ouo

lunes, 24 de agosto de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 67

Hoy un capitulo corto, para variar...


Capítulo 67: Esa vez cuando volví a casa para ser mimado.

 

Es el día siguiente al asalto pirata.

 

“Lo siento, pero hoy no me siento tan bien, así que me voy a tomar el día libre. Por favor, asegúrese de que nadie resulte herido mientras estoy fuera.”

 

Después de decir eso, salí a hablar con la gente de Beryl.

 

◇◇◇◇◇

 

“Hoy vuelvo al pueblo. ¿Qué hay de ustedes?”

 

Cuando le pregunté a Root-san, él dijo.

 

“No tengo suficientes suministros y herramientas para el trabajo, así que iré contigo.”

 

Después de decir eso, dio instrucciones a los diferentes grupos de construcción sobre lo que tenían que hacer para que pudiéramos regresar al pueblo. En cuanto a los viejos, me dijeron que no tenían ninguna necesidad particular y que se iban a quedar.

 

◇◇◇◇◇

 

“Siento que estemos frente a mi casa. Ojalá, no te importe. Además, dado que es un gasto necesario, utilícelo para comprar herramientas.”

 

Le entregué varias monedas de plata grandes a Root-san.

 

“¿No es demasiado?”

 

“Puedes darme lo que sobra una vez que hayas terminado. Bueno, ya que ha pasado un tiempo desde que regresamos, por favor disfrute su estadía aquí al contenido de su corazón.”

 

Le di una razón al azar y luego le di el dinero a la fuerza.

 

“Oh, estás hablando de Eso. Uh, sobre lo que pasó ayer... Hm, he escuchado mucho sobre eso.”

 

“Ah, sí… Bueno…”

 

No estoy prohibiendo que todos hablen, así que parece que están circulando muchos rumores.

 

“Ah… esto… mi mal. Te hice recordar ese incidente.”

 

“No, está bien.”

 

Root-san dijo que informaría al jefe y luego se dirigió hacia la dirección del taller.

 

◇◇◇◇◇

 

“He vuelto…”

 

“¿Hm? ¿Fue hoy el día en que normalmente vuelves a casa?”

 

Suzuran inclinó la cabeza con la mano en la barbilla mientras sus cejas se fruncían mientras pensaba en ello.

 

“No, acabo de regresar por algo un poco desagradable que sucedió. ¿Dónde están los niños?”

 

“Están jugando con Perna-kun y los demás.”

 

“Ya veo.”

 

Después de escuchar eso, inmediatamente abracé su pecho y disfruté la sensación de su esbelto pecho.

 

“Abrázame suavemente y acaricia mi cabeza.”

 

Ella acarició mi cabeza y también me frotó la espalda sin siquiera decir nada, así que la abracé con más fuerza.

 

Nos quedamos así durante unos diez minutos y luego logré recuperar la compostura.

 

“Gracias. Ya estoy bien.”

 

Mientras decía eso, me separé de su pecho.

 

“Te prepararé un té de cebada.”

 

Parece que Suzuran estaba siendo consciente de mí.

 

“Gracias.”

 

Ella siguió mirándome por un tiempo, pero solo preparó un poco de té de cebada sin preguntarme al respecto.

 

Después de recibir la taza de té, le agregué azúcar y luego lo bebí lentamente mientras miraba hacia abajo.

 

Durante ese tiempo, no hablamos y ella no me preguntó qué pasaba. Creo que probablemente ya tenía una idea de lo que pasó. Continuamos pasando nuestro tiempo tranquilamente sin hablar.

 

Después de un tiempo, los niños regresaron.

 

““Estamos de vuelta…””

 

““Bienvenidos.””

 

“Ah, Otou-san.”

 

“Papá…”

 

“¿Qué pasó? Hoy no es el día en que normalmente vuelves, ¿Verdad?”

 

“Sí... Recientemente me pasó algo un poco perturbador, así que quería volver para ver las caras de todos.”

 

Después de decir eso, acaricio suavemente sus cabezas. La última vez que volví, Miel no quería que lo tratara como a un niño, pero aun así lo hice.

 

Los dos parecían avergonzados, pero en silencio me dejaron acariciar sus cabezas.

 

“¡Otou-san! ¡Entrenar! ¡Entrenemos!”

 

“¡Hemos estado practicando después de todo!”

 

“Sí, sí. Realmente no tengo ganas, pero está bien. Aun así, ya te enseñan en la escuela, ¿No crees que es demasiado pronto para ti?”

 

Me siento un poco deprimido, pero practicar con los niños probablemente serviría como una gran distracción de eso.

 

“De ninguna manera. ¡Quiero ser fuerte lo más rápido que pueda!”

 

“¿Es así? Supongo que no se puede evitar… ¿Qué hay de ti Miel?”

 

“Quiero ser lo suficientemente fuerte como para poder escapar de la gente mala.”

 

“Hm… no tienes que ser tan fuerte si solo quieres. Escapar.”

 

“¡Eso no es bueno, Otou-san! Miel y yo vamos a hacer un grupo con Perna y los demás una vez que seamos aventureros después de todo.”

 

“Como tu padre, quiero que puedas hacer lo que quieras, pero tampoco quiero que hagan algo que ponga sus vidas en riesgo.”

 

Probablemente estén en una edad en la que comenzaron a admirar a los aventureros. Aunque no experimenté eso.

 

“Pero… queremos ser aventureros.”

 

Jajaja, los niños son tan inocentes.

 

“Bien… bien. No importa si trabajas en la ciudad o te conviertes en un aventurero, entrenaré contigo ya que no estaría de más aprender nuevas técnicas para hacerte más fuerte.”

 

Después de decir eso, comencé mis preparativos.

 

◇◇◇◇◇

 

“Entonces… ¿Miel solo usará magia como la última vez?”

 

“Sí…”

 

“Supongo que te enseñaré cómo pelear sin magia más tarde. Está bien usar solo magia por ahora.”

 

Después de que dije eso, tomaron sus posiciones y luego comenzamos el entrenamiento.

 

Mientras estábamos en eso, Lily pudo darme un buen golpe. Ella golpeó el mango de la pala y pudo quitármela, pero a esa distancia, pude tomar represalias moviendo su frente.

 

Solo pudieron hacer eso porque accidentalmente fui golpeado por la magia de Miel al mismo tiempo, pero estoy feliz por su ejecución sorprendentemente limpia.

 

“Muy bien, escucha. Hay muchas otras formas en que se puede utilizar una herramienta además de para lo que se usa habitualmente. Esta pala no es solo para cavar, también puede usarse como un hacha o una lanza. Y si lo limpias bien con agua caliente, incluso se puede utilizar como sartén. Tenga en cuenta que cada objeto puede tener formas sorprendentes en que se puede usar.”

 

Comencé mi conferencia para que los niños escucharan en silencio.

 

“Usemos una lanza, por ejemplo. Sé que la mayoría de los usuarios de lanzas solo usan ataques de empuje, pero también puedes balancearlas e incluso lanzarlas. Lo demostraré.”

 

Pensé que se beneficiarían de aprender con el ejemplo, así que tomé prestada la lanza de entrenamiento de Lily y luego la puse en la posición del enemigo. Tomando una postura regular, giré alrededor de la parte donde estaría la punta de piedra como si estuviera remando en un kayak y luego le mostré cómo se puede usar para golpear la cabeza y los flancos de un enemigo. Después de eso, lo sostuve como una jabalina, luego la arrojé y golpeé con precisión uno de los delgados postes de la cerca donde Suzuran guardaba las aves de corral.

 

NT: ☉ eres suicida…

 

Para demostrar el movimiento de la naginata, giré hacia su espalda mientras le mostraba la mía y luego me moví como si fuera a barrer sus pies. No podrán aprovechar descuidadamente ese instante en que muestras tu espalda ya que sus pies serían barridos o cortados después de todo.

 

“Algo como eso. La lanza no es solo para empujar, también puedes usar su longitud para mantener al enemigo bajo control. Ahora, no estoy diciendo que tengas que usarla de esta manera, ya que lo básico también es importante.”

 

Le devolví la lanza a Lily y luego tomé prestada la lanza de Suzuran. Después de cubrir la punta con un paño grueso para evitar lesiones, comencé a entrenar con Lily usando el mismo tipo de arma.

 

La lanza era inesperadamente pesada, pero me lo guardaré para mí. ¿Taladró el palo de madera y puso hierro en su interior?

 

A la señal de Miel, comenzamos nuestra batalla simulada con los dos usando lanzas. Casi fue capaz de darme un buen golpe, así que solté la lanza y luego, usando el impulso de su empuje, me acerqué a ella e hice un barrido con el pie en un movimiento inmediato en la frente que la hizo llorar una vez. de nuevo.

 

“Lo siento lo siento. Eso fue inmaduro de Otou-san.”

 

Después de decir eso, la ayudé a levantarse y luego le limpié la suciedad de la espalda.

 

“El siguiente es Miel.”

 

“¿Eh? Ah, sí…”

 

“Si solo quieres escapar, sería suficiente para ganar tiempo. ¿Cómo lo harías tú? Déjame saber lo que piensas.”

 

“Uh… ¿Hacer que dejen de moverse?”

 

“Eso sería ideal. ¿Cómo vas a hacer eso entonces?”

 

“¿Eh? Hm… ¿Atarlos con una cuerda o algo así?”

 

“Está bien, ¿Qué tal si lo intentas con papá?”

 

Después de decir eso, tomé distancia y esperé su movimiento.

 

Lo pensó un rato, pero luego noté que algunas cosas parecidas a raíces se retorcían del suelo y trataban de atraparme. Sin embargo, era demasiado lento y simplemente corrí directamente hacia Miel y luego le di un golpe en la frente.

 

“Demasiado lento. No podrás atraparme así, ¿Sabes?”

 

“Ugh.”

 

“Escucha. Así es como papá ve las cosas, pero no importa si es cobarde o mezquino, debes usar cualquier medio necesario para sobrevivir y escapar. Usar esas cosas con forma de raíz para restringir los movimientos de alguien está bien y todo, pero es demasiado lento. Dado que ese es el caso, deberías usar algo mucho más simple.”

 

“¿Cómo debo hacer eso?”

 

“¿Qué tal cegarlos? Papá también usó mucho ese truco.”

 

“¿Eh?”

 

Me miraron como si acabara de decir algo inesperado, pero simplemente lo ignoré y continué con mi punto.

 

“Cuando está huyendo de alguien, es mejor evitar que pueda ver antes de evitar que se mueva. Puede pensar que es injusto, pero no puede ser exigente con la forma en que lo hace para sobrevivir. Ahora, ¿Qué tal si intentas restringirme de nuevo?”

 

Tomé mi distancia una vez más y luego esperé su movimiento.

 

Después de pensar un rato, lo escuché murmurar algo y luego todo se oscureció. Estaba rodeado por una neblina negra que obstruía mi visión.

 

No podía ver tan bien, pero aún podía decir que Miel estaba tratando de escabullirse detrás de mí, así que giré mi cuerpo para hacerle saber que soy consciente de lo que está tratando de hacer. Luego, salí de la niebla negra y le dije cuál fue su error.

 

“¿Sabes la idea no era mala pero la oscuridad no siempre es suficiente para cegar a alguien? Supongo que no sabrá cómo es sin experimentarlo usted mismo. Solo lo usaré una vez, así que tú también te unes, Lily. Sería mejor para ti experimentar lo aterrador que es perder la vista también.”

 

Dicho esto, utilicé Granada de Aturdimiento sin el sonido fuerte para permitirles experimentar la luz brillante que parece que te va a quemar los ojos. Supongo que hubiera sido mejor decir que usé Destello en su lugar.

 

“¡Kya!”

 

“¡Gah!”

 

Gritaron por un momento y luego comenzaron a caminar aturdidos con las manos en los ojos, así que los detuve sosteniéndolos en el hombro.

 

Después de un tiempo, el efecto cegador disminuyó y una vez que los dos se calmaron, los llamé.

 

“¿Como estuvo? ¿No pudiste hacer nada bien? A veces, es mejor hacer que el sol esté frente a tus enemigos en lugar de cegarlos haciéndolo oscuro como la noche. Miel, dijiste que no eras bueno con la magia oscura, así que no tienes que obligarte a usarla. Incluso papá no es bueno en eso... Mira.”

 

Cubrí sus cuerpos con Esfera de Tono Negro, pero inmediatamente salieron y solo me miraron.

 

“¿Ves? Es difícil oscurecerlo por completo. Dado que ese es el caso, sería más rápido usar algo como la luz de antes o incluso arrojar barro a la cara de tu atacante.”

 

“Entiendo. Intentaré practicarlo.”

 

“Tenga cuidado de no mirar demasiado esa luz ya que sus ojos podrían estropearse. Si es posible, cierra los ojos cada vez que uses esa magia.”

 

“Está bien.”

 

“Está bien. Lily, ¿Entendiste los peligros de no poder ver de lo anterior?”

 

“Sí…”

 

“Entonces asegúrate de estar atenta a ese tipo de ataque de ahora en adelante.”

 

“Sí.”

 

Cuán obediente. Estaban mirando la táctica de arrojar arena o barro a los ojos del enemigo, así que me pregunto si realmente lo entienden.

 

“Ya que el almuerzo estará listo pronto, enjuaguemos nuestras bocas y nos lavemos las manos antes de regresar. Miel, ¿Qué tal si intentas producir el agua?”

 

“¡Sí!”

 

Con esa respuesta enérgica, Agua comenzó a salir de su palma. Parece que todavía no puede convertirlo en una pelota.

 

Hm... La hermana mayor bebiendo agua directamente de la mano del hermano menor para lavarse la boca... Eso está bien ahora, ya que todavía son niños, pero si todavía lo hicieran después de terminar la escuela, cuando tienen alrededor de 8 años, se siente como un acto tan inmoral. ¿Soy el único que piensa eso?

 

En cuanto a mí, creé una Bola de Agua en la punta de mi dedo y luego la usé para lavarme. En ese momento, los niños me miraban como si estuvieran tratando de perforarme un agujero, pero simplemente los ignoré.

 

◇◇◇◇◇

 

Mientras se preparaba el almuerzo, Latte regresó.

 

“¿Eh? No es el día que sueles volver a casa, ¿Verdad?”

 

Le dije lo mismo que le dije a Suzuran y luego almorzamos. Como los niños me habían estado mirando todo el día, tuve que esperar hasta media noche para que Latte me consolara.

 

Al final, esa noche no me atacaron.

 

~ Charla ociosa ~

 

La discreción de Suzuran

 

Caam quiere ser mimado así de vez en cuando, pero no lo pide más de una vez al día.

 

Justo cuando me preguntaba por qué regresó de repente, inmediatamente me abrazó mientras sacudía la cabeza de un lado a otro y luego me pidió que le acariciara la cabeza, así que simplemente obedecí.

 

También le di unas palmaditas en la espalda y parecía que no odiaba eso. Había pasado bastante tiempo y todavía no habíamos dicho una palabra y hasta que Caam estuvo satisfecho, continué dándole palmadas en la cabeza y la espalda mientras me abrazaba.

 

Parece que también le pidió a Latte que hiciera lo mismo. Según ella…

 

“Su maná y su mente parecían estar perturbados. También parece que tuvo que hacer algunas cosas desagradables. Bueno… también es el deber de la esposa mimar a su esposo, sabes…”

 

Ella dijo lo mismo hace mucho tiempo, así que cada vez que él viene a mí para ser mimado, trato de consentirlo tanto como sea posible. Ella debe ser sensible a ese tipo de cosas ya que es de la tribu súcubo. En cuanto a mí, no puedo decir nada.

 

Sin embargo, siempre que los niños están cerca, nunca pide que lo mimen. ¿Se avergüenza de dejarles ver eso?

 

Aunque no me importa si lo ven.

 

Además, mientras lo mimaba, podía oler un leve olor a sangre de él.

Si mal no recuerdo, incluso cuando se le pidió a Caam que ayudara con un brote de monstruos a gran escala cerca de la ciudad, aunque no se lastimó en ese momento, todavía me pidió que lo mimara.

 

También hizo lo mismo durante ese festival de la cosecha en el que ayudamos a matar cerdos y ovejas.

 

Tengo la sensación de que solo hace esto cuando tiene que hacer algo que no quiere, como matar una gran cantidad de animales y monstruos.

 

Quizás por eso regresó temprano a casa esta vez.

 

Por eso, no pregunté y solo le preparé un poco de té de cebada. Planeaba atender sus necesidades tanto como fuera posible, pero solo miró la taza como si estuviera contemplando algo. También era inusual para él agregar mucha azúcar a su té de cebada.

 

Mientras lo mimaba, sentí un latido en mi pecho y comencé a querer besarlo, pero simplemente aguanté ese sentimiento e hice lo que me pidió gentilmente. Parece que Latte también hizo lo mismo.

 

Siempre que Caam pide que lo mimen, no lo hacemos de noche. En cuanto a Latte, que estaba vestida ligeramente cuando entró en la cama anoche.

 

“Estaba molesta, así que incluso si lo sedujera, probablemente no funcionaría. Es por eso que seguí acariciando su cabeza todo el tiempo.”

 

Parece que ella simplemente tuvo que renunciar a eso.

 

Al final, Latte y yo decidimos dejarlo relajarse sin preguntar nada.

 

De todos modos, tengo un poco de curiosidad por lo que sucedió, ya que el olor a sangre en él era solo leve. ¿Debería preguntarle al aprendiz de carpintero más tarde? También podría esperar a que los tres beastkins de nuestra aldea regresen y preguntarles, pero es posible que no puedan decirme si es algo difícil de hablar, así que no debería presionarlos demasiado.

 

Pero… aun así, no puedo perdonarlo por arrojar la lanza contra la cerca. Después de que Caam se calme, le daré un golpecito en la frente como lo hizo con los niños.

 

NT: bueno ya sabíamos que no saldría ileso de eso… un golpecito de ella… da miedo imaginarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario