ouo

lunes, 3 de agosto de 2020

Después de una Transición 211

Capítulo 211: Irregular.

 

“¡Sedeia, Rosa! ¡Intenten cortar los tentáculos que se estiraron mientras los evades! ¡Sunny, Io, lancen la magia de atributos a su vez! ¡Busca su debilidad!”

 

“Mi señor, ¿Qué hay de mí?

 

"¡Mantente preparado!"

 

“¿Por qué?

 

Me escabullí detrás de Nyarlathotep mientras daba instrucciones a todos.

 

Sin embargo, Nyarlathotep siempre me sigue con su globo ocular. También me ataca con tentáculos sin descanso.

 

Pensé que sería imposible esquivar todos esos tentáculos en una batalla cuerpo a cuerpo, así que tuve a mis luchadores cuerpo a cuerpo en espera.

 

“¡Jefe! ¿¡No puedo cortarlo!?”

 

“¿Ya probé todos los atributos, pero nada parece ser efectivo...?

 

Recibí el informe de todos, uno tras otro, pero todos ellos no tienen buena información.

 

Todos sus ataques están concentrados en mí, qué tipo tan malo.

 

Mientras corría, intenté cortar sus tentáculos que me atacan con mi espada.

 

“¡Tsu!

 

Siento que corté una especie de muro invisible.

 

Debe ser algún tipo de barrera que sea diferente de lo que estamos usando.

 

“Entonces, ¿Qué tal un poco de energía térmica!

 

Cuando murmuré eso, me alejé un poco de Nyarlathotep en una carrera.

 

Aunque los tentáculos pueden extenderse, lleva tiempo volver a él y hacer que ataque de nuevo.

 

Me alejé varios kilómetros de Nyarlathotep y luego me detuve.

 

¿Predijo mi intención? Laurel ya está sosteniendo su escudo contra los tentáculos, tratando de ganar algo de tiempo.

 

“Ah, estaba impresionado.”

 

Cuando Laurel fue expulsada, Sainos tomó su lugar, luego Lagreat.

 

Saqué un poco de equipo de la caja de artículos con prisa y los dispuse en el suelo.

 

Es una malla conpleta de oro y plata que generalmente no uso. Tiene grandes alas doradas en la espalda.

 

“Esto realmente se ve horrible.

 

Mientras murmuraba, los tentáculos se extendieron hacia mí, pero logré evadirlos.

 

Además, saqué aretes de oro, pulseras y anillos que mejoran la capacidad física.

 

Mientras evito los tentáculos, llevo armaduras en las manos y los pies, en la cintura y el torso.

 

Fue sorprendente que pueda hacer eso, pero estos artículos son tan livianos como el cartón.

 

Ahora me estoy poniendo los protectores de hombros que tienen una cuchilla unida. También llevaba un casco redondo.

 

Solo hay una cosa en mi mano ahora, la espada de cupón. Abrí la boca mientras evitaba los tentáculos.

 

Vórtice Áspero.”

 

Lancé magia y bajé mi espada hacia los tentáculos que acababa de evadir.

 

Tenha Takahisajuju.”

 

NT: no había traducción.

 

Al mismo tiempo dije el nombre de la habilidad, la hoja de la espada de cupón emitía luz. Los tentáculos se cortaron cuando bajé mi espada.

 

Esos tentáculos a los que les cortaron la punta regresaron inmediatamente al cuerpo principal.

 

“Ahora, el contraataque comenzará.”

 

Me volví hacia la dirección donde está Nyarlathotep y pateé el suelo.

 

Con un cuerpo que se volvió tan ligero como una pluma, me lancé a Nyarlathotep.

 

Vi tentáculos acercándose uno tras otro.

 

Mientras corro a toda potencia, evado a la izquierda y luego a la derecha. Cuando cinco tentáculos se acercaron a mí simultáneamente, salté.

 

Mientras volaba a la altura que podía mirar sobre el campo de batalla, comencé a ver los tentáculos extendidos como la lluvia.

 

Vuelo.”

 

Me moví usando magia de vuelo mientras detenía los tentáculos con mi espada. Volé hacia el cielo.

 

Mientras evado los tentáculos como si estuviera bailando en el cielo, torcí mi cuerpo y corté los tentáculos de Nyarlathotep con todas mis fuerzas.

 

Tajo mientras evado hacia la izquierda y hacia la derecha, deteniéndome mientras evadía.

 

Como se ha convertido en una batalla aérea, me moví justo encima de Nyarlathotep.

 

Debería haber cortado muchos tentáculos de Nyarlathotep, pero no parece que disminuya en absoluto.

 

“Bien… vamos.”

 

Después de evadir otro tentáculo, murmuré mientras respiraba superficialmente.

 

Ahora estoy completamente preparado.

 

Danza de Espada.”

 

Cuando usé la habilidad, comencé a caer en Nyarlathotep.

 

No caí en línea recta. Me estoy moviendo en un círculo complicado mientras evado los tentáculos. También estoy balanceando mi espada a una velocidad que no se puede ver a simple vista mientras bajo.

 

Un golpe tras otro, los tentáculos de Nyarlathotep fueron cortados sin problema porque cada uno de mis golpes es igual a un golpe con todas mis fuerzas.

 

Mi espada llegará al cuerpo principal de Nyarlathotep pronto.

 

Al mismo tiempo que pensaba en eso, Nyarlathotep abrió completamente su ojo redondo y una gran cantidad de tentáculos comenzaron a enrollarse alrededor de su cuerpo para defenderse.

 

Continúo la Danza de Espada y corté el manojo de tentáculos.

 

Irregular... las criaturas siempre cometen errores... sin embargo… todas dependen de las manos del administrador... todo converge hacia el mismo resultado...”

 

La voz del Nyarlathotep resuena en mi cabeza.

 

No detuve mi mano y corté los tentáculos en pedazos. Rasgué los tentáculos que se agrupaban uno tras otro. Rasgué los tentáculos que está usando como protección.

 

“Por qué apareciste... por qué lo perturbaste... por qué estás luchando contra él...

 

La voz de Nyarlathotep se vuelve más y más fuerte. Hable mientras continuaba balanceando mi espada.

 

“Porque odio no poder decidir por mí mismo.”

 

Lo digo mientras corto varios tentáculos. Entonces, por fin, pude volver a ver el globo ocular de Nyarlathotep.

 

El ojo del Nyarlathotep está abierto de par en par. Todo mi cuerpo se refleja en sus nublados ojos amarillos.

 

Persona que excede a Dios... Persona que destruye el orden... Irregular, este mundo no te necesita...

 

“No es asunto tuyo.”

 

Después de responder a Nyarlathotep, empujé mi espada hacia él mientras los tentáculos se acercaban a mí.

 

Meditación Sho.”

 

En el momento en que dije eso, mi espada emitió una luz pálida y atravesó la pupila de Nyarlathotep.

 

Aunque es un globo ocular, sentí que atravesé un palo en un suelo duro. Gire mi espada para que penetrara más en el ojo de Nyarlathotep.

 

Al momento siguiente, salieron partículas de luz de donde atravesé mi espada y se extendieron a los alrededores. Nyarlathotep se deterioró hasta el punto de convertirse en cenizas y colapsar.

 

El Nyarlathotep que se derrumba gira su globo ocular hacia el suelo mientras baja libremente sus tentáculos.

 

“Interesante... este mundo realmente se desviará del camino planeado de Dios... Quería ver su futuro… pero no se hará realidad…”

 

Después de decir eso, Nyarlathotep se convirtió totalmente en cenizas. Se desmoronó y luego desapareció.

 

Me dejaron solo en el aire. Miré mi espada de cupón que gradualmente está perdiendo la luz que emite.

 

He roto el límite y subido de nivel…”

 

En el momento en que dije eso, salieron del suelo grandes aplausos como si la tierra retumbara.

2 comentarios: