ouo

martes, 18 de agosto de 2020

Después de una Transición 215

 Y se acabo...


Capítulo 215: Ren Ren de ahora en adelante.

 

Recibí informes sobre los problemas del nuevo emperador del imperio, los miembros actuales de la alianza internacional y el progreso de la industria del transporte aéreo.

 

Todo avanza sin mayores problemas. Las operaciones piloto de la industria del transporte aéreo ya han comenzado en Einherjar, el Reino Rembrandt, Maeas y, los países elfos y beastkin.

 

Los elfos oscuros, que son los principales magos de la carrera piloto, están haciendo todo lo posible para que la industria del transporte aéreo no experimente ningún problema.

 

Además, Einherjar ha progresado constantemente en el desarrollo de su ciudad. La población también ha aumentado y el tesoro nacional se ha enriquecido. Sin embargo, nuestra brecha con otros países también se está intensificando hasta el punto de que los otros países temen que colapsen si no limitamos a los inmigrantes.

 

Ah… creo que la brecha se acortará porque los otros países también establecieron escuelas y orfanatos. Les echamos una mano como una especie de publicidad del bien que hará la industria del transporte aéreo al empleo y las ventas.

 

Y se celebró un gran evento en Einherjar.

 

❖❖❖❖❖

 

En celebración del matrimonio del rey.

 

Además, el rey se casó de repente con nueve novias. El rumor se extendió por todo el mundo. Con eso, se vio el efecto nocivo de la industria del transporte aéreo.

 

Por cierto, el rey de Einherjar no es otro que su servidor.

 

Pensé en tener a Rihanna como la novia principal ya que es una princesa de otro país, sin embargo, Rihanna rechazó esa idea y se convirtió en una ceremonia de boda de tres días.

 

La razón es que nadie debería estar por delante de los sirvientes del apóstol de dios. Mucha gente rechazó la idea de que todos fueran iguales en una ceremonia.

 

Como resultado, el primer día de la boda es para Eleanor, Soarer y Sunny.

 

El segundo día es para Sedeia, Mira y Rosa.

 

El tercer día es para Rihanna, Sherry y Sherahamira, que fue enviada por el país de los elfos.

 

No estoy seguro de si Sherahamira estaba en contra, ya que parece que está llorando amargamente. Por cierto, solo Sunny, Sedeia y Sherry no lloraron.

 

No entiendo lo que piensa Sunny porque tiene cara de doya todo el tiempo. Por otro lado, Sedeia y Sherry estaban tensas debido a la vergüenza y la emoción.

 

Y la que más lloró fue Eleanor.

 

Era la boda del rey, así que hubo un desfile y recorrimos la ciudad en un carruaje. Eleanor lloró demasiado porque había caído inconsciente.

 

Como no había otra forma, decidí tenerla en mis brazos para evitar que se cayera. Parece que esa escena está siendo difundida por los bardos por todo el mundo.

 

Esos bardos son como Twitter.

 

Aunque los detalles no se difundieron, el día de nuestra ceremonia de boda se convirtió en un tema candente hasta el punto de que posteriormente se convirtió en una fiesta nacional de Einherjar.

 

¿Por qué se convirtió en fiesta? La gente solicitó al país que hiciera feriados esos tres días para poder celebrarlo todos los años.

 

Qué historia más aterradora.

 

Cada año, una muñeca que se parece a mí se pega a un palo y la hace desfilar por la ciudad junto con nueve novias mientras baila frenéticamente. Me dan ganas de morir.

 

Por cierto, este festival se lleva a cabo en las principales ciudades de Einherjar.

 

Una pesadilla absoluta.

 

❖❖❖❖❖

 

Después de la agotadora ceremonia de la boda, nuestro país ofreció asistencia a los países dañados por la guerra que formaban parte del antiguo Imperio Galland.

 

Como estaba cansado, se lo tiré a Cartas. Recibí un informe después de eso, además de los suministros, también organizamos personas para que se ocuparan de sus asuntos internos.

 

Antes de que me diera cuenta, el escalón superior de esos países habían sido reemplazado. Se volvieron más fáciles de manejar ahora. Quizás esas personas del escalón superior nunca esperaron ese desarrollo cuando les ofrecimos nuestra ayuda.

 

Somos como demonios.

 

Aunque ocurrieron muchos otros problemas, Canaán y los elfos oscuros, con la cooperación de los beastkins, se ocuparon de ellos.

 

En proporción a eso, las cosas que necesitaban mi juicio han disminuido.

 

La mayoría de los problemas son examinados de cerca por Cartas y resueltos por Eleanor. Los únicos problemas que me quedaban para decidir eran nuestros controles en cada país.

 

Yo, que tengo mucho tiempo libre, decidí elevar mi rango de aventurero.

 

❖❖❖❖❖

 

Cacé dragones y los entregué al gremio de aventureros. Llegué al rango S en dos semanas.

 

¿Qué es este modo fácil?

 

Desde que llegué a la cima de un aventurero, mi trabajo de aventurero terminó.

 

❖❖❖❖❖

 

Por cierto, terminé de inspeccionar las escuelas y orfanatos y fingí enfermedad para no asistir a ceremonias en otros países.

 

Con esto, no tengo nada más que hacer.

 

Soy libre.

 

Mientras pensaba en tal cosa, vi a Sherry y Sherahamira practicar magia intensamente. Entonces, Lagreat, que parecía feliz, bajó antes que yo.

 

“¡Mi señor! ¿Estás interesado en el país de los dragones?”

 

Cuando Lagreat dijo eso, recordé mi conversación con mi subordinado dragón de tierra Ishmugard.

 

“Ah, ¿El país encabezado por el Sabio Rey Dragón? Donde estaba…”

 

“¿Eh…? No conozco el tipo de dragón llamado Santo Rey Dragón. ¿Podemos echar un vistazo?”

 

Lagreat lo dijo y se rió.

 

Bueno, no estoy seguro de si el Sabio Rey Dragón es un puesto o un nombre, pero estoy seguro de que quiero saber qué tipo de dragón es.

 

Pensando así, le sonreí a Lagreat.

 

“Está bien, ¿Por qué no vamos allí?”

 

Cuando dije eso, Sainos, que salió de algún lugar, corrió hacia nosotros.

 

“¡Mi señor! ¡Déjame acompañarte!”

 

“Oh, ¿Sainos también quiere ir? Bien, entonces llama a Soarer o Sunny para completar nuestra fiesta.”

 

Cuando dije eso, Sainos meneó la cola felizmente.

 

Ahora, Sabio Rey Dragón del país de los dragones. ¿Qué tipo de compañero eres?

 

FIN

3 comentarios: