ouo

jueves, 4 de abril de 2019

Después de una Transición 138


Ok, ya mejor (digo yo, Son Goku ya no hablo, pero me preocupa que que en el póster de Naruto, Hinata me guiña el ojo cuando la veo...)

Capítulo 138: Visitando a los Beastkins, y al país de los elfos otra vez.

Llegó la mañana.

NT: esas mañanas…

Cuando me volví suavemente hacia los lados, un olor fragante me hizo cosquillas en la nariz.

Cuando levanté mi cuerpo, estaba la figura de Proudia sosteniendo una taza de café cerca de la cama.

Está bien. Ayer, las tropas de limpieza me devastaron durante mucho tiempo.

¡Me atacaron alternativamente mientras hacían pequeñas amenazas!

Proudia lanza su magia curativa con un tiempo exquisito.

Cada vez que lo hace, mi hijo tonto vuelve a tener energía.

Aparté la mirada de Proudia para olvidar lo que pasó anoche.

Sin embargo, Proudia miró aquí de lado mientras se ponía las manos en las mejillas. Ella hablo.

“Maestro... fuistes espléndido.”

“¿¡Qué estas diciendo!?”

No pude ignorar el comentario significativo de Proudia y reaccioné instintivamente.

Entonces, Proudia hizo una sonrisa intrépida y apartó la cara de mí y dijo.

“No deberías hacer que una dama diga tal cosa.”

¿Quién es la dama...?”

Gruñí. Todavía es de mañana pero ya estoy cansado.

❖❖❖❖❖

Tomé el café que obtuve antes en el país de los elfos y estaba delicioso.

Vas a ir al país Beastkins, ¡Entonces yo!”

Cuando estaba hablando de mi plan para hoy en la sala del trono, Sainos, que escuchó el destino, comenzó a apelar.

Mirando a Sainos, Lagreat se encogió de hombros y suspiró.

“Dije que el balance es malo. Soy una vanguardia, así que no puedo eliminar a Sunny y Soarer.”

Estará bien si Lagreat y yo cambiamos.”

“Eh, no quiero. Si vamos a la tierra Wanwan, no me importa si Sainos será el que vaya, pero me interesa el país Beastkins donde viven varios tipos de Beastkins. ¿Me pregunto qué tipo de animales hay?

NT: wan es la onamotopeya japonesa para el ladrido del perro.

“¡No vamos a ir a un zoológico!”

Los dos juegan felizmente el uno con el otro, así que los dejaré en paz. Miré a Soarer.

“La participación de Soarer es obligatoria.

Como dije, Soarer se inclinó deliciosamente.

“El placer es mío.”

Después de escuchar la respuesta de Soarer, vuelvo mis ojos a Sunny.

Sunny me miró con un poco de sueño.

Sunny cuidara la casa.”

“¿Cuidara la casa?

Y, repitiendo mis palabras, Sunny inclinó la cabeza. Saco un suspiro mirando a Sunny y fruncí el ceño.

“Fue bueno que la última vez saliera bien, pero Sunny debe pensar antes de hablar.”

Cuando dije eso, Sunny hizo un puchero. Ella se ve insatisfecha. Quiero que ella reflexione sobre sus acciones.

Puse mis manos en mi barbilla mientras pensaba en tal cosa.

Es probable que los beastkins sean descendientes del asistente del apóstol que vino a este mundo en el pasado. En otras palabras, existe la posibilidad de tener un escenario similar al que ocurrió con Sunny y los elfos nobles.”

Cuando estaba jugando con palabras para persuadir a Sunny, Sunny me miró con una mirada orgullosa.

“Está bien, no voy a dejar ninguna evidencia.”

¿Qué evidencia?”

Parece que mis palabras fueron débiles y no pudieron conectarse con Sunny. Pongo mi codo en el reposabrazos y me apoyo contra él porque el poder se me escapa.

¿Qué tengo que hacer?

Cuando lo pensé, Eleanor, que acababa de verlo, se acercó a Sunny y dijo.

“Sunny, escúchame, ¿puedes no ir esta vez por mí?”

Cuando Eleanor dijo eso, Sunny miró hacia abajo, gimió y asintió al final.

“Entiendo... Voy a cuidara la casa esta vez.”

Cuando Sunny dejó de acompañarme en el viaje, Eleanor sonrió a Sunny y volvió la cara hacia mí.

“Puedo ir contigo como acompañante hoy, ¿verdad? Aparentemente, no parece haber ningún otro alto ser humano, así que no les importará mi raza...”

No, esta vez, me quedo con Sainos o Laurel...”

“¿Eh?

Cuando negué las palabras de Eleanor, ella se congeló como si se convirtiera en una piedra.

Entonces, Sainos menea la cola y hace una pose de tripas.

NT: o pose de victoria…

“¡Sí! ¡Iré! ¡Estás a salvo si estoy contigo! ¡Jajaja! ¡No te preocupes, Eleanor! ¡Haré la parte de Eleanor! ¡Lo haré pulcramente!”

Sainos dijo eso y se rió mientras tocaba el hombro de Eleanor.

NT: Sainos era un idiota hasta el final, te recordaremos así…

Cada vez que Sainos la golpea, la cara de Eleanor parece que está desapareciendo, pero probablemente sea solo mi imaginación.

Miré a Sainos y vi que una sombra de muerte aparece ante él. Pensé que traería mala suerte si tomo Sainos.

“Está bien, me llevaré a Laurel esta vez.”

“¿¡Por qué!?”

Estaba convencido de que iriá. Sainos que escucho mis palabras alzaron su voz con cara de horror.

“No, esta vez, estaré con Lagreat y Soarer, ¿verdad? En lugar de agregar otro combatiente cuerpo a cuerpo, sería mejor si tomara a Laurel, que puede hacer muchas cosas.”

Cuando lo expliqué, Sainos dejó caer su cola y su hombro.

Le conté a Laurel lo que sucedió cuando viajábamos al país de los elfos. Laurel sonrió alegremente y asintió muchas veces.

“¿Sainos fue empotrado? Jajaja. Luego, haré todo lo posible para compartir la parte de Sainos. Déjamelo a mí. No dejaré que el amo se arrepienta.”

Laurel dijo eso y se rió alegremente.

Ahora, los Beastkins.

¿También se enorgullecen de ser un ayudante del apóstol como los elfos? O, ¿valoran la historia de su país que ellos mismos construyeron?

❖❖❖❖❖

Descendimos del cielo al país de los elfos. Ya hay una multitud frente al castillo.

Es un número extraordinario. La calle principal, que es como una escalera descendente desde el castillo, estaba completamente llena en la parte cercana al castillo. No sé cuántos de ellos estaban alineados allí.

Por el momento, nos movimos frente al castillo y los elfos se arrodillaron uno tras otro como una ola.

Esto es espectacular. Solo se puede ver algo similar si un cantante popular tendrá un concierto en la cúpula.

Cuando me sorprendió la escena, los Altos Elfos aparecieron en el castillo liderado por Saharoseteri.

“Has venido, apóstol de Dios, Ren-sama.”

Cuando Saharoseteri habla, los altos elfos se arrodillan por completo.

Entonces, Saharoseteri levantó la cara y me miró.

“Esta vez, queríamos hacerle una solicitud a Ren-sama...”

No necesito tu país.”

Al bloquear las palabras de Saharoseteri, Saharoseteri se sobresaltó y quedó atónito.

“¡Ah! ¿¡Por qué es eso!?”

Ya sabes por qué.

Cuando decepcionadamente miré a Saharoseteri, él frunció el ceño mientras sudaba frío.

“Entonces, por favor, ¡al menos tómanos a la mitad de nosotros como su subordinado!”

Cuando Saharoseteri dijo eso, varios elfos también alzaron la voz para preguntar por unanimidad.

Con la forma en que lo dicen, parece que ensayaron. Has estado preparando desde ayer, Saharoseteri.

Entrecerré los ojos a Saharoseteri y finalmente me rendí. Hable.

“Entiendo... Aceptaré a 5000 personas en mi país como los elfos oscuros. Para ser justos, realizaremos un examen para decidir quién acudirá a nosotros cada año. Mediremos el poder mágico, la fuerza física y el intelecto y 1000 personas serán reemplazadas cada año. Con ese arreglo, el poder del país de los elfos aumentará y mi país siempre tendrá excelentes recursos humanos.”

Cuando dije eso, Saharoseteri levantó una voz de admiración mientras sonreía.

“¡Oh! ¡Como se esperaba de Ren-sama! ¡Esa es una idea maravillosa! ¡Entonces, inmediatamente nominaré a individuos excelentes en orden!”

“Ah, los involucrados en la administración del país no son buenos. Si este país se vuelve inestable, no tendrá ningún significado.”

Cuando se lo dije, Saharoseteri me miró con una expresión estupenda.

Entonces… eso significa, yo...”

“Eso es una mala idea. No puedes ser seleccionado.”

¿Por qué?”

No hay razón para que yo tome un rey.

Pero de alguna manera, Saharoseteri se parecía a Sainos



1 comentario: