ouo

viernes, 12 de abril de 2019

Sanador Pervertido 59


Capítulo 59: Reunión de contra medidas.


Estamos en una habitación en la mansión del Lord. Después de cambiarme la ropa manchada de sangre, me dirigí aquí como informaron, y ahora estamos a punto de realizar una reunión para discutir las medidas contra el ataque que anunció el Súcubo.

Entré en la habitación y me senté hace unos minutos. En la actualidad, la reunión apenas comienza.

“Bien, entonces, comencemos.

El que preside la reunión es la Santa. Después de un resumen sencillo del renacimiento del Súcubo por el arzobispo, ella trata el tema principal.

“En consecuencia… es probable que el Súcubo intente pasar unos días recorriendo las áreas que rodean esta ciudad antes de volver a atacar, acompañado por cada horda monstruo que viva en las cercanías. Debemos formular contramedidas urgentes.”

“Hm…”

El Lord asiente a las palabras de la Santa. Parece que ya ha discutido la situación general con él.

Por cierto, en el momento en que entré en la sala de conferencias, el Lord dijo algo acerca de “Sabía que mis ojos no me engañaron.” mientras me golpeaba alegremente los hombros. Se refería a mi habilidad de sanación mágica, y al hecho de que yo era muy probablemente el autor del SANAR ÁREA en toda la ciudad, de la que ya había oído hablar a la Santa. Pensé que lo había ocultado, pero al parecer la Santa ya estaba consciente.

NT: ¿hoy si habrá boda…?

Bueno, esa es la razón por la que estoy sentado aquí en esta reunión como si fuera un VIP.

“Hay una cosa que quiero preguntar; ¿Es cierto que la capacidad del Súcubo es manipular los deseos de las criaturas que la rodean?”

Los asistentes son el líder de mediana edad de los caballeros (que solo hablaron), la Santa, el Lord y yo. También Ruruka, por alguna razón. Los cinco estamos sentados alrededor de una mesa en la sala de conferencias. Ruruka debe estar nerviosa por estar rodeada de tantos grandes nombres, sin embargo; ella sigue mirándome como si no pudiera calmarse.

Además, hay otros en la sala, como las escoltas de la Santa, algunos subordinados del líder de los caballeros, Fran y Yuel, pero están detrás de sus respectivos participantes. No pensé que la cantidad de participantes críticos fuera tan pequeña, pero quizás estén en contra de hacer que la reunión sea caótica al aumentar la cantidad de participantes.

“Sí, exactamente. Además de eso, según los materiales del período de la Guerra Santa de los Demonios, las criaturas objetivo son menos susceptibles al efecto en proporción a su razón e intelecto. Teniendo en cuenta que el Súcubo usó algún tipo de magia en el dragón y, sin embargo, mostró poco efecto, es muy probable que esto suceda.”

Me pregunto si la Guerra Santa de los Demonios se refiere a la guerra pasada con el dios malvado que se escribió en la Biblia.

Espera… fue entonces cuando el Súcubo hizo que sus ojos se iluminaran de rojo. ¿Estaba ella controlando los deseos sexuales del dragón? En la Biblia se mencionó que la Súcubo usa su capacidad para manipular los deseos sexuales para crear un ejército de monstruos, pero cuando el dragón recibió eso, todo lo que sucedió fue que sus movimientos se volvieron ligeramente aburridos. Eso debe significar que su habilidad es ineficaz en esos monstruos con razón y alto intelecto.

“Por lo tanto, no debería haber ningún problema con considerar a los seres humanos o criaturas muy inteligentes, como los dragones, para ser excluidos del potencial de guerra del enemigo.”

La Santa continúa, haciendo una declaración. Escuchar eso es un alivio. Parece que el Súcubo no obligará a ningún miembro de la brigada de caballeros a traicionarnos ni a encabezar una legión de dragones. Si ella pudiera convertir a amigos en enemigos o crear un ejército de dragones, no tendríamos ninguna posibilidad de ganar, no importa cuánta magia sanadora disparé.

“¿Cuál dirías que es tu aproximación del potencial de guerra del enemigo?

“De cuentas anteriores, el Súcubo tiene el poder de manipular decenas de miles de monstruos, pero...”

La Santa responde a la pregunta del Lord.

Decenas de miles... No puedo imaginármelo con las palabras, pero en el peor de los casos, eso es más de cien veces el número de caballeros en esta ciudad. Una diferencia cien veces mayor en el potencial de guerra significa que, en el peor de los casos, cada caballero será arrojado a un enjambre de cien monstruos y será derrotado sin ninguna esperanza de volver con vida. Parece que no hay nada que Yuel-san no pueda manejar cuando lo intenta, pero exigir eso de todos los miembros de los caballeros es cruel. Por lo general, eso significaría la muerte.

“Decenas de miles, eh...

El Lord gime. Puedo sentir que el aire en la sala de conferencias se pone tenso por esas palabras. Sin embargo, para sofocar esa atmósfera, el líder de los caballeros refuta.

Eso podría variar ampliamente dependiendo de cuán lejos se vaya el Súcubo para reunir monstruos… pero al menos, no debería ser capaz de reunir un ejército de decenas de miles de monstruos de inmediato. No puedes encontrar ese número de monstruos en esta área en primer lugar.”

Eso me recuerda que uno de los trabajos de la brigada de caballeros es limpiar a los monstruos fuera de la ciudad… Quizás tengan una comprensión general de cuántos monstruos hay en esta región.

Pero, si realmente tiene la capacidad de controlar decenas de miles de monstruos, debería poder reunir una gran cantidad de monstruos en unos pocos días que fácilmente podrían superar la cantidad de caballeros en esta ciudad. Con la velocidad de vuelo que mostró en la iglesia... deberíamos dar cuenta de alrededor de 6000 monstruos en cuatro días, o 9000 en una semana.”

El líder de los caballeros continúa, modificando su declaración. Entonces, ¿eso significa que en esta región hay suficientes monstruos para que el Súcubo pueda reunir 6000 durante 4 días de vagando alrededor y 9000 en 6 días? Eso es considerablemente menor en comparación con decenas de miles.

“Hm, hm…”

El Lord gime de nuevo según las estimaciones del líder caballero.

Bueno… puede ser más bajo, pero aun así esa es una diferencia diez veces mayor en el potencial de guerra. Algo me dice que incluso con mi SANAR ÁREA, todavía existe la posibilidad de que nos veamos abrumados por los números absolutos. Mi magia es puramente magia sanadora, no magia de resurrección. Si hay tal diferencia en los números que es probable que los caballeros mueran de inmediato, no importa cuánto lance continuamente SANAR ÁREA en la brigada de caballeros, habrá bajas. Dependiendo de la fuerza de los monstruos enemigos, es posible que la brigada de caballeros se reduzca gradualmente y se enfrente a la derrota.

“Al final, si se trata de una diferencia diez veces mayor en el potencial de guerra, la brigada de caballeros inevitablemente recibirá un golpe en el grado de aniquilación. Lo primero que me gustaría hacer es solicitar refuerzos de las ciudades circundantes... Lord-sama, ¿sería eso aceptable?”

El líder de los caballeros hace una propuesta al Lord.

Refuerzos. Bien, supongo que esa es la conclusión a la que llegaría. Si aumentamos nuestro número de aliados, la diferencia en el potencial de guerra será menor. Los caballeros son pocos en número, pero son de élite. Si se reduce de 1 contra 10 monstruos a 1 contra 3, no creo que se mueran tan rápido. Y también está mi magia sanadora, así que tengo la sensación de que podemos repelerlos con ese nivel de disparidad en el potencial de guerra.

“Refuerzos, eh...

Sin embargo, cuando el Lord escucha la palabra Refuerzos, suspira.

“¿Lord-sama, hay algún problema con eso?

El líder de los caballeros levanta una voz interrogante.

El Súcubo… que ha destruido innumerables ciudades en el pasado, viene liderando un ejército de monstruos. En una guerra en la que la victoria no está asegurada, sería fantástico si hubiera Lords con el coraje de prestar sus preciosas brigadas de caballeros, pero...”

“Precisamente porque existe el riesgo… pueden ser reacios a enviar refuerzos, ¿A eso se refiere?”

El Lord asiente con una expresión amarga en respuesta a la pregunta del líder caballero. He oído que últimamente… casi no hay guerra entre compañeros humanos. Me pregunto si parte de esto es que dudan sobre esa posibilidad.

“La capital real, al menos, seguramente enviaría refuerzos. Pero en cuanto a las ciudades regionales, por lo general no mantienen un gran excedente en el potencial de guerra. Si se eliminaran los refuerzos que enviaban, supondría un gran impedimento para el futuro funcionamiento de la ciudad. Es difícil decir esto, pero precisamente porque esta es una situación de nivel de crisis, los Lords que gobiernan las ciudades regionales se sentirían motivados a fortalecer sus propias defensas y esperar el alivio de la capital real.”

Lo que significa que en una guerra en la que no sabes si ganarás o perderás, ¿no hay forma de que despaches a tu importante brigada de caballeros? Bueno, al no poder oponerse a la amenaza de los monstruos sin la brigada de caballeros, el orden público en la ciudad también empeoraría. Mirándolo desde la perspectiva de un Lord, los caballeros son ciertamente una existencia que no pueden permitirse perder.

“En otras palabras... las perspectivas de refuerzos desde cualquier lugar excepto la capital real son escasas.

“Francamente, ese es el caso. Lo que no quiere decir que no vendrá nada, pero no podemos esperar mucho...”

El líder de los caballeros y el Lord hacen una expresión sombría.

“Me pregunto si podríamos ofrecer conciliaciones a los otros Lords. El asunto actual es nuestro error como la iglesia. En términos de dinero, me gustaría ofrecer toda la ayuda que pueda.”

En medio de eso, la Santa habla de conciliaciones.

“En lo que respecta a los Lords de la ciudad, las élites de la brigada de caballeros son vitales para el desarrollo continuo de sus ciudades. Tampoco se pueden reponer rápidamente. Solo por recompensa monetaria, solo participarían de manera oportunista como refuerzos si la victoria parece asegurada.”

Suena desesperanzado.

Por cierto, no he dicho una sola cosa hasta ahora. Honestamente, ¿por qué estoy sentado aquí…? La Santa me ofreció una silla cuando entré en la habitación, pero no sé mucho sobre los asuntos militares en general, y mucho menos los detalles.

Debo decir… que desagradable. Incluso por el dragón tardará dos días en llegar a la capital real. Si se envían refuerzos después de eso, no sería extraño que demoren más de diez días en llegar.”

Ah, ahora finalmente entiendo la razón por la que Ruruka está aquí. La velocidad de vuelo de un dragón es probablemente más rápida que la de un caballo que corre por el suelo. ¿Y el dragón parece estar unido a Ruruka, por lo que intentan usarla como un método de comunicación para pedir refuerzos?

“Se cree que el Súcubo vendrá a atacar esta ciudad dentro de una semana a más tardar. En los materiales de Guerra Santa de los Demonios, hubo descripciones similares. La habilidad del Súcubo puede crear un ejército, pero el hecho de poder manipular los deseos de los monstruos no significa que mantenga un control completo sobre ellos. Parece que después de un período prolongado de tiempo, perderá el control sobre el ejército.”

Una semana... en primer lugar, los refuerzos de la capital no lo harán a tiempo.

“Sí.”

La conversación entre la Santa y el Lord continúa, pero la situación parece bastante mala. Puedo sentir un ambiente sombrío llenando la habitación.

Pero no es una atmósfera de ¡En ese caso giremos la cola y huyamos rápidamente a la capital real! Déjame sugerir un enfoque diferente.

“Si los caballeros solos no son suficientes, ¿y si agregamos aventureros al potencial de la guerra?

“Los aventureros son numerosos, pero muchos de ellos tendrían su habilidad empujada a sus límites simplemente cazando monstruos de baja calidad. Sin un cierto nivel de habilidad de combate, no podrían mantener las líneas de batalla y solo servirían para arrastrarnos hacia abajo. Simplemente aumentarían el número de cadáveres.”

Por supuesto. Bueno, tampoco me gustaría que los hombres débiles se unieran a mí en la línea de batalla. Mientras tengan la habilidad suficiente para evitar la muerte instantánea, no morirán tan rápido gracias a mi magia sanadora, pero sin eso, simplemente morirían como carne de cañón.

No parece que los aventureros como Eight y Geyser que andan por los pisos inferiores del laberinto tendrán su turno.

Entonces, la sala de conferencias se queda en silencio.

El Lord gime mientras él baja la cabeza. El líder de los caballeros cruza sus brazos y cierra los ojos en contemplación. Solo la Santa esta... por alguna razón, mirándome.

Es probable que esta mirada no sea el tipo de mirada de El cabello negro de ese tipo es hermoso... Bueno, más o menos entiendo.

La verdad es que yo también he encontrado un método para pedir refuerzos… solo uno. Aunque realmente no quiero mencionarlo.

Si soy yo, tal vez pueda persuadir a los Lords de otras ciudades para que no sean tan tacaños con los refuerzos. Es bastante simple, también. Pero si hago eso… ciertamente sobresaldré. Y si considero visible, la cantidad de riesgos innecesarios, como el tiempo con el arzobispo, aumentará. Los tipos que quisieran hacer uso de mi enorme poder se pueden encontrar en cualquier lugar. Eris fue el objetivo esta vez debido a un malentendido, pero si mi habilidad sale a la luz, seré el objetivo directo la próxima vez. Yuel puede ser capaz de protegerme si está en el nivel de simples matones, pero naturalmente hay momentos en que Yuel no está a mi lado. De repente me preocupo, y miro en dirección a Yuel.

Mis ojos se encuentran con los de ella…

Yuel simplemente me está mirando. El pronóstico de la reunión es dudoso, pero no siento ninguna ansiedad con respecto a eso en los ojos de Yuel. Ella solo me está mirando con las mismas pupilas inmutables como siempre. Me están diciendo que no se siente amenazada en absoluto por el hecho de que una gran cantidad de monstruos atacarán.

Lo más probable es que Yuel crea que definitivamente ganaremos.
¿Por qué tiene tanta fe? ¿Porque sabe el alcance de las habilidades de los caballeros? ¿Porque ella cree que vamos a salir adelante en caso de una batalla defensiva en un sitio en las paredes? Puedo aportar muchas ideas, pero después de todo, la definitiva debería ser...

Porque estoy aquí.

Yuel conoce mi habilidad mejor que nadie. Mientras tengamos mi magia sanadora podemos repeler a un ejército de monstruos, eso es lo más probable que esté pensando.

Claro, eso es definitivamente posible. Con mi magia sanadora, incluso si no pedimos refuerzos, tal vez podríamos repelerlos solo con los miembros de la brigada de caballeros de esta ciudad.

Pero… como dijo el líder de los caballeros, si hiciéramos eso, la brigada de caballeros de esta ciudad recibiría un golpe en el nivel de aniquilación. La gente es frágil. Aplasta sus cabezas y morirán fácilmente. Si los miembros de élite de la brigada de caballeros pueden demostrar su verdadera habilidad, entonces no deberían recibir lesiones fatales tan rápidamente, pero si se ven rodeados por números superiores, no podrán hacerlo. Al final… los refuerzos son necesarios.

Dejo de mirar a Yuel y miro hacia la Santa.

En cuanto a sus pupilas, es como si pudieran ver a través de mí. El método que se me ocurrió. La Santa probablemente lo había pensado también, hace mucho tiempo.

En cuanto a lo que realmente pienso, quiero abandonar la ciudad y huir. No quiero sobresalir un poco.

Pero, mi habilidad de sanación mágica ya ha sido descubierta por muchas personas. Es solo una cuestión de tiempo para que se propague. Incluso si no hago esta propuesta, eventualmente una gran cantidad de personas conocerán la verdad acerca de mi habilidad mágica de sanación.

Este puede ser el tiempo necesario para un cambio de política… Para proteger mi propio cuerpo, en lugar de ocultar mi habilidad, usaré mi magia sanadora para crear préstamos. Esa forma de pensar también debería ser aceptable.

Además, esta propuesta seguramente obtendrá una mirada de respeto de Yuel; Es algo que su maestro le propondría. No solo los miembros de la brigada de caballeros, sino que muy probablemente se salvará una gran cantidad de vidas; ese tipo de propuesta

Oye, Santa-sama.

“Fufu… llámame Philine.

NT: Sí… ya sabíamos que era otra para el harem…

Cuando llamo a la santa, ella sonríe encantada. Parece que ella ya sabe lo que planeo decir... Además, esta reacción. Se siente como si me estuviera evaluando en función de si yo lo diría o no. No se siente muy bien estar en el camino, pero lo más probable es que no haya otro método fuera de este.

“Está bien, Philine. En cuanto a los métodos para pedir refuerzos, tengo una idea. Sin embargo, supongo que Philine cooperará conmigo.”

Una vez más, me dirijo la Santa. Cuando lo hago, la santa inclina respetuosamente la cabeza.

“Sí. Shiki-sama, si hay algo que pueda hacer, sea lo que sea, por favor, dame tus órdenes.”

Entonces ella me dice eso.

NT: está más claro que el agua…


2 comentarios:

  1. :"( y llegamos a esta parte fueron 3 días buenos de lectura grande el traductor ánimos uwu

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la iglesia invocó a un héroe y no apareció, así que lo estuvieron buscando. xd Por eso el "te encontré", y es un argumento que ya he visto antes.

    ResponderEliminar