergüenza, pero odiaría perderte aún más...”

En el siguiente instante, Eris coloca sus manos en los botones de su atuendo.

Al mismo tiempo, mi cinturón está desabrochado. La hebilla del cinturón hace un ruido de tintineo cuando siento que se tira. Eris está desatando sus botones uno a uno con ambas manos mientras me quita el cinturón.

¿Uh…?

Mi cabeza no funciona tan bien, pero incluso me doy cuenta de que hay algo extraño en eso. Miro a Eris. Cuando termina de deshacer la mitad de los botones de su atuendo, ya puedo ver el color de su piel en el centro de su pecho. Pero ambas manos están totalmente comprometidas a desabrochar sus botones. No van hacia mis pantalones. A pesar de que se está quitando la ropa con ambas manos, ¿de alguna manera me está quitando el cinturón...?

Yo miro hacia abajo. Mi razón vuelve todo de una vez.

Al igual que en ese momento, cuando estás en el medio de apreciar una película porno y alguien de repente entra en la habitación, mis sentimientos eróticos desaparecen instantáneamente. Rápidamente llego a mis sentidos.

Es Yuel. Yuel está ahí.

Mis pantalones cubren la mitad inferior de mi cuerpo, que se ha vuelto bastante grave. Yuel lo analiza detenidamente desde el punto de vista en blanco. Luego, continuando mirándolo intensamente... ella intenta deslizar mis pantalones.

¡Yo… ¡Yo también ayudaré!”

Siento que las delgadas manos de Yuel tiran con fuerza hacia abajo.
El Súcubo actualmente está manipulando mis deseos sexuales. Si mis deseos sexuales son manipulados, eso va a suceder. Tengo que decir que esta es la situación más increíble en la que he estado…

En unos segundos, cuando Yuel me baja los pantalones. Justo en frente de sus ojos, ¿qué estará expuesto? A la vista del público, ¿qué tipo de tragedia ocurrirá? ¿Y qué planea hacer Yuel después de eso?

La predicción se forma instantáneamente.

Reflexivamente, sostengo mis pantalones con mis manos. Yuel intenta bajarme los pantalones junto con mi ropa interior casi al mismo tiempo.

Lo hice a tiempo…

¿Shiki…?

¡Estoy bien! ¡No hay forma de que pierda contra el Súcubo! Me tomó un poco de tiempo, ¡pero logré tirarlo solo! Ya estoy bien, Yuel, ¡así que quita tus manos de mis pantalones!”

“¡Maestro, puedes terminar siendo manipulado de nuevo! ¡Hasta el final, te ayudaré adecuadamente hasta el final!”

NT: Yuel… creo que ya fue muy influenciada por Shiki…

Sin embargo, Yuel no quita sus manos de mis pantalones. Ella todavía está tratando de tirarlos hacia abajo.

“¡Yuel…! Ya estoy bien, estoy bien, ¡así que quita tus manos de mis pantalones! ¡Cree en tu maestro!”

Cuando lo enfatizo con tanta fuerza, una abatida Yuel finalmente quita sus manos de mis pantalones.

Eso era peligroso… Si el Súcubo hubiera controlado no solo mis deseos sino también los de Yuel, podría haber sido derrotado, en cierto sentido. Más bien, a pesar de que hay muchos caballeros en guardia cerca, ¿qué demonios estaba haciendo? Estaba a punto de tener una parte importante de mí en una exhibición pública abierta.
El Súcubo es demasiado aterrador.

“Ku... fue solo un poco más... pero aún no, ¡no me rendiré todavía!”

El Súcubo comienza a mirarme de nuevo con sus pupilas rojas. Mientras reanudaba su stripshow también. Tal vez porque está flotando en el aire, también puede posar libremente. Ella gira sus piernas hacia mí y las abre, luego, con un tiempo cuidadoso, en el momento en que creo que va a echar un vistazo, hace una media vuelta dinámica y la oculta de nuevo. No puedo apartar mis ojos.

Oh mierda. A este ritmo, realmente va a terminar siendo ayudado por Yuel en público. Ese sería el fin de mi dignidad como persona.
Sin embargo, al mismo tiempo.

“¡…!”

¡Pugi…!”

He oído un rugido que he escuchado antes. Y de repente, desde arriba, un dragón viene descendiendo. Con una velocidad feroz, el dragón golpea al Súcubo con su cola mientras está haciendo una M en el aire. A partir de la fuerza del impacto, golpea al Súcubo en el suelo.

Eso es…. El Earth Dragon de Ruruka. Parece que Ruruka finalmente ha regresado de su viaje a la capital real para solicitar refuerzos.

Ow... sniff... Es todo granulado...

Sin embargo, aunque el Súcubo se cubre de tierra, ella escapa al cielo de nuevo en una órbita tambaleante.

Frente al Súcubo, el dragón emite su respiración. El aliento petrificador la roza.

“Higi… ¡Pi…!

A medida que la respiración se desliza sobre la punta de su pie, el Súcubo comienza a huir del dragón a toda velocidad. Haciendo un grito como ninguno que haya escuchado antes.

El dragón la sigue así. Ella se escapa con desesperación cada vez que el dragón está a punto de golpear o morderla. Ah, la respiración volvió a golpearle el pie. Le pido prestado el telescopio a la Santa para confirmarlo, y una de sus piernas está petrificada hasta el tobillo. Ella está seriamente llorando. Sollozando mientras ella huye.

“¡Envíe una unidad de persecución inmediatamente! ¡Con los monstruos cercanos eliminados, ahora es nuestra oportunidad! ¡Si es necesario, sigue al Súcubo hasta los confines de la tierra y córtale la cabeza!”

La santa lanza instrucciones a los caballeros.

Shiki-sama... por favor toma un momento de respiro, si quieres.

Después de eso, la Santa me dice eso y sonríe débilmente. Su sonrisa es un poco rígida. Bueno, ella no debe haber esperado que yo fuera susceptible de ser manipulado por el Súcubo. Y estoy bastante seguro de que ella dijo que mi capacidad de razonamiento era el mismo que la de un monstruo de bajo grado.

El Súcubo puede ser mi enemigo natural... A pesar de que tener razón e intelecto debería evitar que un ser sea controlado por sus deseos, tuvo un efecto instantáneo en mí. A pesar de que cuando la Santa tenía esos ojos rojos mirándola, pudo instruir a los caballeros en muy poco tiempo.  Me pregunto si mi razón realmente está en el nivel de un monstruo de bajo grado. Estoy perdiendo un poco de mi autoconfianza.

Pero...”

Si hubiera seguido siendo manipulado de esa manera, ¿qué me habría pasado?

Miro por debajo de las murallas. Caer significaría muerte instantánea desde esta altura… A ese ritmo, me habría trepado voluntariamente al parapeto y me habría caído al suelo. Me estremezco un poco. ¿Suponiendo que no me caí y fui con el Súcubo en una conquista mundial, construyendo un harén de clase mundial? Creo que no sería tan malo a su manera… por lo que probablemente termine siendo manipulado fácilmente. Miro un poco más alto. Mirando las llanuras más allá de la ciudad, me doy cuenta de que un grupo de caballeros ha formado una unidad de persecución y están galopando a caballo en dirección al Súcubo.

El número de monstruos en la vecindad debería disminuir grandemente después de esa batalla. Mientras el Súcubo no tenga monstruos para manipular, ella es solo una débil. Y en términos de velocidad de vuelo, el dragón se ve más rápido. Si los caballeros y el dragón cooperan, deberían poder acabar con ella en poco tiempo.
Por otra parte, la pierna del Súcubo se ha petrificado ligeramente. Incluso si ella se aleja, solo es cuestión de tiempo antes de que todo su cuerpo se convierta en piedra.

Hubo un poco de accidente, pero ganamos. Las brigadas de caballeros tampoco sufrieron pérdidas. Menos la parte en la que me manipularon un poco, podrías llamar a esto una victoria perfecta.

¡El Súcubo está huyendo! ¡La victoria es nuestra! ¡Déjame escuchar tus gritos de triunfo!”

La cercana Fran hace una expresión exaltada mientras grita. ¿Así que esta chica estaba aquí…? Probablemente estaba disparando magia de intercepción desde atrás, pero no la noté. Hombre, ella es la hija de un Lord. En respuesta a su voz, los caballeros se alzan. Propagándose uno tras otro, se fusionan en una sola voz. La alegría masiva de los caballeros se levanta a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario