ouo

viernes, 16 de agosto de 2019

Sanador Pervertido 71


Ahora para la otra semana que debería programar para publicación...


Capítulo 71: Descarga accidental.


“¡Eso es genial, Yuel!

“Ah… Yuel-chan, eres increíble.”

“Magia ofensiva a esta edad... realmente increíble.

Han pasado unas pocas horas desde que regresamos a la mansión del Lord. Yuel está confundida siendo bañada en alabanzas por Fran, Ruruka y Eris. Una bola de llamas brillantemente resplandeciente flota sobre su mano izquierda; El resultado de la lección mágica de Fran.

“Incluso para Fran, que una vez fue elogiada como una joven talentosa, le tomó dos años después de que comenzó a estudiar magia antes de que pudiera usar Bola de Fuego. Pensar que Yuel pudo usarlo después de un conjunto de lecciones de magia...”

Detrás de Fran, Sera levanta la voz maravillada al ver a Yuel lanzar magia de ataque. Por una vez elogiada como una joven con talento, ¿eso significa que ya no es elogiada…? Ella es razonablemente hermosa, y sus habilidades mágicas son excelentes, además es la hija del Lord. Ella ciertamente emite ese sentimiento de Alabanza. Lo más probable es que su personalidad fue la causa de que ya no la elogiaran... Tengo miedo de que, en poco tiempo, yo también sea etiquetado como un pervertido o algo así y deje de ser alabado.

 Bien hecho, Yuel.”

“¡Sí!

De todos los elogios, Yuel se deleita tímidamente. Por cierto, todavía no puedo usar magia. La lección de Fran duró varias horas, pero el único que podía usar magia de ataque era Yuel. Al dormir conmigo todos los días, la capacidad de maná de Yuel probablemente cruzó el umbral mínimo para la magia de ataque. Aunque tengo la sensación de que poder usarlo tan rápido se debe principalmente a su sentido de manipulación de maná y talento innato. Y parece que ella también podrá usar magia sanadora.

“Yuel es un prodigio de hecho. La contrataría en este momento como mi acompañante.”

“Cielos… seguro que eres increíble. Fran a veces también me enseña, pero todavía no puedo usarla.”

“En el futuro, Yuel-chan podría incluso convertirse en el Gran Mago...”

“Eso no es...”

Quizás avergonzada por los continuos elogios, Yuel comienza tirar de su flequillo y esconder su rostro. Ella no debe estar acostumbrada a ser halagada. Adorable.

“Increíble, Yuel. Como era de esperar de mi héroe.”

Por supuesto, le daré palmaditas en la cabeza y la alabaré aún más.
Aunque… algo me dice que necesito mostrar algo de dignidad aquí como su maestro. No es genial para mí no poder usar la magia de ataque a pesar de que Yuel sí. Y ella se enteró de Evaluación, así que, como su maestro, tengo que restablecer un poco mi valor.

¿Pero cómo infundo mi maná…?

Incluso si trato de imbuir mi bastón con maná, tal vez porque realmente no puedo formar una buena imagen para la magia de ataque, mi maná no muestra signos de fluir. Y, sin embargo, puedo invocar fácilmente la magia sanadora.

Me pregunto si tengo que recordar correctamente el canto o algo después de todo...

¿O tal vez debería formar una imagen más precisa para la magia de ataque…?

Veamos, así, imagine la materia orgánica inerte flotando en el aire, combínela con oxígeno y haga que arda, luego acelere constantemente con maná...

En ese instante… Siento una sensación como una especie de restricción estallando.

“Oh, ¿¡Oh…!?

Si tuviera que compararlo con algo, una avalancha. Es como si estuviera tratando de inclinar una copa de vino, pero terminé volcando un tanque de agua masivo, ese tipo de intensidad creciente. Siento que mi maná fluye sin cesar en el bastón con una fuerza tremenda.

“¡Oh, cielos...!

¡Oh cielos, esto es peligroso…!

Cuando percibo el peligro, trato de cortar el flujo de maná, pero no puedo detenerlo por mi propia voluntad. Con esta cantidad de maná… ¿qué sucederá cuando el hechizo haya terminado? Esta no es mi magia sanadora habitual. No puedo comenzar a imaginar qué tan lejos se extenderá, ni qué tan poderoso será. Bola de Fuego es un ataque mágico que emite llamas de alta temperatura.

Descarga accidental…

Esas palabras cruzan mi mente.

“¡No debes…!”

De repente, una mano viene de un lado y me quita el bastón. El bastón cae al suelo y el maná se dispersa sin materializarse.

“Shiki-sama… ¡Justo ahora...! ¿Fue esa magia ofensiva...?”

Es la Santa. ¿Cuánto tiempo lleva ella aquí? No, tal vez ella simplemente pasó de largo. Está terriblemente nerviosa, respirando pesadamente mientras me mira.

“¡Me salvaste… Philine! ¡Eso estuvo cerca…!”

El flujo de mi maná en el bastón se detuvo por completo cuando cayó de mis manos. El maná que solía reunirse dentro de mí vuelve pausadamente, intentando fundirse de nuevo en mi cuerpo. Parece que se acabó… Ella realmente me salvó. Sin duda, eso era Peligroso.

“Solo se suponía que era... práctica de magia...”

¿Fran también sintió los extraños signos? Ella me mira a mí y a la Santa con una cara asustada. Como si estuviera a punto de cruzar una calle y una camioneta de 10 toneladas la golpeó, ese es el tipo de expresión que está haciendo. Lo más probable es que sintió la perturbación de mi flujo anormal de maná en este momento. Yuel comenzó a ponerse de pie también.

Ruruka, Eris y Sera están mirando a Fran con perplejidad. De alguna manera, parece que Fran, Yuel, la Santa y yo fuimos los únicos que notamos la crisis.

“Lo siento mucho, Shiki-sama. Debería haberte dicho antes.”

Después de examinar brevemente la escena, la Santa deja escapar un solo suspiro. Entonces, tal vez comprendiendo la situación, con calma comienza a tejer sus palabras.

El maná de Shiki-sama no se puede manejar tan fácilmente. El ex Sabio-sama una vez descargó accidentalmente magia ofensiva y vaporizó una montaña entera el solo. Y en ese momento, él también fue tragado por su propia magia y encontró su fin, según los documentos de la iglesia. Sin embargo, este asunto se ha mantenido en secreto para todos, excepto para los sacerdotes de más alto rango...

NT: Shiki aprendió autodestrucción…

Una montaña entera. Es muy probable que esa expresión no sea una exageración ni nada. También estaba el poder del bastón, pero mi maná solo se estaba amplificando a tal grado que no me sorprendería si ocurriera ese nivel de daño. Si no hubiera soltado el bastón, toda la ciudad podría haber sido aniquilada.

“¡...!

Parece que se han dado cuenta de en qué tipo de situación estábamos. Ruruka, Eris y Sera están sin palabras.

“Shiki-sama. Creo que deberías considerar que un Sabio-sama solo puede manejar el tipo de magia en la que se especializa. Antes de ser convocado, el anterior Sabio-sama fue empleado como sellador de espíritus, y de este lado solo podía usar magia de sellado.

Me pregunto si el sabio anterior fue un exorcista o algo así.

Esa sensación anterior, el flujo de maná era como un río turbulento. He liberado demasiado maná antes cuando accidentalmente disparé magia sanadora, pero en comparación con eso, el de ahora estaba en otro nivel por completo.

Comparando el flujo de maná con las tuberías de agua, las veces que accidentalmente disparé magia sanadora sentía como abrir un grifo a la fuerza. Pero ese último se sentía como intentar usar una línea de suministro oxidada y decrépita, y luego hacer que explotara la tubería de agua. El hecho de que solo puedo manejar mi campo de experiencia, la magia sanadora, se hizo muy claro en este momento.

“Shiki-sama, lo más probable es que usted también haya sobresalido anteriormente en talentos relacionados con la sanación. No debes usar magia ofensiva, para lo cual no tienes aptitud…”

“Sí... Me lo tomaré en serio.”

Fran intentó enseñarme magia, pero lo siento, no creo que intente usar magia de ataque nunca más. Sí, eso fue demasiado peligroso. Como soy ahora, no hay forma de que pueda controlarlo. Estoy seguro de eso.

“Hm, el anterior Sabio-sama perdió la vida debido a que su magia estaba fuera de control... ¿eso está confirmado?

Eris le pregunta a la Santa. Para Eris, que estudió en una iglesia, la verdad podría ser impactante.

“De hecho, lo es... Supongo que eres consciente de que cerca de la capital real, ¿hay un terreno sagrado notablemente efectivo? Se dice que ese lugar es el lugar donde el ex Sabio-sama murió de la descarga accidental de magia. Y que la carne y la sangre del Sabio-sama, regresadas al suelo, recolectan maná del área circundante. Se dice que poco después de la muerte de Sabio-sama, el efecto fue docenas de veces mayor de lo que es hoy...”

Luego, mientras le explica a Eris, el cuerpo de la Santa se inclina inestablemente. De inmediato, sostengo su cuerpo con la mano.

NT: cuidado con esas manos…

“Ups... ¿estás bien? Perdiste el equilibrio allí.”

Muchas gracias…”

Estaba completamente preocupado por mi maná corriendo locamente por lo que no me di cuenta, pero ahora que lo pienso, su tez está terriblemente pálida. El término Pálido sería apropiado.

“¡Saint-sama! Lo sabía, ¡por favor descansa un momento! Ciertamente, el Súcubo debe ser subyugado lo antes posible, ¡pero no tiene sentido que Santa-sama trabaja hasta la muerte! ¡No necesitas preocuparte por lo que dijo el obispo!”

Astel, que se había acercado bajo mi observación, amonesta a la Santa en un tono fuerte. Ella debe haber estado borrando su presencia todo este tiempo. Ahora está mirando seriamente la cara de la Santa con una expresión extremadamente preocupada.

Ahora que lo pienso… me da la impresión de que, desde el renacimiento del Súcubo, la Santa ha estado corriendo constantemente. En lugar del Lord, cuyo conocimiento relacionado con el dios maligno es escaso, la Santa ha estado dirigiendo a los caballeros y despachándolos. Pero el Súcubo probablemente ya no pueda moverse sobre mí o la Santa, así que creo que estaría bien que ella se relajara un poco. Me pregunto si eso significa que está relacionado con lo que Astel dijo sobre un obispo.

“¿Qué quieres decir con Lo que dijo el obispo?

“Ah, sí... Los refuerzos que solicitamos de la capital real para la batalla con el Súcubo aparentemente llegaron a esta ciudad no hace mucho tiempo, y parece que esos refuerzos también están acompañados por un obispo de la capital real. En consecuencia, estoy bajo investigación por el hecho de que el Súcubo resucitó en mi presencia y se me permitiera escapar en numerosas ocasiones.”

Refuerzos de la capital real, ¿eh? Oh sí, los llamamos. Al final, sin embargo, no llegaron a tiempo para la batalla del Súcubo.

“¡No es justo! ¡Aparte de Santa-sama, nadie más vio el esquema del arzobispo ni intentó anularlo! Ese obispo no hizo nada; ¡no tiene derecho a criticar a Santa-sama! ¡Ese obispo simplemente está buscando material que pueda usar para atacar a Santa-sama y arrebatarle el rango de arzobispo!”

Astel está indignado. Más o menos entiendo la idea. La Santa proviene de la capital real. Según lo que acaba de decir Astel, la Santa debe ocupar el cargo de arzobispo con jurisdicción sobre el área de la capital real. Y, con el objetivo de esa posición, este obispo de la capital real está utilizando el hecho de que no pudo evitar el renacimiento de la Súcubo para pelear con ella. ¿Eso es correcto? Es una lucha interna de poder dentro de la iglesia.

“Ah… suena un poco duro. Pero, bueno, ¿no deberías descansar un poco? Mira, como dijo Astel, si te derrumbas y perderás todo, ¿no?”

“No, hasta que capturemos al Súcubo, hay una montaña de trabajo a la que debo atender. La verdad es que el Súcubo fue revivido ante mis ojos, y le permití escapar en dos ocasiones. Y D'arnaud ya no está para asumir la responsabilidad, por lo que, si alguien debe asumir la responsabilidad por este asunto, sin duda seré yo. A este ritmo… si el Súcubo no es detenida, en el próximo cónclave pontificio, no sería impensable que pierda mi posición.”

Eso me recuerda algo que mencionó Astel... Que la Santa, que se ha ido y ha purgado a innumerables sacerdotes podridos, tiene muchos enemigos. Lo más probable es que si el Súcubo no es capturada antes de la próxima conferencia de obispos o lo que sea, la posición de la Santa realmente estará en peligro.

“Además… no se puede confiar en ese obispo. Todavía no tengo pruebas concretas, pero uno de mis subordinados denunció la posibilidad de su conflación con comerciantes de esclavos. Ese obispo no debe tener la más mínima posibilidad de convertirse en arzobispo.”

Además, según la Santa, hay muchas posibilidades de que este obispo de la capital real esté del lado de los sacerdotes podridos. Si esa persona es nombrada para un puesto más alto, la Santa ni siquiera podrá proteger su propio cuerpo.

“Actualmente, la corrupción es rampante dentro de la iglesia. Debido a eso, muchos orfanatos y hogares de ancianos se han hundido debido a dificultades financieras, y los niños pequeños inocentes son vendidos como esclavos contra su voluntad. Eso es inexcusable... Y yo soy la única que puede corregir la situación actual, arrojando mi peso en la iglesia como descendiente del Sabio. Es por eso que todavía no debo perder mi posición de arzobispo.”

Luego, con una expresión notablemente fatigada, la Santa explica.

De alguna manera… siento que poco a poco estoy empezando a entender a esta persona conocida como la Santa. Queriendo reformar la corrupción y rescatar a los débiles. Lo más probable es que esos sean los sentimientos genuinos de la Santa.

Si realmente lo pienso, las acciones de la Santa realmente dieron esa impresión. Ella realizó un tratamiento gratuito durante el festival y le dio su propio anillo a un huérfano a quien no pudo sanar. Y su uso de los cómplices para acumular piedad y aumentar su habilidad mágica de sanación, eso también podría haber sido simplemente por la única razón de poder tratar a más personas. Luego estaban sus purgas pasadas de sacerdotes. Para ella continuar haciendo esas purgas, que probablemente no le dieron mucho mérito a la Santa e incluso crearon enemigos para ella dentro de la iglesia, eso también fue solo por salvar a los débiles.

Los débiles… es cierto, por ejemplo, aquellos como Yuel. La primera vez que vi a Yuel, ella estaba en una condición absolutamente terrible. Al pasar de huérfana a esclava, sin ningún tratamiento médico decente, solo estaba esperando la muerte. Si la corrupción de la iglesia no se corrige, lo más probable es que haya más casos como el de ella en adelante.

Parece que la Santa realmente lo tiene difícil... Yuel también está mirando de un lado a otro entre la Santa y yo por preocupación.

Oh bien. Frente a Yuel, no puedo negarme a extender mi mano a una persona necesitada, ¿verdad?

“Solo porque eres un Descendiente del Sabio, no es necesario que cargues con cada carga por ti misma o todas. Un Sabio genuino está aquí.”

La ayudaré un poco. Además, si ella se derrumba aquí, parece que también habrá todo tipo de problemas para mí.

“¿Hay... algo que pueda hacer?”

Ofrezco tentativamente. Dudo que pueda hacer cosas como mandar a los caballeros o coordinar entre todas las ciudades, pero debe haber algo que pueda hacer. Como… eh, ¿evaluación de la herramienta mágicas…? Cuando lo hago, la Santa me mira sorprendida como si no esperara que preguntara. Después de eso, ella hace una expresión determinada por un momento, luego se vuelve hacia mí y sonríe.

“¡Sí! ¡Ciertamente, Shiki-sama! ¡Por supuesto, únete a mí en el baño y déjanos lavar nuestra fatiga!”

NT: pero que oferton…

““¿¡Baño…!?””

Antes de que pueda preguntarle, las voces conmocionadas de Eris y Ruruka resuenan en toda la mansión.

NT: escena del baño, toma dos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario