ouo

martes, 26 de marzo de 2019

Después de una Transición 136


Capítulo 136: El corazón interno de Canaán es Dokidoki.


NT: la palabra DokiDoki es una onomatopeya utilizado en animes o mangas, en su mayoría románticos. Es decir, Doki Doki es la expresión empleada para hacer referencia al sonido del latido del corazón

El apóstol de dios y sus asistentes.

Se nos contaron historias sobre el apóstol de Dios y sus asistentes, porque somos descendientes de los asistentes.

Comienza con el mundo de los dioses.

En ese mundo, muchos dioses y sus seguidores luchaban constantemente.

Es una historia de lucha.

En esa tierra, incluso nuestros ancestros estaban ganando y perdiendo repetidamente.

Es una historia increíble.

Mi abuela era una maga contra la que no podía ganar ni siquiera ahora.

Ella tiene un poder mágico maravilloso y aprendió dos magias superiores. Incluso puede dispararlas en sucesión.

Comparado con los humanos, ni siquiera pueden usar la magia de más alto nivel de la magia más significativa (básica). Además, lo mejor que pueden hacer es cantar y disparar magia una o dos veces.

Pensando en ello, mi abuela, que fue capaz de disparar magia superior hasta tres veces sin cantar, puede considerarse anormal.

Sin embargo, se dice que mi abuela es inferior al asistente del apóstol de Dios.

Los elfos oscuros abandonaron el país de los elfos para hacer su propio esfuerzo de convertirse en asistentes del apóstol de Dios en el futuro una vez más.

Gracias a eso, obtuvimos información sobre la situación del mundo y la fortaleza nacional de cada país.

También adquirimos nuestro método de entrenamiento actual para dominar la magia mientras cazamos monstruos en turnos.

Por otro lado, escuché que los elfos que vivían en paz en el país construido con el poder del apóstol de Dios se están desvaneciendo gradualmente.

Después de 1000 años, la gente de este mundo podría usurpar el país de los elfos.

El país de los elfos, es algo que conecta y es valioso para los descendientes de los asistentes del apóstol de Dios.

Si eso sucediera, los elfos, los elfos oscuros y los beastkins que tomaron un camino diferente, debemos unir nuestros poderes y proteger al país de los elfos como descendientes.

Como soy la mayor de los elfos oscuros, debo moverme y unir mis manos con los elfos y los beastkins.

Sin embargo, aunque existe un peligro de conservacion, es imposible utilizar la formación de teletransportación. Los elfos son más numerosos en número e incluso se cuentan como una de las cinco potencias principales para que no acepten la ayuda de los forasteros.

Sin embargo, si esperan que su poder nacional se debilite más, ya será demasiado tarde. En ese momento, serán superados por los humanos de este mundo que están aumentando rápidamente su número.

Para que eso no suceda, debo moverme.

Aunque lo pensé, no tengo que moverme después de todo.

Un día, el camino de los elfos oscuros cambió de repente.

El nuevo apóstol de los dioses descendió.

El joven que fue asignado para limpiar el templo encontró personas sospechosas y salió corriendo. El que apareció y nos miró desde la entrada del templo tiene un ambiente distante.

“¿Quién eres tú…? No pareces un humano pero definitivamente no eres un semielfo.”

Cuando lo escuchó desde el fondo del templo, el extraño chico rubio nos miró con sus ojos rojos.

El niño, que nos observó, hablo lentamente con una sonrisa amistosa, aunque sentí una fuerte presión con solo mirar sus ojos rojos.

“El pueblo de los elfos oscuros. Era una formación de teletransportación después de todo.”

Al escuchar las palabras de ese niño, supe que venía del país de los elfos. El único que sabe acerca de la formación de teletransportación son los descendientes de los asistentes como nosotros.”

“De ninguna manera… ¿Apóstol de Dios-sama?

Tales líneas salieron de mi boca involuntariamente.

El apóstol de dios, la existencia más significativa para los elfos oscuros. Este es el momento más sorprendente.

Para nosotros, quienes soñamos con volver a servir al apóstol algún día, él es a quien hemos estado esperando. Si él rechazara nuestra existencia, el entrenamiento que los elfos oscuros seguimos haciendo a lo largo de la historia será totalmente en vano.

Sentí una sensación de nerviosismo que aplastaba mi corazón.

Pero el chico que no conocía mis sentimientos me miró con una sonrisa brillante.

“¿Eres la lider? Mi señor ha venido. Reúne a los elfos oscuros de inmediato.”

El chico liberó una sensación de intimidación que no coincidía con su apariencia cuando dijo eso.

Reúne a todos…

Cuando dije eso, escuché el sonido de alguien cerca corriendo.

Llego.

Ha llegado.

Finalmente, este fatídico día ha llegado.

¿Es significativa la historia de los elfos oscuros? ¿O fue un desperdicio total?

Yo, que estoy esperando sin parpadear, vi aparecer a una persona.

Es un hermoso joven con cabello negro que puede confundirse con un elfo. A pesar de que está acompañado por otros que parecían altos elfos, no podía apartar la vista del joven.

Mi intuición me lo dice.

NT: hoy si se casa…

Él es el Señor que hemos estado esperando.

❖❖❖❖❖

Le hablé de los contenidos del ritual. Pensé que se negaría temiendo la muerte, pero todavía esperaba su respuesta.

Sin embargo, mi sentimiento era sólo una preocupación innecesaria.

Lo aceptó con confianza y sonrió. Se quedó en mi casa.

Hay más de 20 individuos poderosos, de los que nuestro clan puede jactarse, rodeando la casa.

La magia superior será lanzada por completo.

Si eso se usa en una guerra contra los humanos de este mundo, un golpe de esa magnitud definitivamente será un golpe decisivo.

Para ser honesta, creo que no hay existencia que pueda soportar ese poder.

Pero si él es el apóstol de dios que gobernó a nuestros antepasados...

Siento que no desaparecerá, pase lo que pase. Porque él es la razón de la existencia de nuestra raza, no puede desaparecer.

“Uff…”

Respiré hondo y miré a mí alrededor.

Mis compañeros están en espera esperando mi señal. Sus ojos también se sacuden con ansiedad y expectativa.

Tengo miedo de que mi frente también fluya con sudor.

Ahora, ha sido un minuto.

Miré al que estaba a mi lado que estaba contando y él asintió.

Me decidí. Respiré pesadamente y dije.

“¡Disparar!

Inmediatamente después, una columna de fuego se arremolinó y explotó, masas de hielo y agua volaron, y lanzas de tierra tan grandes como un árbol que sobresalía del suelo volaron la casa.

Además, un rayo cae del cielo y una flecha de luz golpea la casa.

Explotó. Ni un castillo ni una pequeña montaña pueden resistir algo así, si se usan contra aquellos, no dejarán rastro.

Cuando la terrible destrucción terminó y los magos que perdieron su poder mágico no pudieron pararse, miré el humo creciente.

“¡Oh...!

Alguien gritó así y todos miraron el humo.

Cuando el humo disminuye gradualmente, aparecen siluetas de cuatro personas.

“¡Apostol-sama...!

Lo que apareció fue Ren-sama y sus sirvientes bajo una barrera que ni siquiera fluctuaba.

Ren-sama estaba sentado con los brazos cruzados y los ojos cerrados desde donde estaba sentado desde hace un tiempo.

¿Tiene tanto margen de maniobra?

Parece que sus asistentes también están hablando mientras se ríen.

¡Este es el verdadero apóstol-sama y sus ayudantes que lucharon en el mundo de los dioses...!

Pongo mi mano en mi pecho y siento ganas de llorar.

Si vamos a estar debajo de estas personas, ya no estaremos perdidos.

Ha llegado el momento de que los elfos oscuros aparezcan en el brillante escenario delantero después de 1400 años.

¡Como asistentes del nuevo apóstol de dios!

NT: tachemos "obtener a los elfos oscuros" de la lista de conquista y dominación global...

1 comentario: