ouo

jueves, 20 de agosto de 2020

EX-Valiente 38

para cerrar semana pack de capitulo...

1/6

Capítulo 38: El EX-Valiente, aprende sobre Garzas.

 

Queda una semana antes de la coronación.

 

Eso es una semana antes del golpe.

 

Aunque el mundo se ha salvado… ¿Por qué tuvo que llegar a esto?

 

Bueno, ahora es más hablar.

 

“¿Por qué derroté al rey demonio...?”

 

“No puedo decir que no sé lo que sientes. Pero no estás directamente involucrado en este golpe.”

 

No estoy participando en el golpe.

 

No quiero ir a la capital real y no quiero ver la cara de ese estúpido príncipe.

 

“¿Estás bien con eso? Tus padres son miembros de la realeza, ¿Verdad?”

 

La casa de Garzas ha estado en contacto con la familia real desde la antigüedad.

 

Probablemente, Garzas sería desheredado si se enteraban.

 

“Ah… Papá a menudo regresa con una cara cansada recientemente. Sus ojos parecen muertos. Al parecer, el rey y algunos nobles le están presionando con lo imposible.”

 

“Me pregunto si estuvo relacionado con la coronación. Parece que recibió muchos pedidos.”

 

“Se ha sentido atraído por los eventos nacionales durante mucho tiempo… estaba controlando el presupuesto. No trabajo en el palacio real porque vi a un padre así. Por eso una vez me convertí en aventurero, pero me llevaron de regreso a la casa de mis padres y me pusieron en los Caballeros.”

 

Siento que esta es la primera vez que escucho sobre los padres de Garzas.

 

“Y esta ceremonia de coronación pareció ser la más cara de la historia. Finalmente rompió su condición física… Como pensaba, la familia es más importante después de todo.”

 

“Realmente…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario