ouo

miércoles, 27 de marzo de 2019

Me convertí en el Señor Demonio 51


No se esperaban otro capitulo, ¿verdad?, con este se cierra el arco actual...

Sobre el nombre del capitulo, en la versión inglesa censuran el Kame Hame Ha, yo no lo hice... me meteré en un lió, ¿me pregunto...?



(¬‿¬)


Capítulo 51: Esa vez cuando mucha gente me vio practicando el Kame Hame Ha.


En este momento, estoy parado frente a un montón de pan, carne seca y una gran olla de sopa fría a mis pies. Hay frutas, sake, utensilios y toallas también.

En frente había un hermoso mar con un amplio abismo y una capa ligeramente extendida, mientras que había 25 edificios que probablemente alojaban a los esclavos del anterior Señor Demonio detrás. Probablemente se puede usar como refugio contra la lluvia y el viento, pero no puedo decirlo ya que todavía no he visto el interior.

Todavía no estoy seguro de cómo debo tratar a los esclavos en este mundo. Solo puedo imaginar cómo se siente cuando me dan solo las comidas mínimas y se me considera inferior, así que me llevé toda esta comida porque quería darles comidas adecuadas que al menos llenaran su estómago.

“Seguro que eres agradable, ¿verdad? Usualmente solo usas esclavos hasta que caigan.”

“Creo que la eficiencia del trabajo disminuiría si hago eso.”

“Eso es lo que quiero decir cuando digo amable, ¿sabes?”

El subordinado del Señor Demonio me dijo eso cuando llegamos a la isla.

Sin embargo, antes de venir aquí, seguí yendo y viniendo de nuestra casa, a la casa de mis padres para practicar la transferencia de magia. También probé la cantidad de equipaje que la magia puede llevar.

Descubrí que, siempre que esté dentro de un radio de dos metros desde el centro del círculo mágico, todo puede ser transportado. En cuanto al límite de altura, pude transportar algo que es tan alto como yo con ambas manos levantadas, así que supongo que alrededor de 2.5 metros. Cualquier cosa que pueda caber dentro de esa área cilíndrica podría ser transportada. Si excede eso, se cortará y se dejará atrás.

No lo he probado con animales y otros demonkins, pero una parte de su cuerpo se quedaría atrás, así que no puedo hacerlo de cualquier manera. Por eso consideré peligroso transferirme con alguien a menos que se queden realmente cerca de mí. Todavía no he intentado ampliar el rango del círculo mágico, pero solo intentaré aplicar lo que ya he aprendido por ahora.

En cuanto a cómo llené el círculo mágico con cosas, tuve a Latte cerca mientras lo activaba y dejé que le pusiera tanta comida como fuera posible.

En cualquier caso, el subordinado del Señor Demonio seguro esta tarde. Después de que llegamos a la isla, dijo.

Traeré a los esclavos así que espere aquí.”

He estado esperando en este lugar por casi 30 minutos desde que dijo eso.

Esperaba que él dijera algo como “Te mataré si no te das prisa.” o “Te pegarán si no te das prisa.”, pero no hay ni rastro de que vengan a través de un círculo mágico de transferencia. .

“Estoy aburrido.”

Esta es una isla deshabitada, así que no hay mucho que pueda hacer. Solo puedo hacer cosas simples como:

  1. Entrenamiento muscular.
  2. Práctica de magia.
  3. Practicar el Kame Hame Ha.


¿¡No puedo hacer el número 3 ahora mismo!? Hice esto cuando aún era un niño, pero ahora es el momento perfecto para hacerlo, ya que actualmente estoy solo en esta vasta isla. No sé cuándo puedo volver a hacer esto si pierdo esta oportunidad.

NT: esto dejara una cicatriz psicológica muy grande…

Cerré los ojos, respiré hondo varias veces, luego planté mis pies un poco más anchos que los hombros separados. Después de eso, puse mis manos juntas, luego las formé en una taza y luego puse mis manos ahuecadas al lado de mi cintura mientras concentraba el maná en mi cuerpo. Una vez que reuní suficiente maná, empujé mis manos ahuecadas hacia adelante y luego las solté.

“¡¡¡Kame… Hame… Ha…!!!”

Mientras gritaba eso con todas mis fuerzas, la magia de luz se disparó como un destello. También produje viento usando magia para mover mi cabello y ropa mientras la luz se extiende hacia el horizonte.

“Uff... pude haberlo perfeccionado esta vez.”

“¿Qué has perfeccionado? De todos modos, eso seguro fue un canto interesante, ¿no?”

Mierda. Apareció detrás de mí antes de que lo notara.

“Oye… no es nada… solo… jugando alrededor.”

Solo sonreí cuando dije eso mientras me acercaba al subordinado del Señor Demonio. Detrás de él había alrededor de 50 esclavos humanos con collares en el cuello y ambas manos y pies sujetos por cadenas sueltas para permitir el movimiento hasta cierto punto.

Esto es lo peor. No era solo el subordinado del Señor Demonio, sino que incluso los esclavos lo vieron. También había una puerta como un espacio distorsionado detrás de ellos. Eso es probablemente algo como una puerta de transferencia. No escuché cómo se activaba el sonido, pero de todas formas no lo habría notado por lo fuerte que grité.

“Estos se convertirán en su propiedad. Los esclavos conocen el idioma común del continente, así que al menos deberías saludarlos. Adelante.”

Después de decir eso, tuve que saludar a los esclavos ligeramente sucios con ojos muertos como peces.

“Ah… está bien. Hm… soy Caam que recientemente se convirtió en un Señor Demonio y esta isla ahora se ha convertido en mi territorio. ¿La dignidad de un Señor Demonio? No sé de esas cosas. ¿Subordinados? ¿No tengo ninguno Esclavos? ¡No los necesito! Lo primero que te pido es que todos limpien sus cuerpos. Puedes usar las casas del anterior residente detrás de ti. Los hombres y las mujeres deben dividirse en diferentes grupos y usar un paño que se distribuirá para limpiarse. Si tiene miembros de su familia con ustedes, ustedes deberían formar su propio grupo.”

Incluso podría haber niños aquí. Esto es lo peor. A pesar de que deberían estar jugando con energía... Debería traer algunos dulces más tarde.

Al escuchar lo que dije, los esclavos hicieron un alboroto cuando comencé a entregar una gran cantidad de toallas una por una. Luego, produje una bola de agua tibia y les dije que la usaran para mojar las toallas para limpiar sus cuerpos.

Mientras hacían eso, usé magia de la tierra para crear un pozo de fuego para calentar la sopa que traje. Hice una pequeña mesa para colocar la comida y el resto de la vajilla necesaria para la comida también. También me llevé los utensilios al transferirlos aquí porque realmente no puedo dejar que tomen la sopa con sus propias manos. Y además, ¿qué tipo de método de tortura es este?

Algunos parecían querer comer viendo lo que estaba haciendo, pero no lo distribuiré hasta que todos hayan terminado de limpiar, así que solo sonreí sin decir nada.

“Pareces ser un Señor Demonio realmente amable, ¿no?”

Sonrió mientras decía sarcásticamente eso.

“No puedo tratarlos como objetos después de todo.”

Después de decir eso, vi a los esclavos que habían terminado de limpiarse formando una buena línea, así que les dije que se sentaran y se pusieran cómodos.

Está bien, todo el mundo está listo ahora, ¿verdad? Voy a repartir la comida ahora. No me dijeron cuántos esclavos, así que traje mucho. Aún puedes pedir segundos incluso después de que se haya distribuido a todos, así que tómate tu tiempo para comer. Puedes seguir adelante y comerlo después de recibirlo. También puede comerlo junto con sus conocidos si tiene alguno. Pues bien, empezaremos por ti por favor.”

Dicho esto, comencé a darles un plato con pan, carne seca y algo de fruta, así como una taza llena de sopa caliente.

Los humanos comenzaron a comer después de eso, pero pude sentir su malestar. No están conversando en absoluto. Me pregunto si no se les permitió hablar o si se les dijo que no hablaran cuando comían.

“Hm, ¿por qué no está hablando nadie? Está bien hacer tus comidas más agradables, ¿Sabes?”

Comenzaron a hablar uno por uno, pero uno de ellos vino y me preguntó algo.

“Hm, ¿está bien si te pregunto algo?”

“No me importa. Y además, no estoy muy seguro de cómo tratarlos, chicos. No quiero tratar a los esclavos más o menos después de todo. Como dije antes, no tengo uso para los esclavos. Ustedes son mis socios en la recuperación de esta isla.”

Después de que dije eso, se abrazaron mientras derramaban lágrimas de alegría.

Ah… Ah… ¡qué peligroso! ¡Ustedes podrían pisar la sopa que dejaron a sus pies, saben!

“Puedes pensar de manera diferente, ¿pero no eres bastante hábil para manejar a tus esclavos?

“Dejaron de ser esclavos en el momento en que fueron puestos bajo mi custodia, ¿sabes? Incluso si dices que estos tipos son mis esclavos, está bien si no los trato como tales, ¿verdad?”

“Sí, sí. Te dejo el resto entonces. Hasta luego.”

Después de decir eso, activó su propia magia de transferencia y luego volvió a casa.

“¿Quieres más pan? Teniendo en cuenta que podría haber otros que también quieran segundos, solo conformarse con una sola pieza por ahora, ¿de acuerdo? ¿Sopa? Todavía no estoy seguro de cuánto quedará, así que solo tengo media taza por el momento. ¿Carne seca? Ah… solo puedes tener uno por ahora también. ¿Frutas? Los niños tienen prioridad, ¿de acuerdo?”

Continué haciendo eso hasta que toda la comida que traje se había ido. Después de haber comido, tenían una mirada satisfecha sobre sus caras. Puedo ver claramente que sus ojos, que parecían los de un pez muerto hasta ahora, han recuperado su brillo.

◇◇◇◇◇

“Aunque todavía está en medio de su descanso después de las comidas, tendré que interrumpirlo porque quiero comenzar a hablar sobre el plan de trabajo detallado para mañana. Sólo te haré descansar bien por hoy. Por favor, vuelve a las casas que solías limpiar antes tus cuerpos y duerme. Desafortunadamente, no puedo proporcionarte tu ropa de cama. Ni siquiera he tenido tiempo de inspeccionar si hay monstruos cerca. Creo que estará bien siempre y cuando no profundices demasiado en el bosque, pero por más que quiera declarar que es seguro, solo puedo esperar que eso sea cierto. Además, estos barriles restantes contienen sake en ellos. Esto pertenece a todos. No peleen entre ustedes cuando lo distribuyan. Ahora, voy a quitarte los grilletes, así que por favor, páranse en fila.”

Después de usar la llave que me dejaron para quitarles los grilletes y para desabrochar el collar del cuello, saltaron de alegría otra vez.

“Ah… eso es correcto. No me importa si te escapas, pero esta isla está prácticamente deshabitada y al parecer, hay un barco de carga que pasa por aquí una vez cada tres días, así que tendrás que esperar por eso. Incluso si corres dentro del bosque, podría haber monstruos y animales salvajes allí, así que creo que tu opción más segura es quedarte dentro de la casa y dormir.”

Después de que dije eso, comencé a mirar alrededor.

◇◇◇◇◇

Comencé por mirar dentro de las casas. Vi un área de cocina de aspecto simple que consiste en un fogón y una jarra de agua, así como una cama simple que estaba hecha de piedras apiladas y cubiertas con barro para llenar las grietas. El techo estaba hecho de corteza y hojas de árboles apiladas hasta que se hizo más grueso.

Los protegerá del viento y la lluvia, pero como el agua en la jarra de agua probablemente estuvo sentada allí durante un tiempo, formé el contenido en una bola de agua para arrojarla al mar y la reemplacé con agua limpia.

Hm… por lo que puedo ver desde aquí, parece que hay un banco de arena justo cuando entras en la bahía. ¿Cómo es eso posible con esta topografía? Esta es una isla bastante misteriosa, ¿no?

Después de eso, fui a visitar el sitio del castillo del residente anterior. Tomar una caminata de 10 minutos a lo largo de un camino lateral desde el área de vivienda era una tierra reclamada bastante espaciosa.

Los árboles ya estaban cortados, las raíces desenterradas y la nivelación del suelo ya estaba terminada. Es una pena que no parezca que haya una sola herramienta. El héroe probablemente se las llevó con él después de subyugar a mi predecesor.

Me tomó cerca de 300 pasos para cruzar un lado, era probablemente alrededor de 300 metros. Es aún más amplia de la parte del castillo interior del castillo de Osaka, ¿no es así? Ah, esto es similar al de Tokugawa, ¿no es así?

Había varias casas aquí también. Probablemente podrían caber entre cincuenta y ciento cincuenta personas. Esos tipos probablemente fueron los encargados de reclamar esta área. Ni siquiera quiero pensar en cuánto fueron explotados esos tipos.

Ya se ha desenterrado un pozo y cuando intenté escuchar la roca que intenté arrojar, parece que también tiene agua. Aunque no estoy seguro de si es potable. No estoy seguro de que el agua dulce llegue tan cerca del mar, pero también podría ser necesario limpiar el pozo.

Traeré las cosas necesarias conmigo mañana. Quiero que seamos autosuficientes cuando menos con respecto a la comida. Entré en el bosque e intenté sentir la presencia de animales y buscar huellas.

Había muchos rastros de excrementos y huellas, así que también he confirmado la existencia de animales. Incluso podría haber ciervos, jabalíes y osos aquí. Sería malo si los humanos no se preocupan por ellos. Bueno, supongo que debería cazar algo para su cena.

Después de caminar dentro del bosque por un tiempo, vi algo negro que se movía pesadamente alrededor. Es un oso. Me estaba mirando antes de que lo supiera.

Ah, el oso probablemente no quiere mostrarme la espalda. Me pregunto qué debería hacer. No creo que pueda llevar a casa una presa tan grande.

Ah, se puso de pie. No estoy realmente seguro de si está haciendo eso para intimidarme, pero como es peligroso, creo que necesito deshacerme de él. Le disparé a la cabeza con una bala de piedra ligeramente maleable que hizo que su cabeza saliera disparada. Supongo que debería dejarlo aquí por ahora y llamar a los humanos.

Cuando regresaba, vi un ciervo y también le disparé una bala de piedra a la cabeza. Recupéralos también más tarde.

◇◇◇◇◇

Al llegar a las casas, me dirigí a donde residían los hombres y les dije:

“Maté a un ciervo y un oso, así que quiero pedirte ayuda para cargarlos.”

Sin embargo, ya estaban bebiendo sake y todos los hombres en la casa ya estaban desperdiciados.

“Ah, Maou-sama. Muchas gracias por el bien.”

Gracias.”

Dijeron eso mientras levantaban sus copas para saludarme. Estos chicos no tienen remedio.

Todos los hombres ya estaban desperdiciados. No se puede evitar, así que supongo que voy a preguntar a las mujeres. Una vez que llegué al lado de las mujeres, llamé a su puerta. Después de recibir una respuesta, decidí entrar.

“Hm… derribé un ciervo y un oso en el bosque y no puedo traerlos de vuelta solo, así que iba a pedir ayuda. Sin embargo, todos los hombres están borrachos por beber sake y los únicos que no están borrachos son los niños, así que…”

Tenían miedo y parecían haberse rendido en la vida, pero después de hablar en voz baja de algo, finalmente respondieron.

“Dios mío, esos hombres. Supongo que no se puede evitar.”

“También ayudaré, ¿De acuerdo?”

Ya no mostraban el mismo miedo que tenían antes, así que reuní a 10 de ellos y regresé al bosque. Después de cortar la carne en trozos más pequeños, se la di para que la cargaran.

“¿También te comes sus entrañas?

Les pregunté.

“Lavarlo y hervirlo adecuadamente elimina el mal olor ¿Ya sabes?”

Por eso, decidí simplemente dejarles los preparativos.

“Lo siento ¿bien? A pesar de que hoy se suponía que era para descansar...”

“¿De qué estás hablando? Es más que suficiente para que no nos traten como esclavos.”

“Justo cuando pensé que había pasado un tiempo desde que comí carne seca, esta vez, ¡incluso consigo algo de carne fresca! ¿No es esto mucho mejor que mi vida antes de convertirme en esclava?”

“¿De verdad?”

“““JAJAJAJA…”””

Todas se rieron de buena gana.

Sí, ¿cómo lo pongo? Las mujeres de esta era son bastante fuertes de varias maneras, ¿no es así?

No teníamos un cubo para las entrañas, así que cogimos una rama de árbol para colgar los intestinos y regresamos. En cuanto al hígado, lo cubrimos con una hoja bastante grande para regresar.

Aunque dije que iba a traer las herramientas necesarias mañana, tuve que regresar y comprar utensilios de cocina.

◇◇◇◇◇

Oh mí, eso fue rápido.”

Al verme, Latte dijo eso bromeando.

Sería molesto asar la carne para esa cantidad de personas, así que compré un poco de sal en la tienda general y varios platos de hierro en la tienda de armas para que puedan hacerlo ellos mismos.

También compré harina de trigo y otros ingredientes para hacer pan. Los hombres solo tendrán que pedir ayuda al grupo de mujeres para preparar la cena.

Quiero que sean autosuficientes lo antes posible. Quiero ahorrar dinero para mi familia después de todo. Tendré que hacer que los hombres que están bebiendo trabajen mucho mañana, supongo.

Por cierto, cuando les di algunos dulces a los niños asustados, todos me abrazaron.

~ Charla ociosa ~

Los esclavos antes de llegar a la isla.

En el sótano donde se guardaban los esclavos.

Bueno, entonces, como lo comenté ayer, ahora los entregaré a su nuevo propietario, que es el nuevo Demon Lord que gobierna una isla deshabitada. Ahora, vengan rápido... Habrá un azote para aquellos que no se apuren, sabes…”

Golpeó el piso de piedra con un látigo mientras decía eso.

“Estaré creando una puerta de transferencia para hacer las cosas más fáciles, ¿De acurdo…?”

(Esto es lo peor. Si vamos a ser abusados ​​por un Señor Demonio, entonces sería mejor que nos encerraran en esta mazmorra)

(No quiero morir, ¿sabes?)

(Me pregunto que nos pasara... Al menos quiero poder proteger a mi hijo.)

(Ah... Nos van a usar todas las noches, ¿me pregunto? No tengo el coraje de suicidarme. ¿Qué debo hacer...?)

Una vez que todos terminaron de alinearse, el demonio que era el subordinado del Señor Demonio cantó algún tipo de hechizo.

“Está bien, me he conectado al otro lado, así que vamos.”

Después de decir eso, el espacio vacío en el frente de repente se transformó en el mar.

Una vez que entraron por la puerta extraña, vieron a un demonio de piel azul oscuro haciendo algo. ¿Es ese tipo el Señor Demonio? Ellos preguntaron. Sin embargo, lo que llamó su atención fue la comida que estaba justo al lado de él. Se preguntaban si eran para ellos.

“¡¡¡Kame… Hame… Ha…!!!”

Después de hacer algún tipo de mensaje extraño y recitar un canto extraño, la luz salió disparada de sus manos.

“Uff... pude haberlo perfeccionado esta vez.”

Empezó a hablar consigo mismo en un tono realmente satisfecho. Eso probablemente nos estaba mostrando su fuerza, pero nadie entendió lo que acaba de suceder.

Después de que el subordinado del Señor Demonio comenzó a hablar con él, solo dijo unas pocas palabras y volvió la cabeza con vergüenza.

Que extraño Señor Demonio.

Entonces, se enteraron de que ese Señor Demonio se llamaba Caam. Les dijo que no necesitaba esclavos, les dio toallas y les pidió que se limpiaran. Los esclavos decidieron seguirlo por el momento, pero olían el delicioso aroma de la sopa.

Ha pasado un tiempo desde que la olieron, por lo que su estómago retumbó ruidosamente mientras tragaban saliva. Parecía que iban a comer esa comida después de que terminaran de limpiarse ellos mismos.

Mientras comían en silencio, les dijeron que estaba bien disfrutar de su comida. Después de que comieron, el Señor Demonio comenzó a quitarles las cadenas y los collares.

¿Qué pasa con este Señor Demonio? ¿No es él completamente diferente de los rumores?

NT: esos rumores… serán de como torturo a su antiguo superior o como asesino a cientos de humanos, claro todo mientras se reía (lo último se agregó a los rumores)

“Es verdad. Él es realmente diferente de los rumores, ¿verdad?”

“¿No es este Señor Demonio solo un caso especial? Por todos los rumores que he escuchado, sus esclavos fueron maltratados hasta que estén medio muertos y necesitaban ser salvados por el héroe, sabes”

Los esclavos continuaron hablando sobre el Señor Demonio mientras bebían sake. Cuando entraron, la persona volvió. Parecía que él era capaz de derribar un oso y un ciervo, pero como fueron abatidos, no se dieron cuenta y aprovecharon esa oportunidad para agradecerle.

Tenían carne de oso y venado esa noche.

Como se encontraban en una situación tan agradable, pensaron que al menos deberían trabajar un poco más.

Después de la cena, las mujeres vieron al Señor Demonio dándoles algunos dulces a los niños y concluyeron:

“¿No es en realidad un tipo realmente bueno?”



No hay comentarios:

Publicar un comentario