ouo

miércoles, 24 de abril de 2019

Sanador Pervertido 62


Exactamente... a punto de acabar el cuarto volumen...

Capítulo 62: Bastón.


Han pasado unos minutos desde que se escapó el Súcubo. Después de que la Santa termina de dar instrucciones a los caballeros, ella me llama.

“Shiki-sama, hoy fue un magnífico éxito. Aunque lo sabía de antemano, para que pudieras usar esa magia sanadora continuamente... como compañero de uso de la magia sanadora, una vez más me quedé asombrada.”

Con una sonrisa, la Santa me ofrece elogios. Supongo que al final, hay una diferencia entre saber algo y verlo de primera mano.

Bueno… ella estaba absolutamente más asombrada cuando fui manipulada por el Súcubo, sin embargo. La forma en que se estaba volviendo loca en aquel entonces era increíble. Y su sonrisa era bastante rígida antes, también.

Pero en este punto, no siento ninguna rigidez en su sonrisa. Mientras daba órdenes a los caballeros, parece que de alguna manera pudo digerir su sorpresa por el hecho de que fui manipulada por el Súcubo.

Lo confirmamos hace algún tiempo, pero parece que esta vez no hubo una sola víctima. Luchando contra tantos monstruos, sin pérdidas. Esto seguramente podría llamarse un resultado milagroso.”

Ya veo. Bueno, eso es un alivio.

Parecía de esa manera cuando miraba desde arriba, ¿pero realmente no hubo muertes entre los caballeros después de todo? Bueno, solo eran monstruos de bajo grado y todo. Y constantemente invocaba magia sanadora, así que mientras no tuviéramos una mala suerte, no era una batalla en la que alguien moriría tan rápido.

Este resultado también fue gracias a tus acciones, Shiki-sama. Debo expresar mi más sincera gratitud.”

“¡Maestro, eres increíble!”

La Santa y Yuel elogian mis logros sin restricciones. Pero eso es justo. Puedo aceptar que la alabanza de Yuel es genuina, pero estoy empezando a sentir que hay otro lado de toda esta adulación de la Santa. Más bien, mientras la santa expresaba su más sincera gratitud, ella tomó mis dos manos y sonrió dulcemente. Si solo los pechos de la Santa fueran más promedio, podría haber caído solo por esa sonrisa, así de encantadora era. Todo es demasiado perfecto, lo que a la inversa lo hace sospechoso. Y también está el asunto de los cómplices.

“Bueno, es porque los caballeros trabajaron muy duro.”

Por el momento, continuaré la conversación manteniendo un moderado sentido de la distancia.

Lo que me recuerda… Shiki-sama, todavía no hemos discutido tu recompensa. En cuanto a los caballeros y nosotros, los miembros de la iglesia, se podría decir que proteger las ciudades es nuestro deber profesional, pero Shiki-sama nos concedió el favor de participar solo por bondad. Naturalmente, se debe una recompensa. De ello se deduce que se llevaría a cabo en una ubicación formal en una fecha posterior, pero... ¿Shiki-sama, qué tipo de recompensa deseas?”

Envolviendo sus manos alrededor de las mías, la Santa me pregunta eso. Ahora que lo menciona, ¿todos aquí, excepto yo, están conectados con el Lord, la brigada de caballeros o la iglesia? Tampoco hay civiles de aspecto aventurero. Ruruka es la única excepción, pero conociéndola, es probable que tenga que darle una compensación por separado.

Pero hombre, un deseo, ¿eh?

Si me preguntas tan repentinamente… no puedo pensar en nada de inmediato.

Dado que esto es tan abrupto, nada en particular me viene a la mente. No, una cosa lo hace, pero probablemente no pueda decir que quiero crear un harén con todas las mujeres hermosas del mundo.

“Si no hay nada en particular, ¿cómo se sentiría con respecto a la posición del arzobispo en la Iglesia de Medine? Sucede que un asiento se ha abierto recientemente. Si es Shiki-sama, sin duda recibiría la aprobación de la iglesia. La posición está establecida en la iglesia aquí en Merhatz, así que me pregunto si las circunstancias no serían conveniente para que de una manera u otra.”

“¿¡Arzobispo…!?

Tras las palabras de la Santa, Eris grita de sorpresa desde cerca.

Su expresión me tiene interesado… tengo la sensación de que sus deseos sexuales que fueron provocados por el Súcubo todavía están ardiendo un poco. Si termino viendo a Eris ahora, no me pondría más que a mí mismo para recordar varias cosas y ocurrir una situación accidental. Mis recuerdos de cuando estaba siendo manipulado por el Súcubo siguen siendo claros e indiscutibles, después de todo. Intento sacar a Eris de mi conciencia lo mejor que puedo y mastique las palabras de la Santa.

Arzobispo, eh…”

Sé que es una posición muy importante dentro de la iglesia. Pero, aparte del hecho de que se distingue, realmente no sé mucho al respecto. Incluso si me ofrecen la posición de repente, no me parece real.

¿Que pasa con eso? Por ahora, consideraré los beneficios que actualmente conozco. Primero, dado que mi habilidad de sanación mágica ya está revelada, tengo la sensación de que tener una posición oficial en una organización en algún lugar sería prudente por el bien de la auto conservación. A cambio de permitirles hacer un uso moderado de mi magia sanadora, puedo estar protegido de aquellos que me atacarían. Tal relación puede ser necesaria para mi supervivencia continua.

Incluso si tomo la posición de arzobispo, simplemente estaría llenando un agujero que se abrió, no derribando a un arzobispo existente. Y los seguidores del arzobispo anterior fueron arrestados en todos los ámbitos, por lo que tampoco estaría haciendo olas innecesarias.

Además... si me distinguen, las chicas se acercarán a mí. Ese es el mayor beneficio.

O bien… Shiki-sama, en lugar de una posición, ¿preferirías una mujer?

Como lo estoy imaginando, la Santa sugiere exactamente lo que estaba pensando. Me pregunto cómo llegó a esa conclusión. ¿Estaba mostrando en mi cara? Espera… ya que fui manipulado por el Súcubo, ¿piensa ella como alguien que anda suelto con mujeres…? Eso es exactamente correcto, sin embargo.

En ese caso... esto puede ser audaz, pero ¿y yo? Si elijo solo por el linaje, creo que sería lo más adecuado para Shiki-sama. Además… como la muerte del Súcubo aún no está confirmada, sería preferible tener tantas mujeres alrededor de Shiki-sama como sea posible. Entonces, incluso si eso significa compartirte con Eris-sama, no tengo ninguna objeción.

NT: pero miren que oferton… ʕ•ᴥ•ʔ

Entonces la Santa sigue hablando. Apretando mis manos, mira mi cara con su inmutable sonrisa. ¿De qué se trata todo esto? No esperaba que ella intentara comercializarse de esta manera. Sin mencionar la aprobación del harén. Tampoco parece ser algo así como verte pelear con el Súcubo fue tan conmovedor. En todo caso, sería más natural que ella me desprecie por la forma en que me juguetearon durante la segunda mitad. Esto apesta totalmente a la política.

“¡Espera un minuto…! Eso es, Yo… yo...”

Cuando Eris capta las palabras de la Santa, intenta decir algo, pero no puede decirlo.

A juzgar por mi experiencia hasta ahora, ella probablemente estaba a punto de decir algo como “Shiki y yo no estamos en ese tipo de relación.” por reflejo, pero luego estaba desconcertada sobre si decirlo, ese tipo de humor. ¿Eso significa que ella no lo va a negar? Me pregunto si eso es lo que significa.

Estoy extremadamente interesado, pero desde antes he tenido una sensación de tirón en mi ropa desde abajo que me dice que necesito dejar de lado este tema por ahora. Además, si de repente me ofrecen alguien con el estatus de Santa de todas las cosas, no hay forma de que pueda responder de inmediato.

Espera un minuto. ¡Estaré preocupado si dices algo así tan repentinamente! Además, ¿no eres alguien con el estatus de Santa? No importa cómo...”

En el momento en que trato de decir que no soy adecuado para ella.

“¿Crees que hay una disparidad? Eso no es así, Shiki-sama.”

Como si estuviera anticipando mis pensamientos, la Santa responde. Entonces, su mirada se vuelve hacia el bastón que estoy sosteniendo.

¿El bastón? Cierto... No tuve tiempo de pensar en ello mientras luchábamos contra el Súcubo, pero cuando vieron este bastón, Yuel y Eris, e incluso el Súcubo, se sorprendieron.

De repente… una cierta línea se reproduce en mi cabeza. Es lo que dijo el Súcubo cuando intentaba acercarse a mí, después de ver este bastón.

“¿¡Otra vez!? ¿¡Convocado de nuevo!?”

Ciertamente, el Súcubo dijo eso. ¿Qué quiso decir ella? Por casualidad, ¿el hecho de que la santa esté tratando de ofrecerse a mí tiene alguna conexión con eso...?

Además, de vuelta cuando la Santa entregó ese bastón. Yuel y Eris hicieron una expresión de sorpresa cuando me estaban viendo empuñarlo. Como si se hubieran dado cuenta de algo; Ese es el tipo de cara que estaban haciendo.

¿Cómo me veía exactamente desde la perspectiva de Yuel y Eris? Déjame intentar mirarme objetivamente.

En oposición a las fuerzas del Súcubo, un hombre que sostiene un bastón espléndido.

“Oye, no puedes hablar en serio...

Eso es todo. Recuerdo. He visto esa figura antes.

Antes, cuando estaba enseñando magia sanadora a Yuel, e intentaba leer la Biblia. Esa escena del capítulo tres.

Esto es... completamente igual a la ilustración representada en la Biblia.

En la ilustración, el hombre que estaba enfrentando al Súcubo sostenía un espléndido bastón. El que tengo actualmente en mis manos... no hay duda al respecto. Es ese bastón, el mismo.

Además… como la ilustración era en blanco y negro, no le presté atención, pero ahora que lo pienso, el pelo del hombre en esa ilustración... era negro. Negro puro, completamente relleno. Cabello negro azabache, igual que el mío y el de la Santa.

Siento que lo he descubierto…

Las palabras “convocado de nuevo.” que pronunció el Súcubo. Su significado.

Debería haber muerto en Japón. Pero antes de que me diera cuenta, estaba aquí en este otro mundo. No tenía idea de por qué. Y no pensé que hubiera alguna forma de saber.

Hasta ahora, no sabía la razón por la que estaba aquí en este mundo.

Si estos pensamientos son correctos… lo explicarían.

Más bien, puede que no haya ninguna mujer en este mundo que sea compatible para ti, Shiki-sama. Tu habilidad solo con magia sanadora desafía la razón. Shiki-sama… ¿acaso has tenido la oportunidad de leer la Biblia?”

La santa lo dice con esa sonrisa aún intacta. La biblia. Este bastón es el mismo de la ilustración. La palabra convocado. Y el hombre de pelo negro que enfrenta al Súcubo en esa ilustración. Incluso sin preguntar, ya casi puedo decir a dónde va.

Cuando el dios del mal representa una amenaza para el mundo, la Diosa Medine envía a su apóstol desde el otro mundo... es cierto, eso estaba en un pasaje como ese en el primer capítulo de la Biblia.”

Eris murmura para sí misma.

Tal vez debería haber leído un poco más de la Biblia por mí mismo… La razón por la que vine a este mundo siempre ha sido escrita en un libro que ya he tenido en mis manos en innumerables ocasiones.

Desde el momento en que vine a esta ciudad, siempre te he estado buscando. Mientras una joya selladora estaba siendo robada de la iglesia y la amenaza del dios malvado estaba a punto de amenazar al mundo una vez más, en esta ciudad, realizaste lo que solo podría llamarse un milagro por el poder de Dios.

La santa fortalece el agarrarme de mis manos. Hay un fervor tangible en su voz y en sus palmas. Entonces, justo así, la Santa se arrodilla en el suelo y me mira.

Proveniente de un mundo lejano y otorgado la bendición de la Diosa Medine como símbolo del poder de Dios, nuestro salvador...”

Y con una voz clara e inequívoca:

“Sabio-sama.”

NT: (.(̃_᷅).)




1 comentario: