ouo

jueves, 14 de marzo de 2019

Después de una Transición 135


Capítulo 135: Hacia el ritual de los Elfos Oscuros.

El juicio de Canaán... No, es un juicio que un jugador de juegos como yo había extendido desde hace mil y varios cientos de años.

No hay duda de que los magos más fuertes que he conocido en este mundo me dispararán magia.

Qué prueba tan terrible. La persona que lo pensó debe ser un cerebro muscular.

¿Por qué uno usaría el sentido común del juego en este mundo?
Pero aún así, creo que esa prueba es interesante.

Esto es extraño. Yo, que asumo la intelectualidad y que soy cauteloso como credo, sonrío y me siento emocionado como el protagonista de sangre caliente de un manga shounen.

Ciertamente, si los elfos oscuros, con un nivel de fuerza comparable al de un personaje de juego, se agregan a mis aliados, se convertirán en un potencial de guerra insondable.

Sería posible poner varias bases militares en este continente.

En cuanto a lo que debería preocuparme, ¿puedo soportar la magia de los elfos oscuros?

Si son los miembros de mi clan... por ejemplo, si hay alguien igual al rey mágico Hada Io, mi barrera podría soportarlo. Pero si hay cinco de ellos que dispararán magia simultáneamente...

Tengo que hacer algo de una manera u otra.

Hable mirando a Canaán, que está esperando en silencio una respuesta.

“Tengo una condición para tomar el juicio.”

Cuando dije eso, Canaán asintió profundamente.

“Por supuesto. Nos especializamos en cada atributo y continuamos heredando toda la magia de la primera generación. Incluso si es apóstol-sama, será difícil recibir esa magia sin rasguños. Será bueno siempre y cuando demuestres el poder de un apóstol.”

En otras palabras, puedo tomar prestado el poder de los miembros de mi gremio.

El problema es la magnitud de la magia.

Si se trata del más alto Nivel de magia, va a ser malo pero con Mis Miembros conmigo ahora sere capaz de soportar esos.

Todo depende del nivel de ese antiguo apóstol que era un jugador.
Pensé en eso y levanté la cara mirando a Canaán.

“No entiendo mucho sobre eso pero, ¿cuál es el nivel de magia superior?”

Cuando dije eso, Canaan giró su cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha y dijo.

“Fuego, agua y tierra son llamados magia más significativa. Los rayos, el viento, el hielo, la luz y la oscuridad son magia superior.”

Cuando Canaán dijo eso, Alicequiteria contuvo el aliento mientras su rostro se estrechaba.

“Todos ellos... son magos iguales a mí… Estoy perdiendo mi confianza...”

NT: Ren-Ren te acariciara esta noche para que no estes triste…

Cuando Alicequiteria murmuró con voz débil, Canaan frunció el ceño y la miró.

“¿Puedes usar magia superior aunque seas tan joven? Solo hay unos 10 elfos oscuros que pueden usar magia superior... Mirándote, creo que eres un alto elfo pero solo tienes entre 100 y 150 años, ¿verdad?”

Cuando Canaán dijo eso, Alicequiteria hizo una risa seca y desvió su mirada de Canaán.

Ya tengo más de 700 años…

Cuando Alicequiteria lo dijo, Canaán se quedó estupefacto.

“¿Eres diferente de otros altos elfos…? Los elfos oscuros puros viven aproximadamente 400 años, pero ya parecen mayores que tú cuando cumplieron 100 años.”

Cuando Canaán lo dijo, Alicequiteria asintió y dejó caer sus hombros como si estuviera deprimida.

“Mi envejecimiento se detuvo, pero quería que se detuviera cuando pareciera un adulto...”

Alicequiteria murmuró mientras resoplaba.

El complejo de Alicequiteria se descubrió en un momento inesperado, pero ese no es el problema.

En el juego, puedes elegir cualquier raza y puedes elegir cualquier trabajo para ella. La diferencia entre razas es pequeña.

Si me lo pusieran con más precisión, puedo decir que los elfos o las hadas son los mejores magos. Si quieres hacer el personaje más fuerte, eso no es algo que descuide, pero incluso los enanos que tienen la peor aptitud mágica pueden usar magia superior si perseveras.

En otras palabras, no hay diferencia entre los elfos y los elfos oscuros. Si lo dijera por la fuerza, los elfos tienen una gran aptitud para el arco, los elfos oscuros tienen una alta aptitud mágica pero dentro del rango donde es insignificante.

De todos modos, los personajes que mencioné están hechos con énfasis en la apariencia, pero mi gremio se convirtió en el más fuerte de su clase.

Y eso significa... que podría encontrar respuestas a algunas cosas si tuviera que experimentar.

Eso significa que es necesario que yo haga de los elfos oscuros mis aliados.

Incluso si uso métodos malintencionados.

“¿Canaan, pueden usar la barrera antimagia?

Cuando se lo pregunté tan bruscamente, Canaán asintió mientras mostraba una cara extraña.

“Sí... Cada uno de los elfos oscuros puede poner una barrera. Hay algunos que pueden defenderse contra la magia de alto rango una vez, pero...”

La atribulada Canaán, sonreí y dice algo.

“De acuerdo, déjame pasar por ese ritual.”

Dije eso mientras cruzaba mis brazos.

Al escuchar mis palabras, los cuatro elfos del país elfo tenían una cara incómoda y Canaán tenía una expresión tensa.

“Pero... Ren-sama, para recibir la misma magia del asistente del antiguo apóstol...

“Ya escuchaste la capacidad mágica del antiguo apóstol y sus valientes. ¿No debería Ren-sama llamar a sus seguidores?”

Se escucharon esas palabras de preocupación, pero me encogí de hombros y miré a todos.

“Está bien. Si no funciona, traeré a mis 200 subordinados la próxima vez.”

Cuando dije eso, me reí y le hable a Canaán.

“¿Vamos a hacerlo ahora? ¿Qué pasara con esta casa?”

Cuando pregunté, Canaán sonrió, asintió y exhaló con un “fuh”.

“Si Ren-sama es bueno con eso, comenzaremos inmediatamente. No te preocupes por la casa.

Cuando Canaán dijo eso, ella se levantó.

“Esperaré afuera para ser justos, pero ¿qué pasa con los elfos?”

Cuando escuchó lo que dijo Canaán, Alicequiteria miró a Canaán con severidad.

“Por lo menos, seremos el escudo de Ren-sama. Si soy yo, puedo ser un escudo contra dos magias superiores... No, soportaré tres.”

Cuando Alicequiteria lo dice, Saharoseteri y Sherahamira asienten.

“No sé si podemos prevenir una magia superior, pero la detendremos aunque nos cueste la vida.”

Escuché las palabras de los tres altos elfos. La unica elfo, Itsuharuria, apretó los dientes y apretó las rodillas.

“Yo... manejaré la magia superior de alguna manera... gununu, incluso si no valgo nada...”

Le sonreí a Itsuharuria por alguna razón y miré a todos.

“Ustedes también deberían salir. La barrera se debilitará si se agranda.”

Cuando dije eso, los cuatro se asombraron y se pusieron de pie.

“¡No puedo hacer eso! ¡¡Semejante espeligro...!!”

“¡Si el cuerpo de Ren-sama está a salvo entonces nosotros...!”

NT: te preocupa mucho su cuerpo no crees… ¿Por qué será…?

Sonrío a los altos elfos que están diciendo algo así.

“Todo está bien. ¿Qué vas a hacer, Lagreat? No eres un mago.”

Cuando escuchó eso, Lagreat me miró como si estuviera ofendido.

“¿No soy lo suficientemente bueno? Si hablo en serio, puedo soportar cinco magias superiores sin una barrera.”

Lagreat dijo mientras sacaba su pecho. Como se esperaba de un dragonkin, su durabilidad es de primera clase.

Parece que la línea de Lagreat asombra a los elfos que no son físicamente fuertes. Todos están asustados, pero no me importaron y agité mi mano hacia los elfos.

“Pues bien, solo quedaremos nosotros así que deberías irte. Así es, comienza el ritual un minuto después de que salieran cada uno de ustedes.”

Cuando dije eso, todavía decían algo diferente, pero los elfos finalmente salieron de la casa y cerraron la puerta corrediza.

Confirmé que solo hay cuatro personas en la habitación; Yo, Sunny, Soarer, y Lagreat. Sonreí.

“Instalaré una barrera de cuatro lados.

“¿No es un truco astuto mi señor?”

Cuando dije la estrategia, Lagreat dijo algo así con una sonrisa irónica.

A sus palabras, Soarer sacude la cabeza.

“No, tal vez esa sea la respuesta real porque es algo que solo mi señor puede hacer.”

Cuando Soarer lo dijo con una sonrisa, Sunny hizo un puchero como si no estuviera satisfecha.

“Aunque creo que Soarer y yo también podemos establecer esa barrera.”

Cuando Sunny dijo, Soarer y Lagreat me miraron como si estuvieran en problemas.

Me encogí de hombros y saqué el artículo para todas las barreras laterales de la caja de artículos.

Es la estatua de mithril de la deidad guardiana del este Seiryu, la deidad guardiana del sur Suzaku, la deidad guardiana del oeste Byakko y la deidad guardiana del norte Genbu.

NT: En la mitología de Japón los Cuatro Puntos Cardinales están guardados por las cuatro Bestias Sagradas, animales de origen divino y cuyo origen encontramos en las representaciones chinas de las constelaciones, compartiendo algunos rasgos en ambas culturas. Su función en la cultura japonesa es la de proteger los cuatro costados de la ciudad de Kyoto, y en ella tienen diversos templos dedicados como muestra de su importancia.

Si los colocas a cada lado, puedes negar por completo todo tipo de magia durante cinco minutos.

Originalmente, esto es algo para proteger la bandera contra la magia y tiene la capacidad de influir en el resultado de una guerra de gremios. Al lado que está siendo atacado, este es un objeto que se usa para sellar el ataque del mago. Este podría ser el mejor artículo para este ritual.

“Por cierto, ¿hacia dónde va el norte?

“¿Eh?

“¿En que Dirección…?

“No lo sé porque hemos sido teletransportados.”

Parece que las palabras de Sunny son la señal. El mundo se llenó de luz.

NT: (_)



No hay comentarios:

Publicar un comentario