ouo

miércoles, 5 de agosto de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 66

Siguiente capitulo del Señor Demonio desarrollando su isla, el traductor ingles puso una advertencia por una escenas, aunque no lo considera tanto lo puse también.


para siguiente publicación posiblemente se reviva un proyecto que estaba abandonado por falta de capítulos...


Capítulo 66: Esa vez cuando casi hice que todos se distanciaran de mí en la rara ocasión en que hice algo parecido a un Señor Demonio.

 

“Oye, parece que ese bastardo de mierda de Edward no regresó de cuando fue a atacar al Señor Demonio. ¿No es esta nuestra oportunidad de hacernos un nombre ahora que ese idiota se fue?

 

Mientras decía eso, tomó el vino de la mesa desordenada y lo bebió vigorosamente para encenderse.

 

“Ahora es el momento para que este Orca-sama engulle el desastre de esa barba. ¡Vamos chicos!”

 

“““¡Uoh…!”””

 

Después de decir eso, los piratas abandonaron el bar sin siquiera pagar sus bebidas.

 

◇◇◇◇◇

 

Ha pasado un mes desde que terminé mi exploración. Las casas y todo tipo de edificios se han ido apoyando gradualmente en nuestra ciudad en la isla. Creo que las papas que plantamos en los campos ahora tienen hojas exuberantes, por lo que estarán listas para la cosecha en aproximadamente un mes.

 

Los conejos que recibimos de las arpías han dado a luz con éxito a un bebé. En cuanto al capullo que encontré, intenté hervirlo y pude extraer el hilo con éxito, así que lo abrí con cuidado y lo guardé para conservarlo.

 

También tomé algunas cenizas y las mezclé en agua, luego las guardé por unos días. Una vez que todas las cenizas se asentaron en el fondo, vertí el agua en otro recipiente. Después de eso, agregué aceite de oliva y algunas hierbas aromáticas en el líquido y luego lo herví nuevamente hasta que se evaporó todo el exceso de agua. Hice esto como prueba para tratar de hacer jabón.

 

◇◇◇◇◇

 

Era realmente tranquilo en la isla, así que después de regar las semillas de Fleur-san que recibí de Facile, decidí usar los huevos recién puestos de los pollos para hornear algunas galletas para los niños. Justo cuando estaba a punto de comenzar, el anciano con orejas de perro entró corriendo a mi casa gritando de pánico…

 

“¡Piratas!”

 

“¿Eh…? ¿De nuevo…? Estoy tratando de hornear galletas en este momento, pero será malo si no voy, ¿No?”

 

“¿Qué tipo de estupideces estás diciendo? ¡Ya está bien, así que vete! Reuniré a todos los humanos al centro de la plaza.”

 

“Si sucede algo, sigue la corriente conectada al estanque. Te llevará hacia la montaña. Hay un gran lago por allí. Creo que estarás a salvo allí por un tiempo. Te dejaré la seguridad de los humanos.”

 

Dejé el cuenco y le dije eso al viejo con una mirada seria en mi rostro, luego recogí mi equipo y corrí hacia la playa.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que llegué allí, me encontré con los antiguos piratas que estaban preparados para la batalla. Pude ver una sola nave que todavía estaba bastante lejos, pero había una sensación de tensión en el aire.

 

“¿Está el capitán aquí?”

 

“¡Sí! ¡Estoy aquí!”

 

“¿Reconoces esa bandera?”

 

“Sí... creo que es probablemente alguien llamado Orca.”

 

“Hm… Orca, ¿Eh…? ¿Es tan brutal como suena su nombre?”

 

“Sí. Toma todo indiscriminadamente de los barcos que ataca. He oído que le gusta que lo llamen con ese nombre.”

 

“Hm... Bueno, de todos modos, ¿Quieres subir a bordo de un barco una vez más?”

 

“¿Eh? Bueno, sí, pero... ya me he acostumbrado a vivir en tierra, así que no creo que deba esforzarme por vivir ese tipo de vida. Creo que todos tienen la misma opinión.”

 

“Escuchaste lo que dijo, pero… ¿Piensan ustedes de la misma manera?”

 

“Estoy de acuerdo. Ya me he acostumbrado a trabajar en el campo y estoy empezando a ayudar con la recolección de hierbas y la construcción de casas.”

 

“¡Yo también! Es un trabajo adecuado y la comida que como es la mejor. Es una pena que no haya mucho sake últimamente…”

 

“Hm…”

 

Traté de decirles a los antiguos piratas lo que he estado considerando durante un tiempo.

 

“Bueno, es solo que estaba pensando en conseguir un barco, comprado o no. Pero como ustedes dicen que no quieren volver a subir a un barco, supongo que solo me hundiré entonces.”

 

“Bueno, en realidad, he estado queriendo subir a un barco recientemente. También estoy muy agradecido por tu confianza.”

 

“También he querido volver a eso.”

 

“Yo también.”

 

“Hm… ¿Tomaremos la suya entonces?”

 

“Lo dices como si fuera así de simple. ¿Qué tan difícil crees que será?”

 

“Quién sabe. Bueno, está bien siempre y cuando nadie muera.”

 

“Creo que eso solo se aplica a ti Maou-san…”

 

“Ah… lo siento, lo siento. Haré algo al respecto. Ahora bien, ¿Comenzaremos con nuestros preparativos?”

 

Empecé a usar la magia que aprendí del mago en ese barco mercante.

 

◇◇◇◇◇

 

“¡Listos muchachos! Ya casi llegamos, pero estoy seguro de que ninguno de ustedes tiene miedo, ¡Cierto!”

 

““““¡Eso es correcto!””””

 

Ah… prueba, prueba... Supongo que puedes escucharme, supongo…

 

“¡Quién está ahí!”

 

Si te acercas más que esto, te consideraremos un enemigo. Si tiene negocios con nosotros, ancle su barco allí y acérquese a la playa en bote o lancha.

 

“Magia eh… Probablemente sea el Señor Demonio.”

 

Los únicos que deberían matar son aquellos que están preparados para ser asesinados. ¿Has escuchado un dicho como ese? Los piratas que vinieron aquí antes fueron mantenidos como nuestras mascotas para ser utilizados como mano de obra, pero tendremos un mal momento con la comida si nuestra población aumenta aún más en este momento, así que prepárate para ser asesinado o vendido como esclavo, ¿De acuerdo? Eso es todo.

 

“¿Qué demonios? ¡Entonces ese bastardo de Edward no murió, sino que se mantuvo como mascota! ¡Qué idiota!”

 

Después de decir eso, Orca se rió y los otros piratas se rieron junto con él.

 

“¡No hay razón para que nos vayamos a casa, así que pon rumbo a la isla! Vamos a mostrarles quién está haciendo un esclavo a quien.”

 

◇◇◇◇◇

 

“Mantenido como mascota… ¿Es eso realmente lo que piensas de nosotros?”

 

“Hm… no se detienen, ¿Verdad?”

 

“Por favor, respóndeme. Además, es posible que Maou-sama no piense nada de eso, pero tenga cierta sensación de tensión al menos.”

 

“Hm… esos tipos… No parece que tengan ninguna intención de detenerse.”

 

Con los brazos cruzados, respiré hondo para hacer que la parte superior de mi cuerpo pareciera más grande.

 

“Ah, me rindo. ¿Entonces? ¿Cuál es la estrategia?”

 

“Lo mismo que hice con ustedes. Retírate a un lugar donde sus flechas no puedan alcanzar y luego ataca mientras intentan acercarse. Entra con la resolución de matar, pero si tienes algo de libertad, intenta capturarlos vivos para que podamos venderlos en la ciudad como esclavos. De esa manera, podemos obtener dinero para el costo de los alimentos y el desarrollo de la isla. Por cierto, ustedes habrían terminado como ellos si no fuera por nuestra situación en ese entonces. Espero que no lo olvides. Bueno, entonces, nuestra estrategia es simple. Mátalos antes de que te maten. Eso es todo.”

 

De repente cambié mi tono y dije una parte de eso en voz baja con una mirada seria en mi rostro que hizo que volvieran a su comportamiento usualmente dócil y temieron incluso hablar. Bueno, incluso tengo que mostrar algo de dignidad como Señor Demonio de vez en cuando.

 

Después de eso, comencé a preparar la magia de la que estaba hablando antes.

 

“Bueno, entonces, ¿Qué tal si les dejo experimentar lo que es escalar una montaña alta…?”

 

Lo dije de una manera alegre para aliviar la tensión causada por mis palabras anteriores. Sin embargo, no funcionó. Solo me miraban como si no supieran de qué estaba hablando.

 

Para hacer eso, tendré que meterme con la presión atmosférica. Intentaré cubrir toda el área interior de la bahía y hacer algo al respecto si se acerca a nosotros. Sip. Vamos con eso.

 

Me imaginé una pared de aire que cubría el área de la bahía y luego la hice hueca al eliminar todo el aire del interior. Es como eliminar todo el aire del interior con una bomba de vacío.

 

Bueno, es una pared hecha de aire, así que no espero mucho de ella.

 

◇◇◇◇◇

 

“¡Solo ignora esa advertencia! ¡Se retiraron a un lugar donde nuestras flechas no alcanzan, así que corramos hacia ellos!”

 

“Sin embargo, mi cabeza está empezando a doler.”

 

“Estoy un poco mareado.”

 

“¡De qué tonterías débiles estás hablando! ¡Hombres arriba!”

 

“No me siento tan bien…”

 

El capitán pirata Orca también sintió falta de aliento y dolor en la cabeza, pero no estaba seguro de lo que estaba sucediendo ya que no había experimentado ese tipo de sentimiento antes.

 

“Vamos a apresurarnos, así que prepárate para el impacto…”

 

““¡Ou!””

 

Habían estrellado su barco en la playa de arena, luego el capitán pirata corrió frenéticamente para matar al Señor Demonio y los piratas cobardes que estaban siendo sus mascotas. Sin embargo, notó que su visión se volvió borrosa justo cuando apareció un muro de arena frente a él. Pudo detenerse antes de golpear la pared, pero comenzó a vomitar frente a ella.

 

Cuando levantó la vista, vio un demonio azul con una pala y antes de darse cuenta, ya estaba en el suelo sin poder moverse.

 

◇◇◇◇◇

 

“Oh… ya vienen... Prepárance…”

 

Debido al incidente anterior, todos simplemente sostenían sus armas en silencio.

 

“Oye, se ven un poco extraños.”

 

“Ah, se ven temblorosos y algunos incluso están vomitando. Hay muchos de ellos que ya están colapsados ​.”

 

Bueno. Parece que tuvo éxito. Bueno, un caso leve de mal de altura es que el cuerpo se está ajustando a lo delgado que es el aire, pero si corres con toda tu fuerza, terminarás así.

 

“Muy bien… Será fácil navegar desde aquí. Todo lo que queda es tomar su barco. El resto de los que todavía están bien no tienen armas, así que solo golpéalos para callarlos y luego átalos. Muy bien, que comience la operación. Ah… el conocimiento también se puede usar como arma, ¿Estoy en lo cierto?”

 

Después de decir eso, corrí alegremente hacia los piratas cuando cayó el que los guiaba a todos. Cuando levantó la vista, le golpeé la cabeza con la pala, lo que provocó que se desmayara.

 

Sería mejor si no sufriéramos pérdidas de nuestro lado.

 

◇◇◇◇◇

 

“¿Cómo está a bordo del barco?”

 

“¡Señor! ¡Los no combatientes han sido capturados, señor! Nadie resultó herido.”

 

“Muy bien. Continúa investigando qué hay dentro de la nave.”

 

Tomé la soga que me dieron y comencé a atar las manos de los piratas a la espalda. Los separamos a 50 cm de distancia para que no pudieran probar nada.

 

“¿Cuál de ellos es el capitán?”

 

Le hice esa pregunta a uno de los antiguos piratas que estaban cerca.

 

“Es el chico rodando por allí.”

 

Después de ver a quién señalaba, caminé hacia el capitán con una cuerda en la mano.

 

Doblé una cuerda de 10 metros por la mitad, luego medí 40 centímetros, luego hice un nudo para formar un lazo y lo puse en su cuello. Desde el primer nudo, hice más nudos cada 10 centímetros hasta que llegó al área de la ingle, luego pasé la soga por debajo de las piernas y la atravesé por el lazo del cuello. Después de eso, tomé los dos extremos, tiré debajo de sus axilas, luego lo inserté en el agujero entre el nudo de 10 centímetros y lo enganché a través de la cuerda en la parte posterior. Lo repetí hasta que terminé de insertar la cuerda entre todos los nudos y luego la até para completar la unión del caparazón de tortuga. También le até los brazos y los pies para que no se pueda moverse.

 

“Ah... Siempre he querido probar esto al menos una vez. Aunque no pensé que lo estaría usando en otro hombre.”

 

Tenía una gran sonrisa en mi rostro cuando dije eso, pero nadie estaba mirando. O más bien, no querían hacer contacto visual conmigo.

 

“¿Están todos atados? Si es así, podemos dejarlos en la playa por ahora. Reúna a todas las mujeres en el barco y luego llévelas a la plaza y haga que las mujeres de la isla las cuiden. Trae ropa de repuesto y mucha ropa limpia.”

 

Dicho esto, los dejamos sentados en la playa. En cuanto a su capitán, lo obligamos a hacer una seiza después de atarlo. Una vez que estuvimos seguros de que no podía levantarse, nos movimos a la nave.

 

NT: bueno creo que ya todos saben la pose seiza, pero por si acaso: para sentarse al estilo seiza, lo primero es arrodillarse en el suelo, descansar el trasero en los talones y el empeine de los pies sobre el suelo. Las manos están usualmente dobladas modestamente sobre el regazo y la espalda permanece recta.

 

◇◇◇◇◇

 

En el barco, varias mujeres desnudas fueron esposadas y encadenadas por el cuello. Parece que se vieron obligados a hacer varias cosas que contaminaron su pureza. Incluso hubo algunos que estaban magulladas y heridas.

 

Todas tenían miedo y resistieron, algunas incluso cayeron debido a los efectos de mi magia de antes, pero las contuvimos a la fuerza, les quitamos los grilletes y luego las transportamos a nuestra base temporal.

 

◇◇◇◇◇

 

“Bien. Como dije antes, dado que decidiste ignorar mi advertencia y procediste a atacar la isla, te venderemos como esclavo. De lo contrario, si está en la lista de buscados, lo entregaremos a las autoridades. Cuanto más arriba estén en la lista, mejor será para nosotros después de todo. Esto… eso podría haber sido un poco complicado, pero… de todos modos, no he escuchado el nombre del ex capitán pirata, ¿Verdad? ¿Cuál es?”

 

“Es Edward señor.”

 

ADVERTENCIA: los siguientes párrafos, contienen escenas susceptibles para algunas personas, leer bajo su propio criterio…


Saltar 


“Hm… Podríamos experimentar un par de inconvenientes cuando vayamos a la ciudad, por lo que debes afeitarte la barba y cortarte el cabello. En cuanto a tu nombre, veamos…  Cuando vayamos a la ciudad, irás con el nombre de Benjamin. Este chico Orca podría burlarse de nosotros y decir que también eres un pirata y yo soy un Señor Demonio, pero ten la seguridad. Como también me veré arrastrado a este desastre si logra hacerlo, me aseguraré de que no pueda pronunciar nada cortando la parte que lo hace hablar. Ah, por favor asegúrate de mantenerlo presionado, ¿De acuerdo? Podría morir si me equivoco y terminaremos sin dinero.”

 

Después de decir eso con una sonrisa, los antiguos piratas sujetaron a Orca y le aseguraron la cabeza con firmeza. La cara de Orca se puso pálida en un instante después de darse cuenta de lo que va a pasar.

 

“Ah, por favor prepara una poción también. Estos tipos deberían tener algunas en su barco, ¿Verdad? Había algunos con Benjamin-san después de todo.”

 

Después de decir eso, los antiguos piratas abrieron apresuradamente la tapa de una caja que tenían y me trajeron una botella de poción.

 

“Gracias.”

 

Continué haciendo mi mejor esfuerzo para mantener mi sonrisa mientras sacaba un cuchillo de obsidiana y cortaba el área donde estaba su manzana de Adán, luego me abrí paso hasta su laringe, donde eliminé los músculos de las cuerdas vocales. Después de eso, vertí la poción en la herida para cerrarla. Me alegro de haber hecho que las mujeres se queden atrás ahora.

 

“No hagas movimientos bruscos ya que la herida podría abrirse y morirás.”

 

Orca movió sus labios, pero no salió ningún sonido, solo aire. No creo que haya cuerdas vocales artificiales en este mundo, así que creo que estará bien. Con toda honestidad, podría haber cortado una parte del músculo de las cuerdas vocales, pero habría sido problemático si aún pudiera hablar de alguna manera una vez que la herida se cure.

 

“Bueno, entonces… En cuanto al resto, ustedes también están esperando el mismo destino. No se preocupe, ya que no se quedará fuera. Ah… si el primer oficial puede oírme, tengo algunas preguntas, así que preséntate. Si alguno de los otros piratas quiere venderlo, avíseme.”

 

Fue un dolor, pero pudimos encontrar al primer oficial y aparte de él y los no combatientes, pude terminar asegurándome de que el resto de ellos no pudieran hablar.

 

“Uh, Maou-sama… ¿Qué vamos a hacer con las comidas de estas personas?”

 

Cambiaron la forma en que me llamaron de repente. ¿Cómo debería reaccionar ante eso, me pregunto?

 

“Si solo queremos asegurarnos de que sobrevivan, podemos darles agua con azúcar y sal, pero sería malo si continuamos con eso durante 10 días seguidos. Si ese es el caso, simplemente alterne eso con medio pedazo de pan y un poco de sopa delgada. Si te sientes mal por ellos como antiguos piratas, también está bien darles comidas regulares. Después de eso, sin embargo, debes amordazarlos con un paño enrollado en la boca para que no se muerdan la lengua y mueran.”

 

“Sí señor…”

 

“Bueno, entonces, en cuanto a ti… Sería feliz si me respondieras honestamente. ¿Cuánto es la recompensa por ese chico Orca? Además, ¿Dónde se encuentra su base? Ahí es donde ustedes almacenan todo el dinero que robaron, ¿verdad? Sería mejor para todos nosotros sí solo me contestara honestamente y nos ahorraran el tiempo. Después de todo, no me gusta la tortura, así que sería bueno si decides hablar.”

 

Lo dije con mi sonrisa habitual, pero él seguía mirando en silencio hacia abajo.

 

“Hm… supongo que no se puede evitar. ¿Sabías que el dedo meñique es sorprendentemente importante para agarrar? ¿Me pregunto qué mano es tu no dominante?”

 

Esta vez, me miró, pero todavía no hablaba.

 

“Ya veo… Todavía no está dispuesto a hablar, ¿Eh? Esto realmente no es un pasatiempo mío, así que realmente no quiero ir más allá de esto, pero aun así no hablarás, ¿Verdad?”

 

Saqué un cuchillo de obsidiana cuando dije eso.

 

“¿Qué más quieres cuando mis camaradas ya no pueden hablar? ¡Sólo mátame! No obtendrás nada de mí.”

 

“Solo quiero saber cuánto dinero de recompensa obtendremos por entregar a tu capitán y dónde recolectan su botín, ¿Sabes? Bueno, podemos averiguar cuánto dinero vale en otro lugar, pero… ¿Tienes una base donde acumulas todo el botín que obtienes?”

 

“No tenemos una base. Y desde la ciudad portuaria que visitamos por última vez, la recompensa por entregar al capitán fue de 5 monedas de oro.”

 

“Ibas a hablar de todos modos, ¿Para qué fue todo eso?”

 

Un antiguo pirata que estaba de pie junto al primer oficial enemigo le gritó.

 

“Ya… ya, está bien. No es particularmente importante después de todo. Incluso ustedes mantuvieron todo su dinero en su barco, ¿Verdad? Ya hemos visto el botín en su barco, pero no sería un gran problema, incluso si no estuviera allí, así que está bien. Bueno, me alegro de no tener que recurrir a la tortura. No me gusta mucho después de todo. Ahora bien, lo haré para que no pueda hablar, así que… por favor, manténgalo presionado, ¿De acuerdo?”

 

Volví a mi sonrisa cuando le pedí a los antiguos piratas que lo sujetaran.

 

“¿Eh? ¡Ah, sí! ¡Hey chicos!”

 

El primer oficial de Orca fue retenido por varias personas, así que pude terminar mucho más rápido que los demás.


-Seguir-

 

“Ahora bien, enciérrelos dentro de la nave.”

 

“““¡Sí señor! ¡Como lo ordene a Maou-sama!”””

 

NT: sospecho que jamás van a desafiar a Caam…

 

“Uh… perdón por amenazarles antes. Puedes seguir actuando como lo hiciste antes. Estás cansado de hablar así, ¿Verdad?”

 

“No, no lo estamos. Hemos estado actuando groseramente hasta ahora, así que incluso si es solo para salvar nuestras vidas... ¡Quiero decir que es para mostrar lo agradecidos que estamos de que nos hayas salvado la vida!”

 

¿Por qué se corrigieron justo ahora? Supongo que es imposible cambiar la forma en que me llaman por un tiempo. Bueno, igual debería disculparme de todos modos.

 

“Hm, me disculpo por asustarles antes. Por favor, continúa tratándome como lo hiciste antes.”

 

“¿Es una orden…?”

 

NT: sip… quedaron bien traumados…

 

“Es una solicitud. Bueno, sentí que lo que hice fue demasiado. Sin embargo, era una medida necesaria. Quiero decir, si un Señor Demonio hace algo qué de una mala reputación, se enviará al héroe, ¿Verdad? Sin embargo, incluso con eso dicho, si los mato a todos, perderíamos de todos modos ya que no obtendremos dinero. ¡Ah! Ya sé. Les dije antes que no estaba actuando tenso en absoluto, ¿Verdad? Solo lo estaba haciéndolo así. Ah caramba, no sabías lo tenso que estaba…”

 

“…”

 

Se miraron por un momento y luego la persona que generalmente toma la iniciativa interrumpe.

 

“Si lo dices, entonces no se puede evitar. Actuaremos como siempre.”

 

“Gracias…”

 

Sí. Es bueno que haya podido aprovechar esta oportunidad para hacer que las cosas vuelvan a ser como eran.

 

◇◇◇◇◇

 

Después de eso, me moví al lugar donde estábamos alojando a las mujeres que estaban siendo utilizadas como juguetes de los piratas.

Me paré en un lugar donde no podría mirar adentro, llamé a la puerta y luego esperé a que saliera alguien.

 

“¿Sí? ¿Necesitas algo?”

 

Sin embargo, nadie salió, simplemente hablaron por la puerta.

 

“¿Debo llevar agua caliente? ¿Necesitas más trapos limpios? ¿Había suficiente ropa para que se cambiaran?”

 

Podía escucharlos discutiendo algo adentro y luego de un rato me dieron una respuesta.

 

“Un poco de agua caliente estaría bien…”

 

“Lo tengo. Conseguiré una olla para poner el agua caliente. Cuando termine de llenarla, tocaré dos veces y luego la dejaré junto a la puerta, así que espere un momento antes de tomarla. También he traído un poco del jabón que he hecho, así que intenta usarlo.”

 

“Entiendo. Gracias por su preocupación.”

 

Traje una olla usada para cocinar, la llené con agua caliente, llamé a la puerta y me alejé.

 

◇◇◇◇◇

 

“Sería un desperdicio si no vuelvo a hacer las galletas, ¿No? ¿Debo agregar un poco más de azúcar para los niños? Aunque ya no estoy de humor para hacerlas.”

 

Mientras murmuraba eso, agregué un poco más de azúcar a la masa, la amasé nuevamente y luego la arrojé al horno de piedra. También tomé algunas de las galletas duras, las molí y luego las herví en agua caliente con sal para hacer algunas gachas para llevar a las mujeres.

 

◇◇◇◇◇

 

Llamé de nuevo, me paré en un lugar donde no puedo y no se me verá desde adentro, luego esperé una respuesta, pero nadie respondió.

 

“Hm, traje algunos dulces y algo de comida que es fácil para el estómago. Si es posible, me gustaría que lo tomes. Los dulces pueden ayudar a calmar el espíritu.”

 

La puerta se abrió un poco después de decir eso, así que entregué la olla de gachas, los platos y algunas galletas a través de la rendija de la puerta.

 

“Te dejaré el tratamiento de sus lesiones físicas y mentales. Si alguna mujer de voluntad fuerte quisiera vengarse, avíseme. Los ayudaré tanto como pueda.”

 

“Entendemos. Si hay alguien que dice que quiere eso, se los enviaremos Caam-san.”

 

“Además, cuando terminen de comer, mantenga los utensilios en un lugar que esté fuera de su alcance. Cuando se vaya a dormir, asegúrese de asegurar la puerta para que nadie pueda entrar ni escapar. No queremos que ocurran incidentes después de todo.”

 

Después de todo eso, volví a mi casa y luego me senté en el suelo sintiéndome triste. Wulf, que vino por detrás, se sentó a mi lado, así que le di unas palmaditas en la cabeza.

 

◇◇◇◇◇

 

“Hm. Esa mano que vi hace un momento, ¿hay Demonkins aquí?”

 

Una de las mujeres preguntó mansamente.

 

“Oh… ese era el Señor Demonio de esta isla.”

 

“¡Ah, idiota!”

 

Hubo un breve grito que vino después de eso, pero la mujer continuó.

 

“Está bien, está bien. Ese Señor Demonio actúa más como un humano que un Demonkin, ¿Ya sabes? También fuimos esclavas, pero desde el principio, nos dio comidas calientes e incluso nos quitó los grilletes. Al principio no teníamos mucho, ni siquiera ropa de cama, pero él nunca nos obligó a realizar trabajos forzados, y nos dan días libres. Como no había zona de baño, sacó agua para que estuviera más cerca de nosotros e incluso se aseguró de que los hombres no nos atacaran. No nos ha usado a ninguna de nosotras también por placer.”

 

“¿Es eso cierto? ¿A pesar de que es un Señor Demonio?”

 

“Eso es correcto. También es bueno cocinando e incluso puede hacer dulces. También es amable con los niños.”

 

Mientras decía eso, le dio un mordisco a la galleta que le fue entregada.

 

“Delicioso…”

 

“¿Verdad? No importa cómo lo digas, ese Demonkin es el que trabaja más duro aquí. No creo que creas lo que dije de inmediato, pero solo sé que estás a salvo aquí. Puedes usar este lugar libremente, así que tómate tu tiempo para comer esta papilla y luego ve a dormir para calmar tu mente y tu cuerpo, ¿De acuerdo? Estaremos en la esquina de la habitación, así que avísenos si necesita algo.”

 

“Sí. Gracias.”

 

“Aun así, no puedo aceptar que sea aún mejor para cocinar y hacer dulces que las mujeres.”

 

Después de esa conversación, las cinco mujeres comieron, y luego deben haberse sentido aliviadas, ya que se quedaron dormidas de inmediato.

 

◇◇◇◇◇

 

“Necesitamos hablar.”

 

Después de resolver mis pensamientos, decidí tener una conversación con todos, excepto con los niños, antes de cenar.

 

“Se trata de las mujeres que rescatamos hoy. Las mujeres que pasaron por ese tipo de experiencia generalmente terminarían temiendo a todos los hombres. Incluso una cosa tan pequeña como un hombre que se acercaba a ellas les haría recordar todas las cosas malas que experimentaron, lo que las hizo vomitar o incluso colapsar. Por eso, los hombres deben evitar tratar de hablar con ellas. Solo habla cuando te hablen. Si es absolutamente necesario, asegúrese de tener a una mujer contigo. Les proporcionará un poco de alivio y también servirá para evitar accidentes. Por favor, comprenda que este es un tipo de enfermedad, así que espero que todos cooperen. Bueno, entonces, comamos, ¿De acuerdo?”

 

Después de la cena, los viejos me interrogaron sobre lo que les hice a los piratas. Como de todos modos lo descubrirían eventualmente, decidí contarles todo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario