ouo

viernes, 14 de agosto de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 20

 

Capítulo 20: Los efectos del reconocimiento y fortalecimiento de la Dama del Castillo.

 

Territorio del Rey: Castillo del Árbol del Dragón.

 

Dama del castillo: Lizette Ryugu.

Relación: Hermanita Jurada.

Raza: Línea de sangre del dragón.

Efecto de barrera: Repele monstruos.

Efecto adicional: Aumento de defensa 15%.

Eslabón de la cadena: Ninguno.

 

“¿Eslabón de la cadena…?”

 

Entiendo que la defensa aumenta, pero… ¿eslabón de la cadena?

Lo comprobaré después de llegar a casa…

 

“Todavía hay muchas cosas que no se conocen sobre esta habilidad.”

 

“¡Shouma-nii-sama!”

 

De repente, Lizette me abraza por detrás.

 

“¡Muchas gracias! ¡Nii-sama! Gracias...”

 

“¿Lizette…?”

 

“Con esto, Lizette puede cumplir con su responsabilidad hacia todos. No solo no hay más monstruos en el castillo abandonado, el bosque circundante está abierto para que nos desarrollemos. Todo el mundo... gracias a Nii-sama... ¡Completamente!”

 

Lizette aplaude con alegría.

 

“¡Por favor mira! ¡Lizette ahora está rebosante de maná! ¡Llamarada del Grial de Purificación!”

 

¡Pum…!

 

De la mano de Lizette aparece una bola de fuego, una más ancha de lo que ella puede envolver con sus brazos. Lo lanza hacia la base de una pared cercana. No solo hace un agujero, la explosión incluso derriba parte de la pared...

 

“¡Oye, destruir tu propio muro es malo!”

 

“Lo siento… por eso... Estoy realmente emocionada…”

 

 Lisette sostiene sus mejillas y baja la cabeza. Se siente como una niña a la que se le expuso la broma.

 

Lisette, como alguien del linaje del Emperador Dragón, siempre dice que quiere proteger a todos, a pesar de solo tener 15 años. Para un hombre de 30 y tantos años como yo, es cegadoramente deslumbrante.

 

“Qué asombroso poder... Lizu-nee.”

 

Haruka tiene los ojos muy abiertos. Luego se rasca el pelo largo y rojo y le da una sonrisa traviesa.

 

“¡Con esto podrías ser capaz de hacer realidad tu sueño, Lizu-nee!”

 

“Ah… Haruka, ¿¡No estamos frente a Shouma-nii-sama!?”

 

Lisette se pone roja mientras agita su mano.

 

“¿Sueño?”

 

“Sí, Lizu-nee tiene un sueño.”

 

“¿Por favor, no te rías…?”

 

Lisette me mira con lágrimas en los ojos.

 

“No me reiré.”

 

“Cosas como Encontrar al enemigo de este mundo y derrotarlo y Cambiar este mundo sin esperanza.”

 

NT: no están relacionado con sangre, pero sí que se parecen…

 

“Je…”

 

“¿¡Acabas de reír!? ¡Nii-sama!”

 

“No me reí, no me reí.”

 

O más bien… no puedo reír. Por lo menos, no tengo el derecho. Después de todo, yo era el mismo durante mi era Chunnibyo...

 

“Desde que Lizette era una niña pequeña, ha sido el sueño de Lizette…”

 

“Lizu-nee se crió sin conocer a su padre y perdió a su madre cuando era pequeña.”

 

“Eran pensamientos que tenía cuando murió mi madre. No puedo creer que estén sucediendo cosas tan terribles. Dentro de este mundo debe haber un mal que causa estas tragedias.”

 

“Y por eso, ella siempre me empujaba para buscar ese mal.”

 

“Me avergüenza eso.”

 

“Sucedió cuando éramos pequeños. No se puede evitar... ¿Verdad, Aniue-sama?”

 

“Ugh…”

 

Ouch… Ouch… Escuchar esto es demasiado doloroso.

 

“Pero, Lizu-nee se ha aferrado a ese sueño desde entonces.”

 

“Aunque no se lo puede decir a los demás… Derrotar al enemigo del mundo y cambiar el mundo.”

 

“Ugh…”

 

Entiendo por qué pensé que Lisette es Peligrosa… Ella se parece al yo anterior. Aunque, comparado con el yo de entonces, Lisette es mucho más realista que yo.

 

“¿No te reirás?”

 

“No me reiré.”

 

Es todo lo contrario... Quiero ayudar. Esto es algo que no era posible en mi mundo.

 

“¡Oye… Shouma-dono! ¡Lisette-sama, Haruka!”

 

“Por alguna razón, pudimos derrotar a los demonios muy fácilmente aquí. ¿¡Qué diablos está pasando!?”

 

Desde el otro lado de los muros del castillo, Garunga-san y el otro Oni masculino aparecen. Le explicamos la situación a la pareja para su sorpresa.

 

◇◆◇

 

Lisette se convirtió en el señor del castillo abandonado e hizo que la barrera fuera permanente. Además, se ha ampliado la gama desde la que se repelen los demonios.

 

Garunga-san no parece entender, ya que mantiene la cabeza inclinada todo el tiempo. Sin embargo, una vez que termino de explicar, aplaude.

 

“¡¡Esta noche bebemos !!”

 

Levanta el puño hacia el cielo y vuelve corriendo al pueblo. Que sea feliz es mejor que cualquier otra cosa. Aunque no puedo beber, así que no participaré.

 

“Hablando de eso, planeo visitar el Templo del Dragón en el camino de regreso. Lisette, ¿Puedes venir conmigo?”

 

“Por supuesto, pero… ¿Por qué razón?”

 

“Quiero determinar si Lisette puede entrar al Templo del Dragón.”

 

Cuando invoco el Despertar del Familiar del Dragón, puedo abrir la puerta. Si ese es el caso, Lisette también debería poder entrar. Quiero ver si el sueño del Emperador Dragón-san también reacciona a Lisette. Si puede usar la misma habilidad conmigo, entonces defender la aldea debería ser más fácil.

 

“Lisette, pudiste convertirte en el Dama del Castillo gracias a la habilidad del Emperador Dragón. Por lo tanto, el Emperador Dragón también podría reconocerte.”

 

“Entiendo.”

 

Lisette vacila un poco antes de asentir con la cabeza.

 

“Lo intentaré. Dado que Shouma-nii-sama tiene el poder del Emperador Dragón, esto es lo mismo que el llamado del Emperador Dragón.”

 

“¿Qué hay de ti, Haruka?”

 

“¿Hm? Por supuesto, voy.”

 

“Sí… sí.”

 

Haruka se toca la barbilla y asiente…

 

Cambiar el Mundo es solo el primer paso hacia el sueño de Lizu-nee. Yo también le pediré al Emperador Dragón-sama que me conceda mi deseo.”

 

“¿El sueño de Haruka?”

 

“Encontrar el lugar de nacimiento de la tribu Oni.”

 

Por alguna razón, Haruka habla mientras mira a la distancia. Coloca una mano sobre sus grandes pechos y asiente.

 

“En verdad, este no es el lugar de nacimiento de la tribu Oni. Se dice que la tierra era un lugar mucho más tranquilo con un hermoso lago. Allí, todo comenzó cuando Oni-hime-sama dio a luz al primer Oni.”

 

“Había tal leyenda…”

 

“¿Cómo debería decirlo? Es historia. Mi tatarabuelo lo escuchó de una persona que una vez vivió allí.”

 

Veo que, después de la muerte del Emperador Dragón-san, los semihumanos fueron expulsados ​​a la frontera. Que tengan un lugar de nacimiento es natural. Por lo tanto, es razonable que deseen volver.

 

“Descubrir algún día nuestro antiguo hogar es el deseo de la tribu Oni. Según la leyenda, el que otorgará esta solicitud será solicitado por Oni-hime-sama. Algún día, quiero traer a todos de regreso a nuestra casa. Es mi sueño, así que escuchara mi solicitud.”

 

“Ya veo. Entonces… ¿Cuál es la solicitud?”

 

“Secreto…”

 

Por alguna razón, Haruka envuelve sus brazos alrededor de su pecho y baja la cabeza.

 

“Cuando esté relacionado con el futuro de la tribu Oni, solo entonces puedo decir. Algún día, Aniue-sama, te lo diré.”

 

Con eso, Haruka se queda en silencio. Parece haber una razón profunda. Probablemente no debería forzar el asunto.

 

Lo que haré permanece sin cambios. Es defender la aldea y apoyar a Lisette y a Haruka. Como agradecimiento por cuidarme, haré lo mejor que pueda. Y si es posible… para cumplir los sueños de Lisette y Haruka.

 

“Bueno, entonces, ¿Qué tal si regresamos y nos lo tomamos con calma?”

 

“Sí, Shouma-ni-sama.”

 

“Regresemos, Aniue-sama.”

 

Luego caminamos hacia la aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario