ouo

jueves, 20 de agosto de 2020

EX-Valiente 40

3/6

Capítulo 40: El EX-Valiente impresionado por la fuerte voluntad del príncipe y la princesa.

 

“Déjame darle las gracias una vez más, Lord Noel, el Valiente, por derrotar al Rey Demonio. Te doy las gracias en nombre de Levania.”

 

Después de hablar con Sanya, Cammy se volvió hacia mí y me dio las gracias de nuevo.

 

“Qué más… salvas a la hermana mayor Sanya, no sé cómo mostrar mi gratitud...”

 

“Bueno, fue solo por casualidad. Entonces no tienes que agradecerme.”

 

“Esa humildad es la razón por la que eres el Valiente. Quiero que el hermano mayor Caín siga tu ejemplo.”

 

“Pero… ¿Está bien? Dos personas de la familia real se han ido. Seguro que el Rey te buscará.”

 

“No tienes que preocuparte por eso. Hasta hoy, siempre nos mantuvimos dentro de nuestra habitación.”

 

“Lo has pensado a fondo…”

 

“Si es el hermano mayor Caín, saldrán el día de la boda es lo que debe estar pensando.”

 

Me pregunto por qué no uno de estos dos era el heredero…

 

Decidí que usaran la casa del jefe de la aldea.

 

“El trabajo en este pueblo es principalmente sobre agricultura y caza de bestias. Si hay algo que no entiendes, te diré sobre eso.”

 

“Muchas gracias. Yo, siempre soñé con la agricultura.”

 

“¿Aunque seas de la realeza?”

 

“La agricultura es la piedra angular del reino. Lo he estado estudiando e investigando.”

 

“Yo también soñé con crear un jardín de flores. Estoy deseando crear mi jardín ideal.”

 

Honestamente… son realmente fuertes.

 

Les enseñé los conceptos básicos de la agricultura, pero me impresionó lo rápido que lo absorben.

 

Creo que la apariencia de trabajar con una sonrisa mientras gotea sudor y está cubierto de barro es lo que deberían ser los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario