ouo

lunes, 11 de marzo de 2019

Sanador Pervertido 55

Publicación 1/2

Bueno de nuevo en linea...

Capítulo 55: Sueño.


Cuando abro los ojos, Eris me está montando a horcajadas. El sol de la mañana aún no ha salido, y la habitación aún está oscura. Estoy boca arriba en la cama, y ​​Eris está posada justo encima de mi cintura.

Cierro los ojos por un momento.

Cálmate... Eris no es del tipo de hacer algo como esto. Probablemente sea Yuel y solo estoy viendo cosas. Es solo mi deseo mostrándome una alucinación.

Intento abrir mis ojos de nuevo.

Eris me está montando a horcajadas.



“¿¡E… ¿¡Eris…!? ¿¡Qué… ¿¡Qué estás haciendo…!?”

¿Qué pasa con esta situación? ¿Cómo terminó así? ¿Es esta una Visita Nocturna? ¿Podría ser en realidad una visita nocturna? Esa Eris, incapaz de resistir mi forma indefensa de dormir a su lado, ¿se embarca en una visita por la noche?

“¡…! Lo… Lo siento mucho...”

Al darse cuenta de que estoy despierto, Eris baja torpemente la mirada. Pero en este ángulo todavía puedo ver su cara bastante bien. Parece que simplemente está tímidamente tratando de soportar. ¿Qué significa esto? Me pregunto qué demonios se le ha metido en ella.

¿Qué pasa… Eris? ¿Comiste algo malo o qué…? Ya sabes, como los testículos de Orco, o la tortuga de caparazón blando...”

Cuando pregunto, Eris solo frunce el ceño con más vergüenza y cierra los labios ligeramente abiertos. Me pregunto si ella tenía alguna razón para trepar a mí. No, pero ella no muestra ninguna señal de bajarse de mí. En serio, ¿qué diablos está pasando?

Ah...

Mientras observo a Eris y especulo, sus ojos se encuentran con los míos otra vez. ¿Eso la avergonzaba? Ella desvía su mirada una vez más.

“Oye... ¿Eris?

Sin embargo, justo después de llamarla, ella me mira con resolución en sus ojos. Y, justo así... deposita su cuerpo sobre el mío.

“¿¡Eris…!? ¿¡En serio, qué te pasa…!?”

La cara de Eris está ahora al mismo nivel que la mía. Su delgado cabello rubio se balancea suavemente. Y sobre todo, esos pechos. Los enormes pechos de Eris están aplastados entre nosotros, y las cosas se están poniendo muy, muy intensas. Esto es peligroso. Esto es peligroso, realmente peligroso.

Me temo que te he mentido. Te dije que estaba durmiendo en la misma habitación porque estaba preocupada porque tú y Yuel cometieran un error, pero la verdad es que... no fue eso.”

Escuché el aliento de Eris justo al lado de mi oído. La luz de la luna que entra por la ventana la ilumina. A través de su cabello, sus orejas y su encantadora nuca se enrojecen de excitación.

“Es porque te amo, y siempre quise que fuéramos así. Pero no quería que pensaras que era una chica indecente...”

¿Estaba bien con pasar? ¿Estaba bien con eso en algún momento? Sin embargo, he estado listo y dispuesto durante más tiempo.

“Me siento rara. Mi cuerpo se calienta cada vez más, y ya no lo soporto más.”

De repente, una línea de sudor gotea por la nuca del cuello de Eris.
Su cuerpo esta... ¿caliente...? Eris claramente no es ella en este momento. Es como si ella bebiera un afrodisíaco o algo así...

Espera... Eso es todo, el Súcubo.

Lo más probable es que el Súcubo regresó mientras estaba dormido. Y luego Eris se volvió incapaz de soportar por más tiempo sus deseos agitados, e inició una visita nocturna conmigo, el hombre que previamente había captado su interés. En ese caso, no hay ayuda.

Que ella me diga que me ama e inicie una visita nocturna, negarse a ponerle las manos encima no es algo que un hombre haría. Además, este es un tratamiento médico. Para devolver a Eris a la normalidad después de que las llamas de su deseo sexual hayan sido avivadas por el Súcubo, necesito liberar temporalmente ese deseo por ella. No hay que evitarlo. Finalmente, este día ha llegado.
Luego, salgo de debajo de Eris y me quito la ropa

Y eso es lo que sucedió en el sueño increíblemente erótico que estaba teniendo.

Esta vez, por lo que puedo decir, estoy seguro de que ahora estoy despierto.

Eso fue un sueño justo ahora. No era la realidad. Era simplemente una ilusión, provocada por mi deseo.

El único que está encima de mí era Yuel, que se aferra a mí mientras duerme.

Porque es justo después de que tuve un sueño sucio, esta es una situación peligrosa... En términos de un fenómeno fisiológico masculino. Debería mover a Yuel un poco. Es bueno que esté dormida.

Hombre… apuesto a que tuve este sueño porque leí ese libro con el Súcubo haciendo todas esas cosas. Es culpa de eso. También estaba la conversación que tuve con Aria sobre Eris. Los detalles dejaron una profunda impresión en mí, por lo que todo terminó saliendo en mis sueños.

NT: Un juego de palabras más intraducible: (seisho) - (libro sagrado) → (seisho) (libro de sexo)

Pero cielos… estaba tan cerca...

Solo un poco más lejos y, aunque estaba en un sueño, Eris y yo hubiéramos cruzado la línea. Bueno, he escuchado en algún lugar antes que la forma en que funcionan los sueños es que usualmente te despiertas cuando te excitas, por lo que los sueños así a menudo se detienen. Desafortunadamente.

Aunque, después de ver un sueño como ese, la sensación de querer revivir al Súcubo supuestamente sellado surge en mí...

Quiero decir, actualmente estamos viviendo bajo un mismo techo, sin mencionar que estamos en la misma habitación. Si el Súcubo regresa y Eris se vuelve incapaz de contener sus deseos, mi sueño anterior podría convertirse en realidad. Tal vez podría hacer cosas eróticas como esas con Eris todas las noches. Me pregunto si no hay alguien más como un apóstol del dios malvado que pueda realmente revivirla.

Bueno, también se escribió que después de un tiempo, el Súcubo causó una explosión demográfica y estalló la guerra, así que supongo que no hay esperanza después de todo. Además, estoy bastante seguro de que la Biblia dice que fue sellada, pero no tengo idea de cómo la devolverían.

Si el contenido de la Biblia es un hecho, la iglesia no debería querer que un apóstol del dios malvado resucite nunca. Dudo que nadie, excepto los miembros de clase superior de la iglesia, conozca el método de sellamiento. Es imposible que ella regrese en primer lugar.

Basta ya. El término Súcubo hace que mis delirios se hinchen, pero no tiene sentido fantasear con una imposibilidad. Voy a dejar de pensar en ello.

En este momento es esencial que levante el afecto de Eris hacia mí de alguna manera, y abra el camino hacia la ruta del harén. Bien, ¿qué voy a hacer hoy?



¿Vas a ayudar en un orfanato…?

Mientras observo a Eris y busco la oportunidad de ganar algunos puntos con ella, ella menciona repentinamente que se está yendo.

Sí, es un orfanato en el vecindario... Es posible que no te lo haya dicho.

Es justo antes del mediodía, el momento perfecto para el almuerzo.
Es justo después de ayer. Ayer… mis acciones con Aria cayeron drásticamente. Ella habló con Eris inmediatamente después, así que podría haberse dado cuenta de que Eris realmente no me ama después de todo y se fue a presentarle a uno de los caballeros más guapos de la ciudad. Es posible que tenga la oportunidad de reunirse con él si se visita su lugar indirectamente a la hora del almuerzo... en su camino al orfanato del barrio, o por lo que he oído.

Oh… sí, he oído que amas a los niños.”

Estoy bastante Seguro que Aria me lo dijo ayer.

“¡…! Esa no es la única razón... Ese hospital, su situación de gestión no va bien... el director es alguien que me cuidó cuando murieron mis padres, así que los he estado ayudando de vez en cuando, desde entonces.”

Eris se ruboriza un poco y trata de cambiar el tema. Sin embargo, no creo que le gusten los niños sea particularmente algo de lo que avergonzarse. Y estoy seguro de que ella no quiere decir eso de una manera extraña.

Aunque… el orfanato está teniendo dificultades financieras, ¿eh?

Ahora que lo mencionas...”

Miro de reojo a Yuel, que acaba de terminar de prepararme un poco de té.

Sí… el orfanato en el que estaba también quebró debido a problemas de dinero.”

Yuel me dijo que se convirtió en esclava porque su orfanato se quebró y que fue vendida para cubrir su deuda. Cronológicamente, debe haber ocurrido un poco antes de que se convirtiera en esclava, pero todavía es relativamente reciente.

“Creo que la administración es difícil en todas partes.”

Bueno, en comparación con el Japón moderno de dónde vengo, no es como si el sistema social de este mundo estuviera tan desarrollado. Incluso si el presupuesto es ajustado, tener un orfanato adecuado debe ser mejor que no tener uno.

Sin embargo, la expresión de Eris se vuelve un poco sombría, y su voz se tensa ligeramente con ira.

No… probablemente no sea tan duro en otros lugares. El problema es solo que... todos los orfanatos de la ciudad en esta región están bajo la jurisdicción del Arzobispo-sama de esta ciudad.”

NT: Oh… el villano ha aparecido…

¿Arzobispo? Ahora que lo pienso, lo vi en la plaza del concurso de belleza. Era un hombrecito gordito. Me pregunto si hay algún problema con ese arzobispo.

“Entonces, la iglesia dirige los orfanatos, ¿eh…? si las cosas están tan apretadas, ¿por qué ese Lord de mediana edad no paga el dinero?

“No es exactamente que la iglesia opere todos los orfanatos en sí. La iglesia acaba de recibir una donación de Lord-sama a cambio de la obra de caridad que le confían, y la difunde a los orfanatos privados. La iglesia en esta ciudad probablemente está sacando una cantidad considerable de dinero de la parte superior.”

¿Qué con eso…?”

¿Qué hay con ese arreglo de subcontratista? Siento que no hay necesidad de que la iglesia se involucre. Además, como dijo Eris, hay una buena probabilidad de que se quede con una parte.

“Pero, por muy austero que sea, he oído que no es tan difícil de manejar. Debido a eso, parece que nuestro Lord-sama no puede hacer mucho para interferir con la manera en que funciona la iglesia.”

¿No puede el Lord simplemente reducir su contribución a la iglesia y dar dinero al orfanato directamente…?”

Ahí También se incluyen ciertos tipos de concesiones en estas cosas... por lo que es imposible interferir demasiado.”

¿Concesiones? Entonces, ¿la iglesia lleva a cabo un trabajo caritativo usando donaciones del Lord, y ya se tiene en cuenta que se embolsarán un poco? Bueno, la Iglesia de Medine es la religión estatal de este país y todo eso, por lo que el Lord también puede tener sus propias razones inevitables.

O tal vez debería decir, una de esas razones ya viene a la mente.

“Oye… Eris, ¿cuántas personas conoces fuera de mí que pueden usar EX-SANAR?”

“¿Eh...? Esto… supongo que solo te he visto a ti, Santa-sama, y ​​al Arzobispo-sama de esta ciudad. Aparte de eso, he oído que algunos de los otros arzobispos pueden usarlo, pero... ¿qué hay de eso?”

“Nah, solo por curiosidad.”

Lo sabía. Hasta ahora, solo he visto a dos personas que pueden usar EX-SANAR. Y ambos eran miembros de la iglesia. Eris tampoco parece conocer a ningún usuario de EX-SANAR fuera del arzobispo y la santa de la iglesia.

La magia sanadora es típicamente algo que se adquiere al estudiar en una iglesia. Eso significa que la iglesia puede capturar cualquier talento ascendente en una etapa temprana.

Debido a eso… la iglesia tiene un monopolio en EX-SANAR.

Esa puede ser la razón por la cual tales concesiones lucrativas existen para la iglesia.

La enfermedad y la lesión llegan inesperadamente. Además, si se trata de una herida o enfermedad en el nivel en el que se necesita EX-SANAR, es posible que no tenga tiempo suficiente para llamar a alguien con suficiente talento como para usar EX-SANAR de otro lugar. Por esa razón, es necesario mantener relaciones favorables con la iglesia influyente, hasta el punto de crear estas concesiones artificiales. Ese puede ser el camino de las cosas. Bueno, eso es solo mi suposición sin embargo.

Hombre, Eris, la cantidad de personas que pueden usar EX-SANAR debe ser realmente limitada. Pensar que aún no sabes mucho cuando te entrenaste en una iglesia.”

Eso es correcto. He escuchado que para usar EX-SANAR, necesitas tanto maná como diez o más sanadores que pueden usar Sanar Superior combinados. Más bien, eres el extraño por poder usarlo varias veces.”

El solo hecho de poder usar Sanar Superior hace que alguien sea una elite, así que sí, hacer la parte de una docena de esas elites ciertamente suena exigente. Ahora entiendo por qué hay tan pocos de ellos.

Mientras estoy digiriendo la información, Eris frunce el ceño como si tuviera algunas dudas. Después de eso, ella habla.

“Ahora que lo pienso, incluso usaste SANAR ÁREA en toda la ciudad. Y puedes usar EX-SANAR... eso es, debes haber pasado por algunas circunstancias increíbles hasta ahora para tener tanta habilidad, pero nunca pensé en preguntar...”

Con su mano en su barbilla en una pose pensativa, Eris me comenta. ¿Me pregunto si ella quiere preguntar ahora? Ella me está mirando con ojos inquisitivos.

Pero tengo algunas circunstancias increíbles… así que espero que ella no pregunte. No sé si ella incluso me creerá si le digo que mi capacidad de maná es enorme porque vengo de otro mundo.

Y, como lo estoy considerando, Yuel entra en la conversación.

“Maestro, quiero aprender a usar magia sanadora increíble como la tuya. Quiero aumentar mi mana. Entonces, bueno...”

Oh, Dios mío, ¿me está pidiendo que comente la Biblia de nuevo? Pero los pasajes de súcubos están fuera de los límites. Le acaricio la cabeza para distraerla.

Cuando lo hago… Yuel se acaricia la cabeza con satisfacción.

Ah… esto es otra cosa. Ella solo estaba preguntando “¿Podemos abrazarnos?” Indirectamente. Desde estar a mi lado aumenta su maná y todo.

Yuel envuelve ambas manos alrededor de mi cintura, y comienza a pegarse a mí como si estuviera tratando de ubicar su cara en mí. Ella entrecierra los ojos con total alegría.

Ejem...

Viendo eso, Eris se aclara la garganta mientras me mira con una expresión de insatisfacción. Estoy preocupado por esas miradas también.

Esta conversación se ha prolongado un poco demasiado... Necesito irme pronto o no llegaré a tiempo para preparar el almuerzo para el orfanato. Volveré más tarde, ¿de acuerdo?”

Y, dicho eso, Eris intenta salir del hospital.

Parece que sus dudas de antes se han aclarado. O más bien, ella podría haber adivinado que no quiero hablar de ello desde mi expresión. Ella no se ha entrometido demasiado en mis orígenes hasta ahora, tampoco.

Aunque… ayudando en el orfanato, ¿eh?

Eso es.

¿También puedo ir?”

No tengo interés en el orfanato, pero si Eris va a ayudar, yo también. Apelare mostrándole mi lado confiable. Tener más trabajadores no debería ser una molestia, y Eris probablemente también estará contenta.

Sin embargo… Eris me mira con una cara conflictiva. No, a mí y a Yuel. Su atención está en Yuel abrazando mi cintura, continuando anidando su cara en ella.

“Aunque me siento un poco incómoda al llevarte al orfanato...

NT: protejan a las lolis, es lo que quiso decir…

Frunciendo el ceño, la cara de Eris muestra una preocupación genuina cuando dice eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario