ouo

jueves, 28 de marzo de 2019

Después de una Transición 137


Capítulo 137: Elfos oscuros, adición de dos ejércitos


Me sorprendió.

Cada atributo que fue liberado no se borró el uno al otro. Fuera de la barrera había explosiones llamativas como una escena en una película de Hollywood.

“Ah… ah, qué escena.”

Lagreat miró a su alrededor desde la barrera de una manera relajada cuando lo dijo.

Ciertamente, respondí de esta manera porque tomé en cuenta la competencia de la otra parte, pero nunca pensé que tuvieran una carta de triunfo como esta.

La magia es proporcional al poder mágico del lanzador.

Por lo tanto, para poder lanzar magia superior en el juego, debes al menos estar en el nivel 50. Si también tomaste otras habilidades adicionales, no podrás obtener magia superior hasta que estés en el nivel 60 a 70.

También hay una diferencia en el equipo.

Creamos múltiples barreras mágicas. La barrera de Soarer es la más externa, la de Sunny y mi barrera está en la parte interior, puse al menos 5 barreras.

Soarer pone 3, Sunny tiene 8, y yo tengo 5 barreras.

Es exactamente una barrera múltiple.

“Estoy un poco cansada.”

Cuando Sunny dijo eso, Lagreat sonrió.

“Habría sido una barrera resistente ya que era la última línea de defensa durante una guerra de gremios.”

Cuando Lagreat dijo eso, Soarer asintió con una sonrisa irónica.

“Sí, eso es correcto. Podrías pensar que hemos sido inesperadamente descuidados. Si nos lastimamos en esta situación, ¿no sería un poco embarazoso? Nee, mi señor.”

Soarer dijo eso y volvió su rostro hacia mí con una sonrisa brillante.
Cerré los ojos lentamente y levanté con fuerza mi irritable cara para sonreír.

“De vez en cuando, tenemos que hacer lo mejor en momentos de emergencia. Pensé que sería un buen ejercicio... sí.”

Cuando dije eso, Lagreat levantó una voz de admiración.

“¡Oh! ¡Como se esperaba de mi señor! ¿Ya penso que no podriamos usar la barrera de los cuatro lados desde el principio?”

“¿Hm…? Sí, sí...”

“Ah, ¿Entonces es así? Como se esperaba de mi señor. Esta es sin duda una buena práctica.”

“Entonces asi es como es. No pude lanzar una barrera y soy el más rápido, así que no necesito practicar.”

Lagreat se convenció con mi excusa y asintió con satisfacción.

Abrí los ojos y revisé lentamente los alrededores mientras goteaba de sudor frío.

La vista ya ha mejorado.

Cuando se despejó el escenario, se puede ver la figura de los elfos oscuros arrodillados uno al lado del otro como si nos rodearan.

Los compañeros del país de los elfos estaban arrodillados sobre una rodilla detrás de Canaán. ¿Ya no quieren dogeza?

Cuando desaté la barrera y me levanté, Canaán bajó la cabeza y hablo.

“¡Apóstol de dios, Ren-sama! Ese poder que no se puede encontrar en este mundo, ¡lo quemé en estos ojos! nuestra sangre de asistente se ha debilitado y tampoco tenemos suficiente poder, pero, por favor, ¡ponnos a tu lado como su asistente, por todos los medios!”

Canaán gritó en voz alta, dejó de moverse y esperó mi respuesta.

Mirando alrededor, los otros elfos oscuros están en silencio y no se mueven tan bien.

En el silencio que lastima mis oídos, hable.

“Canaan.”

Cuando llamé su nombre, el hombro de Canaán tembló.

Al ver la tensión de Canaan mientras su cuerpo se tensaba, me reí instintivamente.

“No, esa fue una idea interesante. Los agregaré a mis subordinados que está directamente bajo mi control. Vengan conmigo con confianza.”

NT: lo que quizo decir es que esta noche Canaan no duerme…

Cuando sonreí y lo dije, hubo un momento de silencio y luego se escuchó un gran grito furioso.

Sentí una mirada aguda cuando estaba mirando a los elfos oscuros derramando lágrimas de alegría y abrazándose.

Cuando me volví hacia la dirección de la mirada, los cuatro elfos del país de los elfos estaban parados allí.

“Nuestro país… no fue recibido...”

“Después de todo, nuestro poder es inadecuado...”

“Bien por ti, Canaan-san...”

“¿qué hay de mí solamente...? como una prueba de amistad...”

Tres altos elfos y un elfo miraban aquí con envidia, pero no me importaron y me volví hacia Canaán.

Canaán sus ojos estaba rompiendo como una cascada. Ella se movió demasiado que su personaje se derrumbó.

Dudé momentáneamente, pero tengo que hablar con ella de cualquier manera.

Tosí una vez y hablé a Canaán.

“Canaán, reúne a todos los elfos oscuros a la vez. Si es posible, vaya directamente a mi país, Einherjar. ¿Puedes hacerlo?”

Cuando pregunté, Canaán levantó su rostro mojado de lágrimas.

“¡Nosotros podemos! ¡Podemos hacerlo!”

Aunque Canaán está llorando, ella logra responder.

¿Estarás bien?

“De todos modos… eso es por hoy. Por cierto, ¿conoces la ubicación del país bestia?”

Cuando ella escuchó eso, Sherahamira vino corriendo aquí.

“¡Sé donde está! ¡Por favor déjamelo a mí!”

Cuando Sherahamira corrió y se ofreció como guía, Canaán la miró con furia.

“No seas estúpido, alto elfo... ¡No creas que nuestra primera tarea te será dada...!

El miembro de la familia real del país de los elfos se quedó en silencio y se retiró después de ver a Canaán, quien levantó su rostro desgarrador, como un demonio.

NT: la única manera de resolver esto es con una lucha en el foso de lodo, con chiqui-bikinis por supuesto…

No, es solo una simple solicitud, así que no me importa quién lo haga, pero me pregunto si los elfos oscuros se complacen en recibir trabajo.

Huelo esclavos corporativos.

Hablé suavemente con Canaán mientras sentía un poco de lástima.

“Yosh, estaré aquí otra vez mañana. Le pido a Canaán que fuera mi guía.”

“Sí… ¡Sí! ¡Por favor déjelo a mí!”

Cuando formalmente le di a Canaán el trabajo, Canaán respondió y se inclinó profundamente.

Oh, qué reacción tan dolorosa.

Maa, eso es bueno, pero será un dolor si los beastkins son así también.

Mientras pensaba en una cosa así, de repente pensé en algo importante.

“¿Canaán, cuántos elfos oscuros hay? Este pueblo tiene alrededor de 100 personas.”

Cuando pregunté, Canaán levantó la cara y asintió.

“¡Sí! ¡Hay alrededor de 250 elfos oscuros en esta área! Y si cuentas a los elfos oscuros en cada lugar, ¡probablemente superaremos las 5000 personas!”

Eh, ¿son tantos?

Cuando pensé en eso, los altos elfos gimieron e inclinaron sus cuellos.

“Los elfos oscuros no aumentaron su número mucho después de todo. ¿Ese número incluye personas con sangre diluida?”

“No puedo decir que los elfos son grandes en número, pero superan los 20,000.”

“Si cuentas los semielfos, probablemente rondarán los 25,000. Los altos elfos lograron aumentar sus números al principio pero luego declinaron.”

Una aguda conversación de los elfos entra en mi oído.

Parece que están protegiendo especies en peligro de extinción.

Decidí volver a casa ese día pensando en algo así.

Por cierto, invitaré a los altos elfos, los elfos y los elfos oscuros a mi castillo después de encontrarme con los beastkins.

Es un dolor invitar a alguien a mi castillo uno tras otro.

NT: ¿Pero porque dejaste a Canaan…? ¿Tanto te asusta Eleanor?


1 comentario: