ouo

lunes, 17 de agosto de 2020

Después de una Transición 214

Capítulo 214: El nuevo emperador del imperio.

 

La guardiana del nuevo emperador.

 

“Por favor, cuídeme de ahora en adelante.”

 

Una anciana, que parece haber sido una hermosa joya cuando era joven, hablo y bajó la cabeza hacia mí.

 

Rápidamente devuelvo una reverencia a la mujer.

 

“Por favor siéntese tranquila... Ayudaré al emperador con todo lo que tengo. Por favor, cuídeme también, honorable madre-sama.”

 

Después de decir eso, levanté la cara y miré a la madre de mi hermano, que todavía no podía creer que su hijo fuera el nuevo emperador.

 

Ella es una madre humilde y de buen corazón. Sería genial si sonriera más.

 

Pero ahora, parece que está cansada de que su vida haya cambiado por completo.

 

“Ese niño, para convertirse en el emperador… aunque es el hijo de Lycias-sama, solo soy una bailarina, así que él no tiene mucha educación…”

 

Yo mismo no conozco su situación, pero tengo la sensación de que esta madre crio a su hijo con la mínima ayuda del imperio.

 

Por lo tanto, al menos, mantendré mis ojos en el nuevo emperador para que no sea asesinado por nuestros propios hermanos y hermanas de sangre.

 

Con solo pensar en nuestro hermano mayor, el segundo hermano mayor y nuestra hermana mayor, mi boca comenzó a temblar.

 

Me quedo bajo para que no me hayan matado, pero los tres están compitiendo abiertamente por el trono. Hasta ahora, solo hay discusiones y control sobre otro, pero eso era porque nuestro padre estaba vivo.

 

Ahora que alguien ha asumido repentinamente el cargo de emperador, ya no sé de qué son capaces.

 

En cuanto al asesinato, el nuevo emperador, mi medio hermano, será el primer candidato. Asesinar al nuevo emperador es bastante fácil porque no tiene soldados privados o ayudantes como los otros nobles.

 

La segunda candidata soy yo. El riesgo de quedar expuesta después de asesinar al emperador es alto. Matarme y luego convertirme en el guardián del emperador será el plan más realista.

 

Pensando en esas cosas, tragué saliva mientras avanzaba por el pasillo.

 

Llegué ante una de las habitaciones privadas del emperador. Los guardias que estaban alrededor me miraron lascivamente cuando llamé a la puerta.

 

La puerta se abre por dentro y fui recibido por los guardias imperiales.

 

“Frietta-sama, por favor ingrese.”

 

La guardia imperial que me vio me dejó entrar sin consultar al emperador.

 

Aunque estaba estupefacta, no dije nada y entré en la habitación privada del emperador.

 

Cuando entré, había cuatro guardias alrededor de la habitación y un niño, el nuevo emperador, estaba sentado en un escritorio en el centro.

 

Raymond Artinas. Hasta el otro día, fue tratado como un bastardo que no podía llevar el apellido de la familia imperial.

 

Sin embargo, tiene los raros ojos varoniles de su padre que se llaman los ojos del emperador. Ahora puedo ver por qué el emperador se sintió atraído por esa bailarina, incluso su hijo es un chico increíblemente hermoso con cabello rubio y ojos azules.

 

Aunque se acobarda y obviamente carece de confianza en sí mismo, tiene un encanto que puede guiar a las personas.

 

Y junto a Raymond está una mujer enviada por la alianza internacional.

 

Ella es una mujer hermosa con ropa inusual. Tiene cabello castaño que se extiende hasta los hombros. Su nombre es Milenia. Aunque parece que es solo un poco mayor que yo, debe ser un talento excepcional para que se le confíe el tratamiento de la gran potencia con problemas de sucesión.

 

¿Estudió política desde niña? En cualquier caso, quisiera diez personas en un nivel similar al líder de los caballeros como guardias.

 

Cuando pensé en algo así, Raymond me miró con expresión ansiosa.

 

“Frietta-san, yo… no quiero sentarme en el trono.”

 

Raymond dijo que con una voz que está a punto de llorar, sonreí lo más gentilmente posible y me paré frente al escritorio.

 

“¿Es esa la voluntad del emperador? Es importante leer detenidamente los informes en el escritorio, pero a veces, el emperador debe estar allí, especialmente cuando llega un invitado importante.”

 

“Pero…”

 

Debido a las palabras que dije, los labios de Raymond temblaron y las lágrimas brotaron de sus ojos.

 

Mientras me sentía un poco emocionada de verlo así, tosí y abrí la boca.

 

NT: de repente la imagino con un traje de cuero…

 

“No te preocupes. Habrá guardias alrededor y yo también estaré a tu lado. Incluso si el hermano mayor solicita audiencia, su rango es más bajo que el tuyo. Ten eso en mente.”

 

Cuando digo eso, Raymond mira a los guardias que lo rodean y por último vuelve su rostro asustado hacia mí.

 

¡Ah, qué lindo!

 

Mirando así a mi débil hermano menor, siento que mi lado sádico oculto se eleva.

 

“Déjamelo a mí. Organizaré a mis soldados privados en la sala del trono. Haré que los guardias imperiales estén detrás del hermano mayor. No dejaré que te pase nada peligroso.”

 

Cuando dije eso, Raymond soltó un suspiro de alivio y mostró una sonrisa tímida.

 

Casi me sangra la nariz.

 

❖❖❖❖❖

 

Raymond está sentado en el trono conmigo y Milenia de pie firmemente a su izquierda y derecha.

 

Mis soldados privados también están de pie junto a las paredes izquierda y derecha del salón del trono.

 

También coloqué a algunos de mis soldados privados debajo del trono justo antes del pasillo en caso de que algunas cosas tuvieran que bloquearse.

 

Mientras lo pienso mientras esperaba a nuestro hermano mayor, escuché un ruido fuerte en el pasillo.

 

“¿¡Él está aquí…!?”

 

En el momento en que dije eso, la puerta del salón del trono se abrió vigorosamente.

 

Y soldados con armaduras azules y plateadas irrumpieron como un desfile.

 

Mis soldados se apresuraron a estar frente a nosotros, pero no pudieron hacer nada. Fueron dominados en todos los aspectos.

 

¡Rebelión…!”

 

Mientras mencioné eso, Raymond contuvo la respiración.

 

Nunca pensé que se atrevería a oponerse a la decisión de la alianza internacional que arrasó el imperio. ¿Qué pasará con este país ahora que lo has hecho? ¿No entendió nada en absoluto?

 

“Rebelión... ¿Rebelión…?”

 

“Aniue…

 

NT: Una forma de la alta sociedad de decir hermano mayor.

 

Mi hermano mayor entró en la sala del trono con magos con túnica blanca y escudo en sus brazos.

 

El hermano mayor se peinó el cabello dorado con la mano. Nuestro hermano fuerte y sabio también es conocido como el León Dorado. A pesar de que tiene una personalidad feroz, ¿Por qué eligió destruir el futuro del imperio?

 

Cuando miré al hermano mayor mientras pensaba eso, el hermano mayor entrecerró los ojos mientras miraba a Raymond.

 

Un país menospreciado por otros países… ¿Qué pasó con el Imperio Immenstadt? Nos hemos convertido en una existencia insignificante. Deberías haber luchado a muerte para mostrar el orgullo del imperio. ¿No lo crees?”

 

Cuando el hermano mayor dijo eso, di un paso adelante.

 

“¡Qué estás diciendo! ¡El hermano mayor debería saber nuestra aplastante derrota anterior! ¡Hacer algo así es lo mismo que aplastar el imperio...!”

 

“¡Esta hermana tonta! ¿¡No te enorgulleces de la sangre real dentro de ti !?”

 

Mientras grito mi opinión, el hermano mayor me interrumpió. Es la primera vez que el hermano mayor se enoja conmigo. Todos estos años, no me acerqué a él para no enojarlo.

 

Mi dedo tembló de miedo y no pude decir nada. Estoy seguro de que Raymond está más asustado.

 

Apreté los dientes, apreté la mano y me moví frente a Raymond.

 

“¡Eres el estúpido aniue! ¡Te atreves a romper el futuro de las personas solo por tu propia satisfacción!”

 

Cuando digo eso, el hermano mayor me miró como si me mirara desde arriba.

 

“Nunca pensé que fueras tan estúpida… Frietta. ¿Qué es el imperio? ¡El primer emperador lo fundó durante la era de la guerra y se ha convertido en la mayor potencia del mundo! ¡Mirando hacia atrás en la historia, aquellos que se atrevan a pisotear al imperio solo encontrarán la muerte! ¡No sé de dónde sacaste esa estúpida idea de que el imperio llegará a su fin!”

 

Todos los guardias que trajo el hermano mayor asintieron profundamente. También me estremecí cuando vi la ira ardiente en los ojos de esos guardias.

 

Luego, el hermano mayor señaló a Raymond y se burló de él.

 

“¿Te llamas emperador mientras te escondes detrás de una mujer? Además, estás sentado en el trono sin decir nada a pesar de que alguien ya rebelándose está frente a ti. ¡Esa persona no tiene lo que se necesita para ser emperador!”

 

Después de que el hermano mayor lo dijo, levantó una de sus manos. Si baja esa mano, será nuestro final.

 

Al menos, incluso con solo palabras, tengo que contraatacar.

 

Milenia de repente se paró frente a mí y hablo.

 

Ahora… ¿Has terminado de quejarte? Entonces, yo, en nombre de la alianza internacional, presentaré su juicio.”

 

Cuando Milenia lo dijo con voz clara, el hermano mayor dejó de moverse mientras tenía una expresión de asombro.

 

Podría tener una expresión similar.

 

¿Por qué? ¿Por qué dijo tal cosa en esta situación desesperada? ¿Cree que puede sobrevivir si gana en una batalla verbal?

 

¿No entendiste una sola palabra con nuestra conversación anterior?

 

“Ja… ¡Jajajaja…! ¿Algo te golpeó la cabeza? Incluso si su reunión de países de clase baja llamada alianza internacional ganó contra el imperio, nadie puede ayudarlo en este momento. Olvídate de ese falso emperador, en este lugar, yo soy el verdadero emperador. Incluso Dios no podrá detenerme.”

 

Cuando el hermano mayor lo declaró en voz alta mientras se reía, Milenia inclinó la cabeza y miró a mi hermano mayor.

 

“Bueno… el dios que conozco es misericordioso pero feroz y más sabio que cualquier otro… ¿De verdad crees que, aunque seas un idiota e insignificante, dios te pasará por alto? Fu… ¡FUfufufu…! Eres demasiado cómico.”

 

¿Qué le está diciendo Milenia a mi hermano mayor…? Bueno, obviamente está menospreciando a mi hermano mayor, pero...

 

El rostro del hermano mayor se puso rojo debido a la rabia y miró a Milenia con sed de sangre.

 

“¡Lunática…! ¡Esta es la persona que tiene la sangre noble más densa...!”

 

“¿Aún no lo entiendes? Me sorprende que consigas memorizar palabras, pero eso no cambia el hecho de que solo eres un Cerdo.”

 

Incluso mirando el aterrador rostro enojado de mi hermano, Milenia continuó abusando de él con palabras mientras sonreía. Volví mi rostro hacia ella.

 

Luego, a mi hermano mayor...

 

Siento que entiendo lo que Milenia está tratando de hacer, así que asiento.

 

“Eh, tienes razón... ese oink… oink… es realmente molesto.”

 

Cuando lo dije con voz temblorosa, el rostro de mi hermano mayor se volvió como un demonio.

 

“¡Bastardas…!

 

Mi hermano mayor gritó y sus guardias y los míos levantaron sus espadas. Casi lloro al ver a mis guardias enfrentándonos hasta el final.

 

Y ante esa atmósfera abrasadora, Raymond se levantó del trono. Todo su pobre cuerpo está temblando. Raymond habló con su hermano mayor.

 

¡Por favor…! ¡Por favor no luches…! ¡No mates a Frietta-san! Solo mátame a mi solamente...”

 

Raymond está temblando tan fuerte que puedes oírlo.

 

Miro su figura y asiento.

 

Está descalificado como político. Ésas son palabras que nunca debería decir.

 

Sin embargo, estoy feliz. Por lo tanto, arriesgaré mi vida por primera vez para proteger a mi hermano.

 

“Raymond, tienes que escapar. Yo, le compraremos todo el tiempo que podamos. Sal del castillo, lleva a tu madre y ve al gremio de comerciantes. Si lo hace, la alianza internacional puede sacarlo de aquí.”

 

Cuando dije eso y comencé a cantar un hechizo mágico, el hermano mayor grito.

 

“¡Mátalos!”

 

Cuando el hermano mayor dijo eso, sus guardias comenzaron a moverse y sus magos comenzaron a cantar.

 

Al momento siguiente, los guardias y magos del hermano mayor, todos cayeron con flechas en el pecho o en la cabeza.

 

No vi nada.

 

No, Milenia, que está parada frente a mí, sacó un lazo blanco de algún lugar e hizo algo.

 

Al segundo siguiente, después de perder a todos sus hombres, el hermano mayor se quedó allí solo, asombrado.

 

¿Qué pasó…?

 

No sé dónde desapareció su ira, pero le preguntó eso con la voz quebrada a Milenia.

 

Cuando Milenia baja su arco, ella sonríe.

 

“A pesar de que estoy en el asiento más bajo, sigo siendo una sirviente del apóstol de dios... Olvídate de las 10,000, yo solo puedo exterminar 20,000 debiluchos como tú.

 

“Imposible…”

 

El hermano mayor trató de reírse de lo que dijo Milenia con el rostro encogido. Mirándolo, Milenia inclinó inesperadamente su cuello.

 

“Pensé que era una especie de cerdo inteligente, pero parece que lo sobreestimé... ah… en cualquier caso, no lo dejaré vivir.”

 

Milenia dijo eso y levantó su arco. Innumerables flechas perforaron y se pegaron al cuerpo del hermano mayor.

 

“Porque es necesario evitar problemas futuros.

 

Milenia lo dijo y sonrió. Luego nos miró a Raymond ya mí. Moví mi cabeza arriba y abajo muchas veces como una muñeca rota.

 

No pude decir nada.

 

Pensé que el apóstol de dios es solo un comentario irresponsable para levantar la moral de los soldados de ese país, pero mirando a Milenia, estaba convencida.

 

El apóstol de dios es real.

 

Y si nos oponemos a la alianza internacional que fundó el apóstol de dios, no habrá futuro para el imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario