ouo

jueves, 20 de agosto de 2020

EX-Valiente 42

 5/6

Capítulo 42: El EX-Valiente descubre lo aterradora que es la Reina Santa.

 

“Por cierto Schwartz, pareces agotado, ¿Pasó algo?”

 

Le pregunté a Schwartz, quien tiene una expresión cansada en su rostro, no la apariencia digna que siempre veo. Con un suspiro, respondió…

 

“Pasaron muchas cosas antes de que llegáramos aquí...”

 

Mirage luego agregó…

 

“Debido a que es mi primera vez en el continente después de mucho tiempo, hicimos turismo y compramos recuerdos además de hacer inspecciones sorpresa. No hay problema en Schvia, pero Levania tiene muchos problemas que preocupaban.”

 

Con una cara amarga, Schwartz agregó…

 

“Fue tan sorprendente ver el problema resuelto en minutos que me cansó...”

 

Quiero escuchar al respecto... Pero sentí que era mejor no hacerlo, pero la Reina Santa comenzó a hablar por su cuenta.

 

“Tierra Santa no interactúa mucho con el continente, pero ha establecido una iglesia como sucursal para el resto del mundo. Al principio, era pequeño, pero gradualmente se expandió en tamaño y ahora es una fuerza importante que afecta al país…

 

El factor más importante que los convirtió en una fuerza importante es que pueden expresar su opinión libremente sin necesidad de lealtad a ningún país del continente. Detener al mundo cuando va en la dirección equivocada, ese es el papel y propósito original de la iglesia.”

 

Con un suspiro, Mirage continuó…

 

“Sin embargo, la iglesia en Levania estaba trabajando con la familia real y los principales nobles, y haciendo lo que querían. Como era de esperar, no podía pasarlo por alto, así que los condené en nombre de la Reina Santa. Sin embargo, los jóvenes de estos días no me reconocen.”

 

Con cautela, pregunto…

 

“Ah… ¿Entonces están buscando pelea?”

 

“Bueno, después de que me vieron, se rieron y dijeron: ¿Entonces alguien así es la Reina Santa? Me señalaron y se rieron de mí, estaba enojada, así que los golpeé con un rayo y los convertí en carbón… Con eso, todos en ese lugar no tuvieron más opciones que rendirse…”

 

Dijo, enojada…

 

Entonces ella usó la fuerza…

 

“Como resultado, su preciosa vida se convirtió en un sacrificio y una advertencia para los demás...”

 

Asintiendo, Mirage afirma con una expresión neutral…

 

Casi como si fuera a llorar, agregó…

 

“¡No tomé esta apariencia porque me gusté! ¡Incluso yo también quiero un buen cuerpo! Sin embargo, como me convertí en inmortal, estoy atascada con esta apariencia, ¡¡Así que no hay nada que pueda hacer al respecto!!”

 

Sí… tendré cuidado cuando hable de la apariencia de una mujer a partir de ahora…

 

NT: cuando se habla de la apariencia de una mujer, es de temer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario